- Modelo
- 323ci,318is,325
- Reacciones
- 387
buenas,debido a que no dispongo del tiempo abandono el proyecto y pongo en venta un interior completo de m3 e46 que compre hace mas o menos un año.el interior estaba teñido en marron pero mal teñido y lo compre con la idea de lijarles bien y volverles a teñir en otro color;el cuero no tiene rotos ni descosidos,el estado de la piel es buena.El color original del cuero es verde pistacho como se ve en las piezas que empece a lijar.Los asientos son eléctricos con memoria el del conductor.Ambos motores funcionan a la perfeccion.El asiento del copiloto debe tener el fallo de la esterilla tipico de todos los e46(se soluciona con el brico que hay en el foro creo sobre este tema).
es un interior con los huecos para altavoces en los paneles traseros y la telilla con el logo harman/kardon en los delanteros.
El precio de todo el conjunto seria de 700 euros recogida en mano.
el precio se podria negociar y no descarto cambios por algo que me pueda interesar.
Estoy abierto a ofertas y cambios.
Cualquier duda me decis.Un saludo.
pd.se que las fotos no son muy buenas.
es un interior con los huecos para altavoces en los paneles traseros y la telilla con el logo harman/kardon en los delanteros.
El precio de todo el conjunto seria de 700 euros recogida en mano.
el precio se podria negociar y no descarto cambios por algo que me pueda interesar.
Estoy abierto a ofertas y cambios.
Cualquier duda me decis.Un saludo.
pd.se que las fotos no son muy buenas.