VENDIDO [se puede cerrar]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
cesar pereira;8068425 dijo:
Sí, veo que sé de lo que hablo, por eso nadie te los ha comprado aún.

Saludos.

lo que hay que leer...

si me compras las suspen te regalo un cerebro para que te lo cambies:axe::axe:

dipereira

Forista
Reacciones
1
puede interesar pero + fotos y cuando las compraste? Por el detalle de la caja parecen tenre bastante tiempo...

Reacciones
0
dipereira;8128906 dijo:
puede interesar pero + fotos y cuando las compraste? Por el detalle de la caja parecen tenre bastante tiempo...

las compré hará unos 3/4 años pagando un pastonazo y eso que fue a través del taller del hermano de un compañero de trabajo, de la caja no te fies lo importante es lo que está en el interior :guiño:
si me dejas un email t paso fotos...

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Sin querer entrar en polemica estas vendiendo los amortiguadores originales casi al mismo precio que en el conce. Por unos 800-850€ compras en una casa de repuestos los Bilstein Sprint mas Eibach.

Reacciones
0
CORDE SMG;8194871 dijo:
Sin querer entrar en polemica estas vendiendo los amortiguadores originales casi al mismo precio que en el conce. Por unos 800-850€ compras en una casa de repuestos los Bilstein Sprint mas Eibach.

gracias por la opinion, pero los sachs performance que yo sepa no te los venden en el concesionario, la gracia de este kit es que ha sido desarrollado por SACHS para conseguir una conducción más deportiva sin sacrificar habitabilidad, los bilstein sprint los veo bastante malos en comparación con toda la competencia, pero como son baratos no?

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
no se como seran esos amortiguadores, pero los bilstein sprint son una verdadera maravilla :guiño:

J

joan320

Invitado
Mira que llevas tiempo ( varios posts has abierto ya) intentando venderlos y no hay manera eh??

Yo valoraria bajarlos mas de precio...a ver si asi hay mas suerte

Reacciones
0
joan320;8255029 dijo:
Mira que llevas tiempo ( varios posts has abierto ya) intentando venderlos y no hay manera eh??

Yo valoraria bajarlos mas de precio...a ver si asi hay mas suerte

la calidad tiene un precio y el que no quiera pagar que monte unos sprint
que van muy bien segun dicen más arriba. Buen finde:drinkers

bm_w325

Forista
Reacciones
4
y yo sachs y no por eso digo que me estas engañando

J

joan320

Invitado
fast_boy;8255547 dijo:
la calidad tiene un precio y el que no quiera pagar que monte unos sprint
que van muy bien segun dicen más arriba. Buen finde:drinkers

Pues nada...ve haciendoles un hueco en tu casa para tratarlos como si ya fueran miembros de tu familia...a este paso te dara pena y todo deshacerte de ellos:descojon:

3

330d.184e46

Invitado
fast_boy;7796676 dijo:
Juego de suspen: muelles y amortiguadores delanteros y traseros. De gas. Nuevecitos... sin sacar de la caja.
para 320d o 320-323-328i

Precio: 695€ No negociables.

cual son .no an estado montados .con gomas y todo

Reacciones
0
330d.184e46;8259760 dijo:
cual son .no an estado montados .con gomas y todo

no, nunca han salido de la caja, no llevan gomas, el kit se compone de 4 muelles y 4 amortiguadores.
El kit viene costando unos 1000 euretes en tienda de recambios....

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
No estaría de más que pusieras las referencias, gama de amortiguadores, si supertouring, advantage o performance, fotos, etc..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.