VENDIDO [se puede cerrar]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3

320cd1980

Invitado
joan320;8525855 dijo:
No empecemos a comparar churros con merinas...esos amortiguadores no los monto ni loco...marca ni su...dudosa calidad

los sachs si bajan un pelin mas si...no tengo prisa...:descojon::descojon:

Sino me equivoco,BMW en el paquete //M,monta sachs

s2 y una subbidta al post

alexe46

Forista
Reacciones
9
joaquinillo57;8525025 dijo:
y esto que es,lo que montan los sin carnet de serie o los que montan los m3,porque ami parecer son una mierda,marca a saber y encima no tiene ni buena pinta,prefiero pagar mas y tener calidad segura,luego pasa lo de siempre,este compañero,vende los suyos por 650 y esos no me e fijado en cuanto estaban,pero si ponemos 200,puede ser que por no gastarte 450 mas entres en una curva o pelin fuerte o simplemente por la mala calidad,te peges un leñazo y dejes el coche como si le hubiese pasado un tanque por encima.
perdonar por el tocho,pero siempre es lo mismo,se quiere bbb,bueno bonito y barato y eso me da ami que no existe,pero ni ahora en tiempos de crisis.

Reacciones
0
alexe46;8532597 dijo:
y esto que es,lo que montan los sin carnet de serie o los que montan los m3,porque ami parecer son una mierda,marca a saber y encima no tiene ni buena pinta,prefiero pagar mas y tener calidad segura,luego pasa lo de siempre,este compañero,vende los suyos por 650 y esos no me e fijado en cuanto estaban,pero si ponemos 200,puede ser que por no gastarte 450 mas entres en una curva o pelin fuerte o simplemente por la mala calidad,te peges un leñazo y dejes el coche como si le hubiese pasado un tanque por encima.
perdonar por el tocho,pero siempre es lo mismo,se quiere bbb,bueno bonito y barato y eso me da ami que no existe,pero ni ahora en tiempos de crisis.

eso es la compra del tonto, comprar barato para comprar 2 veces...

la calidad hay que pagarla señores.....

Reacciones
0
fast_boy;8534674 dijo:
eso es la compra del tonto, comprar barato para comprar 2 veces...

la calidad hay que pagarla señores.....

Pues entonces todos lo que compramos bmw somos tontos , encima de comprar caro nos dan un coche que solo da problemas donde esta la calidad , pegarte una leche a las velocidades que puedes correr hoy dia vamos tienen que ser los amortiguadores de goma y se suponen que pasaron los niveles de calidad y homologacion ,esto es como el que monta un neumatico de segunda marca te sale mas barato y dan buen resultado no todos , no quiero decir que estos amortiguadores salgan buenos pero en la pagina de ebay los votos de este señor todos eran positivos algo querra decir :descojon::toimonst:

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
Hola
Vale para e46 320d touring?
Me interesan, pero un poco mas adelante.

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
Me interesa esa suspe por que voy mucho a ucrania. Tenia montados unos bilstain y me aguantaron justo 8000km (entre polonia y ucrania). me vuelvo a los origines del bmw y voy a comprar sash o monroe. Los koni y bilstain son para superficies muy lisos, si son carreteras como la uralita no aguantan mucho.
saludos

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
fast_boy;8072514 dijo:
lo que hay que leer...

si me compras las suspen te regalo un cerebro para que te lo cambies:axe::axe:
Muy bien, jajaja

Reacciones
0
joaquinillo57;8536983 dijo:
Pues entonces todos lo que compramos bmw somos tontos , encima de comprar caro nos dan un coche que solo da problemas donde esta la calidad , pegarte una leche a las velocidades que puedes correr hoy dia vamos tienen que ser los amortiguadores de goma y se suponen que pasaron los niveles de calidad y homologacion ,esto es como el que monta un neumatico de segunda marca te sale mas barato y dan buen resultado no todos , no quiero decir que estos amortiguadores salgan buenos pero en la pagina de ebay los votos de este señor todos eran positivos algo querra decir :descojon::toimonst:

todos no pero hay alguno que por lo visto si

Reacciones
0
venya75;8538539 dijo:
Hola
Vale para e46 320d touring?
Me interesan, pero un poco mas adelante.

un poco más adelante creo que alguien ya se habrá llevado el gato al agua...
las ocasiones hay que aprovecharlas.

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
yo siempre digo eso
pero si no me equivoko estas vendiendo el kit desde principios de octubre

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
Reacciones
0
precio de remate: 600€€€+ porte (si hace falta)

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
fast_boy;8202336 dijo:
gracias por la opinion, pero los sachs performance que yo sepa no te los venden en el concesionario, la gracia de este kit es que ha sido desarrollado por SACHS para conseguir una conducción más deportiva sin sacrificar habitabilidad, los bilstein sprint los veo bastante malos en comparación con toda la competencia, pero como son baratos no?

Me da que de suspensiones sabes mas bien poco. Y ese kit yo lo puedo conseguir nuevo por 600€. Por cierto Blistein es Superior por mucho a Sachs.

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
Por cierto no quiero decir que Sach sea mala marca porque para nada lo es y de hecho es lo que monta de serie BMW y los que vendes son los que yo tengo montados ahora mismo pero los voy a cambiar por los Blinstein Sprint porque he probado el cohce de un compi que los lleva y se nota diferencia.
Y aunque esten nuevos guardados en la caja como tu dices todos los elementos mecánicos y mas aún de este tipo que llevan gas a presión, con el tiempo se deterioran, y tu ya hace mucho que los tienes asi que un precio correcto serían 500€.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Tuku;8617793 dijo:
Me da que de suspensiones sabes mas bien poco. Y ese kit yo lo puedo conseguir nuevo por 600€. Por cierto Blistein es Superior por mucho a Sachs.

Tuku;8617832 dijo:
Por cierto no quiero decir que Sach sea mala marca porque para nada lo es y de hecho es lo que monta de serie BMW y los que vendes son los que yo tengo montados ahora mismo pero los voy a cambiar por los Blinstein Sprint porque he probado el cohce de un compi que los lleva y se nota diferencia.
Y aunque esten nuevos guardados en la caja como tu dices todos los elementos mecánicos y mas aún de este tipo que llevan gas a presión, con el tiempo se deterioran, y tu ya hace mucho que los tienes asi que un precio correcto serían 500€.

100% de acuerdo, ya son 5 meses con los amortiguadores en venta y estan a precio de mercado.

Bilstein es Dios de las suspensiones por lo que por menos precio puedes disponer de mejores amortiguadores.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Pues a mi me parece buen precio teniendo en cuenta que están nuevitos y son la versión deportiva por decirlo de alguna manera, y no la "flan" de serie, y encima agachan con los muelles...
Suerte con la venta, a ver si se venden ya.

Reacciones
0
Tuku;8617793 dijo:

tómate la medicación ya que dices muchas tonterias campeón...

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
rtp_raul;8617928 dijo:
100% de acuerdo, ya son 5 meses con los amortiguadores en venta y estan a precio de mercado.

Bilstein es Dios de las suspensiones por lo que por menos precio puedes disponer de mejores amortiguadores.

billstain y koñi son una p..a m..a

buen precio fast boy, la semana pasada compre una advantage, no pudo ser.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
la advantage son las equivalentes a la m no es cierto? y la performance son las equivalentes a la suspension deportiva verdad?

Reacciones
0
lucasalcaraz;8625800 dijo:
la advantage son las equivalentes a la m no es cierto? y la performance son las equivalentes a la suspension deportiva verdad?

no puedo responder a tus dudas, lo único que te puedo decir que las sachs performance son suspensiones de alta prestaciones para conducción deportiva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.