Venden el ambientador de olor a coche nuevo?

enana

En Practicas
Reacciones
3
Hola, me caso el sabado y estado probando por ahi ambientadores pero nada, quiero que el coche me huela a nuevo como cuando lo compre pero nose si venderan en el conce o no.

Que me decis?

Gracias

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Hay uno de Chemical Guys que es el New Car, pero bueno, es muy subjetivo lo del olor a nuevo. Si tu coche lleva cuero me gusta mas el de olor a cuero, ese me recuerda mas al estreno.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Y lo habrá con olor a cuero?? Sería interesante... :guiño:

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El olor a nuevo es un tema muy delicado. Esos ambientadores, todos, huelen a plástico. El problema es que el coche nuevo de cada marca huele diferente, y estos ambientadores no han logrado "copiar" exactamente esos aromas. Nosotros lo vendimos en su dia, y el problema es que hay gente que le gusta mucho y a otros no les gusta nada. Por lo tanto, como queremos clientes satisfechos dedicimos quitarlo de la venta. Se que a todos nos encanta ese aroma, pero sinceramente,.... no existe, de momento.

Sobre el aroma a cuero es bien diferente. Si se ha logrado copiar ese aroma. Un buen ejemplo: Gliptone Leather Scent Air Freshner - Car Care Europe

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
calinsanchez;10637085 dijo:
+1 al de Gliptone
Ya me lo dejaras, y asi lo pruebo :dan:
eusa_dance.gif

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
me parto. Hace años hicimos una compra conjunta (no recuerdo quén se comió el marrón). El caso es que fué un fiasco total. Aquello olía a cualquier cosa, y encima manchaba. En el trastero debo tener el bote todavía.

salu2

vmbg

En Practicas
Reacciones
0
enana;10633137 dijo:
Hola, me caso el sabado y estado probando por ahi ambientadores pero nada, quiero que el coche me huela a nuevo como cuando lo compre pero nose si venderan en el conce o no.

Que me decis?

Gracias

Yo llevo años probando todo tipo de ambientadores, incluidos los famosos de la marca ChemicalGuys, que huelen agradable, pero no es olor a nuevo. Estas navidades compré por internet dos ambientadores marca Car Sensations, más que nada por seguir probando. Sorpresa, el de olor a nuevo para tapicería de tela tiene un olor muy suave, muy parecido al auténtico olor a nuevo.El olor no es exacto al de mi VW Polo cuando era de paquete,pero los que suben me dicen ahora que el coche todavía huele a nuevo.El otro que compré es para tapicería de piel, y el olor es clavadito al de los coche nuevos con asientos de cuero. Lo malo es que son bien caros :cry:

JoseM17

En Practicas
Reacciones
132
Car Care Europe;10637007 dijo:
El olor a nuevo es un tema muy delicado. Esos ambientadores, todos, huelen a plástico. El problema es que el coche nuevo de cada marca huele diferente, y estos ambientadores no han logrado "copiar" exactamente esos aromas. Nosotros lo vendimos en su dia, y el problema es que hay gente que le gusta mucho y a otros no les gusta nada. Por lo tanto, como queremos clientes satisfechos dedicimos quitarlo de la venta. Se que a todos nos encanta ese aroma, pero sinceramente,.... no existe, de momento.

Sobre el aroma a cuero es bien diferente. Si se ha logrado copiar ese aroma. Un buen ejemplo: Gliptone Leather Scent Air Freshner - Car Care Europe

Hola;
¿Podrias ddecirme que diferencia tiene con este otro de la misma casa y modelo?

Gliptone Leather Scent Air Freshner - Large - Car Care Europe

Veo que vale el doble pero parecen lo mismo. ¿Es porque es más duradero?

Un saludo.

Cacereño

Forista Senior
Modelo
M3 CS
Reacciones
41
JoseM17;12589108 dijo:
Hola;

Un saludo.

Yo creo que es por que este último viene con unos ganchos para poder ponerlo bajo el asiento y no tenerlo que colgar del retrovisor como el otro.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
JoseM17;12589108 dijo:
Hola;

Un saludo.

El grande simplemente tiene mayor durabilidad y un poco más de intensidad. El grande se coloca debajo del asiento, y el pequeño en cualquier sitio.