Avería Velocímetro no funciona

marco530

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
49
Hola buenas, a ver si a alguien le a pasado esto, resulta que cada vez que cojo el coche la aguja del velocimetro no se mueve asta que pasa un par de minutos de estar rodando, luego si va bien, los demas indicadores si funcionan corectamente, sera de algun sensor? Espero que no sea del marcador (n)

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.047
¿no se te enciende la luz del abs?
Puede que te falle el sensor del abs de la rueda trasera izquierda, que es del que se lee la velocidad.
También puede ser algún fallo del propio cuadro.
Si lo que te falla es el sensor, yo tengo uno nuevo que compré para un E39 que tuve y al final no usé, si lo necesitas contacta conmigo

marco530

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
49
¿no se te enciende la luz del abs?
Puede que te falle el sensor del abs de la rueda trasera izquierda, que es del que se lee la velocidad.
También puede ser algún fallo del propio cuadro.
Si lo que te falla es el sensor, yo tengo uno nuevo que compré para un E39 que tuve y al final no usé, si lo necesitas contacta conmigo
Eso es lo raro, no se me enciende la luz de abs ni ninguna

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.047
Eso es lo raro, no se me enciende la luz de abs ni ninguna
Entonces pinta a un problema del propio cuadro. Además dices que luego se pone a funcionar... podría ser alguna soldadura del motor de la aguja del velocímetro.
¿te marca bien los kilómetros recorridos?

marco530

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
49
Entonces pinta a un problema del propio cuadro. Además dices que luego se pone a funcionar... podría ser alguna soldadura del motor de la aguja del velocímetro.
¿te marca bien los kilómetros recorridos?
Si, mientras que el velocimetro esta parado sigue sumando kilometros