Velocidad crucero

Juantito

En Practicas
Modelo
118d f20 143cv
Reacciones
8
Hola compañeros, hace 2 años compré un serie 1 118d f20 pre lci el 143cv, llevaba volante sin multifuncio, compré un volante multifuncion completo, lo llevé a codificar, funciona todo incluso el limitador de velocidad, lo único que no funciona es la velocidad crucero, alguien sabría decirme si es por tema de cuadro de instrumentos, si es por cableado o porque puede ser

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.552
Hola compañeros, hace 2 años compré un serie 1 118d f20 pre lci el 143cv, llevaba volante sin multifuncio, compré un volante multifuncion completo, lo llevé a codificar, funciona todo incluso el limitador de velocidad, lo único que no funciona es la velocidad crucero, alguien sabría decirme si es por tema de cuadro de instrumentos, si es por cableado o porque puede ser

Lo suyo no sería preguntar al que lo codifico?

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Aparte de tirar cables al fem, quizás tengas el SZL low (el mando de intermitentes) tendrias que buscar el SZL HIGH
Eso para empezar.

Juantito

En Practicas
Modelo
118d f20 143cv
Reacciones
8
Lo suyo no sería preguntar al que lo codifico?
El que lo codifico cree que es por el cuadro, mirando yo mas opciones tambien me salió que podía ser por cableado, por eso pregunto aquí en el foro si alguien a tenido el mismo problema que yo

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.552
El que lo codifico cree que es por el cuadro, mirando yo mas opciones tambien me salió que podía ser por cableado, por eso pregunto aquí en el foro si alguien a tenido el mismo problema que yo

Más que nada porque si cambias algo que el codifica no cree que sea, no te pondrá pegas?