Gus dijo:Si, si, será eso...luego nos das unas clases particlares de objetividad
Pero igual hay suerte y alguien habla de coches y nos saca de dudas.
Que no, que no, que eran Q7 de verdad. Uno en gris claro y otros tres en negro. Eso sí de promoción seguro, porque llevaban unas pegatinas en las puertas tipo bandera de llegada de F1Gus dijo:Juasssssssssss...lo coros, ya se hacen los coros
Pronto las danzas
(Eco, eco, ecooooooo...)
Yo creo que tu has debido de ver las tuneladoras de la M30, Raulro
Alguien nos cuenta el resultado de la prueba?
Gus dijo:Ottia Audi era patrocinador oficial del Madrid, es cierto.
A buen seguro muchos esta vez hubieran dado dinero porque siemens se dedicara a hacer coches![]()
Strap dijo:claro claro, a los de "el probador era imbecil" ó "" el mio corre mas" a esos si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jsama dijo:Iban a valdebebas.
El francés Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, firmó la cesión de sus derechos de imagen para esta temporada y presentó el modelo de la marca Q7, que será el vehículo oficial de la primera plantilla del club madridista a partir de 2006.
El francés Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, firmó la cesión de sus derechos de imagen para esta temporada y presentó el modelo de la marca Q7, que será el vehículo oficial de la primera plantilla del club madridista a partir de 2006
El director de mercadotecnia de Audi en España anunció hoy en Madrid que el nuevo modelo Audi Q7 "será el vehículo oficial de la primera plantilla del Real Madrid.
Ronaldo lo ha rechazado por que acelera de 0 a 100 un segundo mas lento que el.
[/URL][/IMG]![]()
Precisamente por eso me rioGus dijo:Pues riete macho... pero esta gente que pudiera tener cualquier coche (como casa, como motora, como ...) por dos perras (más) tener que ir subidos en esoooooooooooo....o asociar meramente su imagen a esoo.....![]()
...vaya telita, es como cuando los altos cargos se tragan interminables saraos protocolarios de esos tipo...bah, de cualquier tipo...
Tu y yo no solo somos más libres...es que creo que vivimos mejor que ellos, y desde luego al volante, ya ni te cuentoCualquier dia beckham en tu puerta pidiéndote que le des una vuelta en un coche decente
![]()
Es como cuando una megaestrella de estas tipo la adorable y superforrada Kidman o el Clooney (no hablo d eretrassados como Stallone o Chuachenegger ) hacen un anuncio estereotipado de las rebajas de El Corte Inglés... siempre lo pienso: no se cuanto en su situación les pagarán por semejante desdoro, pero desde luego a mi en la suya no habría dinero fabricado suficiente para hacerme parecer un gilipuertas tan grande ...
Asi que en el caso BBQ 7, ni en su situación...ni en la mía![]()
Menudos pardillos los furgolistos
![]()
TRIAL_BCN dijo:Moderador: YA he rectificado y he cambiado lo de "imbecil" por "influenciado", y además he pedido disculpas. [:>pray
Si no es suficiente, dime donde puedo comprar un cilicio (BMW) para poder purgar las culpas.![]()
[anun]SOY UN PECADORRR DE LA PRADERA[/anun]
Como nunca he entendido esos coches medio- todoterrenos, medio-monovolumen, medio-berlinas touring tampoco me leeras nada bueno del X58-[Joss dijo:No os paseis tanto denigrando al Q7, que si no cuando llegue el nuevo X5 no vais a tener material para que os entre la risa tonta![]()
![]()
Vivir para leer...
Gus dijo:Oño, dispones de alguna info al respecto, Joss? Y gracias por tu equidistancia, tambien (joerrrrrrrrrr)
Jimmy dijo:el que piense que los vividores del Real mandril tienen solo audis...:roll: es un poco ingenuo![]()
![]()
![]()
No se vosotros, pero yo por una decima parte de lo que ganan esos (kidman , clooney....) en publicidad, soy capaz de disfrazarme de Pere en mitad de Jerez el finde de carreraso en mitad de una kdd del FAQ
y soltando semones y cagandome en las muelas de los asesinos de los bmws incluido
![]()
![]()
![]()
![]()
El tema de este post (o así lo indica el título) es que BMW ya no era la referencia en la categoría de motores diesel 3.0, cuando se ha visto que no es asíJoss dijo:PD: El tema de este post no era la comparacion de prestaciones ???? Igual me equivoco
Raulro dijo:El tema de este post (o así lo indica el título) es que BMW ya no era la referencia en la categoría de motores diesel 3.0, cuando se ha visto que no es así![]()
Gus dijo:Si, Joss, lee despacito ( y avisa que edita tus mensajes, cuando lo hagas)
Por cierto y tras "estercolear"..te mondas, tambien....debe haber algo en el aire.
Joss dijo:Joer, leyendo lo que se pone por aqui, la BMW debe tenerlo facilisimo para construir lo mejores autos....de lo que se entera uno: Audi, mercedes, vw...por lo visto son unos ineptos de tomo y lomo. No saben hacer otra cosa que estercolear![]()
![]()
![]()
Gus dijo:Si, todos lo creíamos, gracias Jimmy, nos has sacado del error
No, el caso es que precisamente por eso, que puedes conducir cualquier cosa decente e indecente , debe j*der mazo el dia que te toca presentar la hormigonera, y ya ni digamos si a diario o con una periodicidad pactada has de usarlo POR WEBS (lógicamente, para eso pagan)
Me reitero: NO HAY DINERO FABRICADO suficiente![]()