Vaya, vaya, parece que el 3.0d de BMW ha dejado de ser la referencia en su categoria

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.403
Si, si, será eso...luego nos das unas clases particlares de objetividad biggrin

Pero igual hay suerte y alguien habla de coches y nos saca de dudas.

J

Joe vespino

Invitado
Lo dicho, yo propongo contratar a la supernani pa ke nos haga un curso virtual a toos los foreros "como superar la pataleta cuando un jaudi o miercedes nos come la tostada" :descojon: :descojon: :descojon:

Reacciones
14
Gus dijo:
Si, si, será eso...luego nos das unas clases particlares de objetividad biggrin

Pero igual hay suerte y alguien habla de coches y nos saca de dudas.

anda anda, que tienes menos credibilidad que Fede :descojon: :descojon: :descojon:

R

Raulro

Invitado
Hablando de Q7, ayer debían estar promocinonándolos por Madrid (debido a sus enormes ventas:-s ) porque a eso de las 12:30 circulaban 4 (matrículas consecutivas, 2 de ellos 4.2 y los otros 2 3.0 TDI) por Cardenal Herrera Oria, se incorporaron a la N-607 dirección Madrid.

J

Jsama

Invitado
Seguro que iban a valdebebas, Uno para David Beckham, Otro para raul gonzalez y los otros dos para zinade y ronaldo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.403
Juasssssssssss...lo coros, ya se hacen los coros :floor:

Pronto las danzas biggrin

(Eco, eco, ecooooooo... biggrin )

Yo creo que tu has debido de ver las tuneladoras de la M30, Raulro biggrin

Alguien nos cuenta el resultado de la prueba?

J

Jsama

Invitado
Iban a valdebebas.

El francés Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, firmó la cesión de sus derechos de imagen para esta temporada y presentó el modelo de la marca Q7, que será el vehículo oficial de la primera plantilla del club madridista a partir de 2006.
El francés Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, firmó la cesión de sus derechos de imagen para esta temporada y presentó el modelo de la marca Q7, que será el vehículo oficial de la primera plantilla del club madridista a partir de 2006

El director de mercadotecnia de Audi en España anunció hoy en Madrid que el nuevo modelo Audi Q7 "será el vehículo oficial de la primera plantilla del Real Madrid.

Ronaldo lo ha rechazado por que acelera de 0 a 100 un segundo mas lento que el.

1cb51f5zidane130p1us.jpg
[/URL][/IMG]

R

Raulro

Invitado
Gus dijo:
Juasssssssssss...lo coros, ya se hacen los coros :floor:

Pronto las danzas biggrin

(Eco, eco, ecooooooo... biggrin )

Yo creo que tu has debido de ver las tuneladoras de la M30, Raulro biggrin

Alguien nos cuenta el resultado de la prueba?
Que no, que no, que eran Q7 de verdad. Uno en gris claro y otros tres en negro. Eso sí de promoción seguro, porque llevaban unas pegatinas en las puertas tipo bandera de llegada de F1:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.403
Ottia Audi era patrocinador oficial del Madrid, es cierto.

A buen seguro muchos esta vez hubieran dado dinero porque siemens se dedicara a hacer coches biggrin

R

Raulro

Invitado
Gus dijo:
Ottia Audi era patrocinador oficial del Madrid, es cierto.

A buen seguro muchos esta vez hubieran dado dinero porque siemens se dedicara a hacer coches biggrin
:floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.403
Pues riete macho... pero esta gente que pudiera tener cualquier coche (como casa, como motora, como ...) por dos perras (más) tener que ir subidos en esoooooooooooo....o asociar meramente su imagen a esoo..... :descojon: :descojon: ...vaya telita, es como cuando los altos cargos se tragan interminables saraos protocolarios de esos tipo...bah, de cualquier tipo...

Tu y yo no solo somos más libres...es que creo que vivimos mejor que ellos, y desde luego al volante, ya ni te cuento :floor: Cualquier dia beckham en tu puerta pidiéndote que le des una vuelta en un coche decente biggrin

Es como cuando una megaestrella de estas tipo la adorable y superforrada Kidman o el Clooney (no hablo d eretrassados como Stallone o Chuachenegger ) hacen un anuncio estereotipado de las rebajas de El Corte Inglés... siempre lo pienso: no se cuanto en su situación les pagarán por semejante desdoro, pero desde luego a mi en la suya no habría dinero fabricado suficiente para hacerme parecer un gilipuertas tan grande ... biggrin

Asi que en el caso BBQ 7, ni en su situación...ni en la mía :floor: :floor: Menudos pardillos los furgolistos biggrin

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Strap dijo:
claro claro, a los de "el probador era imbecil" ó "" el mio corre mas" a esos si :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Moderador: YA he rectificado y he cambiado lo de "imbecil" por "influenciado", y además he pedido disculpas. [:>pray

Si no es suficiente, dime donde puedo comprar un cilicio (BMW) para poder purgar las culpas. :descojon:

[anun]SOY UN PECADORRR DE LA PRADERA[/anun]

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Jsama dijo:
Iban a valdebebas.

El francés Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, firmó la cesión de sus derechos de imagen para esta temporada y presentó el modelo de la marca Q7, que será el vehículo oficial de la primera plantilla del club madridista a partir de 2006.
El francés Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, firmó la cesión de sus derechos de imagen para esta temporada y presentó el modelo de la marca Q7, que será el vehículo oficial de la primera plantilla del club madridista a partir de 2006

El director de mercadotecnia de Audi en España anunció hoy en Madrid que el nuevo modelo Audi Q7 "será el vehículo oficial de la primera plantilla del Real Madrid.

Ronaldo lo ha rechazado por que acelera de 0 a 100 un segundo mas lento que el.

1cb51f5zidane130p1us.jpg
[/URL][/IMG]

Y porque pesa 10 kg menos que él, también :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

R

Raulro

Invitado
Gus dijo:
Pues riete macho... pero esta gente que pudiera tener cualquier coche (como casa, como motora, como ...) por dos perras (más) tener que ir subidos en esoooooooooooo....o asociar meramente su imagen a esoo..... :descojon: :descojon: ...vaya telita, es como cuando los altos cargos se tragan interminables saraos protocolarios de esos tipo...bah, de cualquier tipo...

Tu y yo no solo somos más libres...es que creo que vivimos mejor que ellos, y desde luego al volante, ya ni te cuento :floor: Cualquier dia beckham en tu puerta pidiéndote que le des una vuelta en un coche decente biggrin

Es como cuando una megaestrella de estas tipo la adorable y superforrada Kidman o el Clooney (no hablo d eretrassados como Stallone o Chuachenegger ) hacen un anuncio estereotipado de las rebajas de El Corte Inglés... siempre lo pienso: no se cuanto en su situación les pagarán por semejante desdoro, pero desde luego a mi en la suya no habría dinero fabricado suficiente para hacerme parecer un gilipuertas tan grande ... biggrin

Asi que en el caso BBQ 7, ni en su situación...ni en la mía :floor: :floor: Menudos pardillos los furgolistos biggrin
Precisamente por eso me rio :floor:

J

Joe vespino

Invitado
TRIAL_BCN dijo:
Moderador: YA he rectificado y he cambiado lo de "imbecil" por "influenciado", y además he pedido disculpas. [:>pray

Si no es suficiente, dime donde puedo comprar un cilicio (BMW) para poder purgar las culpas. :descojon:

[anun]SOY UN PECADORRR DE LA PRADERA[/anun]

A joderse macho,:roll: yo también pedí disculpas por confundirme con las dimensiones del X5 y por ponerle llantas de aleación al sapito y ahí le tienes al Gus, dia tras dia restregándomelo :descojon: :descojon: ;-)

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.025
Joer, leyendo lo que se pone por aqui, la BMW debe tenerlo facilisimo para construir lo mejores autos....de lo que se entera uno: Audi, mercedes, vw...por lo visto son unos ineptos de tomo y lomo. No saben hacer otra cosa que estercolear :descojon: :descojon: :descojon:
Anda yaaaaaaa :moon: :)

No os paseis tanto denigrando al Q7, que si no cuando llegue el nuevo X5 no vais a tener material para que os entre la risa tonta :) :)

Vivir para leer...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.403
Joe, desde luego estando en desacuerdo con Trial (anécodta entre todos los que opinamos diferente en el post, y a la que os agarráis pa ramanteneros a flote el duetto dinámico biggrin como a un piñata ardiendo biggrin ) lo tuyo no son opiniones (bonito/feo;grande/pequeño) es que las disfrazas con trolas sin parpadear, tio (ayer en centímetros, anteseayer en segundos, otro dia en kilos) :descojon:

Oño, dispones de alguna info al respecto, Joss? Y gracias por tu equidistancia, tambien (joerrrrrrrrrr :floor: )

R

Raulro

Invitado
Joss dijo:
No os paseis tanto denigrando al Q7, que si no cuando llegue el nuevo X5 no vais a tener material para que os entre la risa tonta :) :)

Vivir para leer...
Como nunca he entendido esos coches medio- todoterrenos, medio-monovolumen, medio-berlinas touring tampoco me leeras nada bueno del X58-[

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
el que piense que los vividores del Real mandril tienen solo audis...:roll: es un poco ingenuo:descojon: :descojon: :descojon:

No se vosotros, pero yo por una decima parte de lo que ganan esos (kidman , clooney....) en publicidad, soy capaz de disfrazarme de Pere en mitad de Jerez el finde de carreras:) o en mitad de una kdd del FAQ:descojon: y soltando semones y cagandome en las muelas de los asesinos de los bmws incluido:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.025
Gus dijo:
Oño, dispones de alguna info al respecto, Joss? Y gracias por tu equidistancia, tambien (joerrrrrrrrrr :floor: )

Pero al final, que es lo que te produce tanta risa , que con tanta maniobra de distraccion me pierdo...:roll:
Info al respecto???? Pues que ayer pude ver la revista en cuestion y eso dice. A pesar de pesar mas, el mostrenco del Q7 saca mejores cifras prestacionales qu el X5.
Y punto.
Voy a echarme unas risas tontas de esas que gastais, a ver consigo que mi 520d corra mas :floor::floor::floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.403
Lo que me produce -mucha- risa es tu toma de postura... como sin querer. Eres otro a perdonarnos la vida biggrin

Porque supongo que cuando lo que criticamos del Q7 no suceda en el X5, como aventuras (tonelaje ostentóreo , dimensiones marbie-llíes) no te importará que te citemos como al parecer ya puedes aventurar tu hoy...o entonces nosotros seremos hooligans... ¿pero solo cuando te llevemos la contraria? biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.403
Jimmy dijo:
el que piense que los vividores del Real mandril tienen solo audis...:roll: es un poco ingenuo:descojon: :descojon: :descojon:

No se vosotros, pero yo por una decima parte de lo que ganan esos (kidman , clooney....) en publicidad, soy capaz de disfrazarme de Pere en mitad de Jerez el finde de carreras:) o en mitad de una kdd del FAQ:descojon: y soltando semones y cagandome en las muelas de los asesinos de los bmws incluido:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Si, todos lo creíamos, gracias Jimmy, nos has sacado del error biggrin

No, el caso es que precisamente por eso, que puedes conducir cualquier cosa decente e indecente , debe j*der mazo el dia que te toca presentar la hormigonera, y ya ni digamos si a diario o con una periodicidad pactada has de usarlo POR WEBS (lógicamente, para eso pagan)

Me reitero: NO HAY DINERO FABRICADO suficiente biggrin

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.025
Acabo de venir de probar el auto, y parece que funciona lo de las risas !!!!
he hecho el 0-1000 en 0,003 decimas menos !!! :floor::floor::floor:

Ahora mas en serio.
Personalmente preferiria por mucho el x5. Los motivos son totalmente subjetivos, pero yo al menos, lo reconozco :descojon:
Y mi unica toma de postura, como dices, va orientada a que no hace falta burlarse de los otros para defender opiniones propias. Poseso.
PD: El tema de este post no era la comparacion de prestaciones ???? Igual me equivoco

R

Raulro

Invitado
Joss dijo:
PD: El tema de este post no era la comparacion de prestaciones ???? Igual me equivoco
El tema de este post (o así lo indica el título) es que BMW ya no era la referencia en la categoría de motores diesel 3.0, cuando se ha visto que no es así :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.403
Raulro dijo:
El tema de este post (o así lo indica el título) es que BMW ya no era la referencia en la categoría de motores diesel 3.0, cuando se ha visto que no es así :)

Si, Joss, lee despacito ( y avisa que editas tus mensajes, cuando lo hagas biggrin)

Por cierto y tras "estercolear"..te mondas, tambien....debe haber algo en el aire.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.025
Gus dijo:
Si, Joss, lee despacito ( y avisa que edita tus mensajes, cuando lo hagas biggrin)

Por cierto y tras "estercolear"..te mondas, tambien....debe haber algo en el aire.

Es que yo tambien procuro ponerme al nivel de mis interlocutores ;-)
Oye Gus, que me parece que voy a pasar de meterme en discusiones contigo, que parece que te enfadas, tron. :flip:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.403
Será eso ;-)

Joss dijo:
Joer, leyendo lo que se pone por aqui, la BMW debe tenerlo facilisimo para construir lo mejores autos....de lo que se entera uno: Audi, mercedes, vw...por lo visto son unos ineptos de tomo y lomo. No saben hacer otra cosa que estercolear :descojon: :descojon: :descojon:

¿Te reías desde tu primera intervención o es cosa de mi glaucoma? :ANAL:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Gus dijo:
Si, todos lo creíamos, gracias Jimmy, nos has sacado del error biggrin

No, el caso es que precisamente por eso, que puedes conducir cualquier cosa decente e indecente , debe j*der mazo el dia que te toca presentar la hormigonera, y ya ni digamos si a diario o con una periodicidad pactada has de usarlo POR WEBS (lógicamente, para eso pagan)

Me reitero: NO HAY DINERO FABRICADO suficiente biggrin

si me pagasen lo que a ellos.... conduciria hasta una caravana el dia del orgullo gay junto a guti, con todos los riesgos que eso supone:floor: