Varios E39 - Faros Angel Eyes DEPO, Faros originales, pilotos originales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Hola:
Pues lo dicho, como necesito espacio en el trastero y además me quiero comprar el reequipamiento de los delanteros HELLA originales. Vendo todo esto:

1.- Pilotos traseros originales con intermitentes naranjas.
depotrasantespy2.jpg

Esta foto es del día que los cambié por los DEPO en blanco. Fué hace 1 año.
Desde entonces están en la caja guardaditos.
PRECIO: 40€

2.-Faros delanteros ORIGINALES intermitente en naranja.
antes01qd7.jpg

antes02yg5.jpg

Estas fotos son de cuando los cambié por los DEPO con Angel Eyes (los que vendo a continuación).
Las fotos son de MArzo'08, hace menos de un año, justo del día que los cambié. Los tengo guardaditos en una caja incluso con sus bombillas originales.

PRECIO: 75 €

3.-Faros delanteros DEPO Angel Eyes
f05frontal2wp4.jpg

f07trasera1qr0.jpg

f08trasera2tx6.jpg

Estas fotos son de cuando los compré (Marzo'08)

Y ahora ya montados en el coche.
despues01jp3.jpg

despues03mu2.jpg

despues07ni5.jpg

Como se puede apreciar en las fotos son totalmente plug&play con los mismos conectores que los originales, etc. Traen incorporados los motores de regulación de altura desde el mando del salpicadero, etc.

PRECIO: 150 €.
Estos los tengo ahora mismo montados en el coche y los voy a sustituir por los originales HELLA.

Todos los precios son con PORTES INCLUIDOS (los pago yo).

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
las fotos de los depo con angel eyes son actuales ??

Edito, veo que tu coche es pre, verdad ?

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Jaro;6688707 dijo:
las fotos de los depo con angel eyes son actuales ??

Edito, veo que tu coche es pre, verdad ?

Efectivamente el coche es pre.
Las fotos son de Marzo, cuando lo monté, mañana pondré fotos actuales.

Saludos,

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Nebrija35 me quedo con los faros DEPO. Eso sí estoy detrás de Jaro, si el te confirma que se los queda no hay problemas. Si no los quisiera me mandas el número de cuenta por mp y formalizamos la compra.
Saludos.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
c*ñ*,que rapidos soys¡¡¡

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Esta tarde le he hecho unas fotos actuales para que los veáis pero me he dejado la cámara en el coche.

Mañana a primera hora subo las fotos y ya vemos si le interesa a él, a tí, etc.

De todos modos tardaría supongo que entre 10 y 15 días en desmontarlos ya que no puedo hacerlo hasta que me lleguen los nuevos que espero pedir entre mañana o pasado al rincon.

En caso de llegar a acuerdo con alguno de vosotros dos creo que lo mas lógico sería cerrar la venta de palabra y en cuanto los tenga desmontados pues ya hacemos el ingreso y el envío o como acordemos.

Mañana os pongo las fotos y hablamos.

Saludos.

T

txusko

Invitado
Tercero en los faros... por si acaso se rajan.

Por cierto, ¿motivos del cambio? Mala iluminación?

arzarate

En Practicas
Modelo
BMW 520d F11
Reacciones
1
Si al final ninguno se los queda yo me apunto...

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Nebrija35;6691319 dijo:
Esta tarde le he hecho unas fotos actuales para que los veáis pero me he dejado la cámara en el coche.

Mañana a primera hora subo las fotos y ya vemos si le interesa a él, a tí, etc.

De todos modos tardaría supongo que entre 10 y 15 días en desmontarlos ya que no puedo hacerlo hasta que me lleguen los nuevos que espero pedir entre mañana o pasado al rincon.

En caso de llegar a acuerdo con alguno de vosotros dos creo que lo mas lógico sería cerrar la venta de palabra y en cuanto los tenga desmontados pues ya hacemos el ingreso y el envío o como acordemos.

Mañana os pongo las fotos y hablamos.

Saludos.

Perfecto, por mi parte no hay problema. Simplemente lo que te comenté, estoy dispuesto a quedármelos pero detrás de Jaro que se ha interesado antes que yo.
Si finalmente me los quedo yo, hazme el favor de mandarme un mp para que me entere.
Saludos.

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Aquí tenéis fotos sacadas ayer tarde. Perdonad por la calidad pero aquí llevamos 1 mes de temporal en temporal.

Depo01.jpg

Depo02.jpg

Espero ahora en el orden ya hablado vuestra contestación...

Saludos.

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
The Skerpia;6692699 dijo:
Por mi parte todo ok.

Ok, pues si te parece actuaremos como caballeros que somos y esperaremos a ver que dice Jaro.

Si a él no le interesasen pues se te adjudican a tí.

Saludos...

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Vaya mala pata tengo!!! Voy el ultimo en la lista de interesados por tus faros!!! Bueno pues que sepas que si todos los compaÑeros anterios no formalizan me quedo yo con ellos... Aunque me parece que esta dificil la cosa.

alfit

Forista
Reacciones
0
jode que verdad que rapido sois
otro mas en cola
esto parece el corte ingles en las rebajas de enero
con las maris je je je je

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Perdón por el retraso...., he estado fuera todo el día.

Pues sintiéndolo mucho, no me los puedo quedar, porque mi coche es post, así que no me valen.

Muchas gracias a todos los caballeros del lugar y reitero mis disculpas por la tardanza en contestar

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Pues todo aclarado, se ha respetado el orden. Cuando gustes Nebrija35 me pasas el número de cuenta por mp.
Un abrazo Jaro.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
The Skerpia;6696259 dijo:
Pues todo aclarado, se ha respetado el orden. Cuando gustes Nebrija35 me pasas el número de cuenta por mp.
Un abrazo Jaro.

Gracias a vosotros..., da gusto tratar con personas así :xray::xray:

arzarate

En Practicas
Modelo
BMW 520d F11
Reacciones
1
Por cierto Nebrija35, yo tb estoy interesado en los Hella originales.
Como salen de precio en el rincon?
Es que estoy buscando por ebay pero no hay nada que me convenza y en bmw pues como que no...
Tambien estoy mirando los DEPO (por el precio). Te los cambias por algo en particular??
Un saludo.

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
The Skerpia;6696259 dijo:
Un abrazo Jaro.

Ok, todo claro entonces.
Skerpia yo ya he pedido esta mañana los Hella en el conce (aunque creo que es la primera vez que sucede pero me salían mas baratos que en el rincon). Me han dicho que si los hay en Madrid en un par de días están aquí.

Si así fuera los montaría ya este fin de semana y el lunes te podría entonces mandar los tuyos. Como te comenté ayer si no llegasen en esta semana habría que esperar al fin de semana próximo para cambiarlos. He preguntado hoy en la mensajería y me han dicho que de un día para otro están ahí.

Lo dicho por lo tanto los DEPO vendidos a The Skerpia.

Mañana te paso por mp un número de cuenta y mi móvil para poder estar en contacto y te mantengo informado.

Muchas gracias al resto... si lo se los pongo mas caros.....

A ver si le buscamos novio a los originales y traseros en naranja...

Saludos.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Nebrija35;6697417 dijo:
Ok, todo claro entonces.
Skerpia yo ya he pedido esta mañana los Hella en el conce (aunque creo que es la primera vez que sucede pero me salían mas baratos que en el rincon). Me han dicho que si los hay en Madrid en un par de días están aquí.

Si así fuera los montaría ya este fin de semana y el lunes te podría entonces mandar los tuyos. Como te comenté ayer si no llegasen en esta semana habría que esperar al fin de semana próximo para cambiarlos. He preguntado hoy en la mensajería y me han dicho que de un día para otro están ahí.

Mañana te paso por mp un número de cuenta y mi móvil para poder estar en contacto y te mantengo informado.

Saludos.

Ok, a la espera pues.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Si ya decia yo que seria mucha suerte que nadie los quisiese... Bueno, a ver si encontramos alguna otra buena oferta y le empiezo con restyling de mi e39!!!

Un saludo a todos los foreros desde caceres.

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Y a los originales nadie se anima???

Venga una subidita.

arzarate

En Practicas
Modelo
BMW 520d F11
Reacciones
1
Nebrija35;6697417 dijo:
Ok, todo claro entonces.

Saludos.

Hola.
Una pregubta ¿A como te ha salido de precio la pareja de faros originales en el concesionario??

Saludos

pascudos

Forista
Reacciones
4
joe sieempre me entero tarde, pero estoy pensando que si tantos estamos interesados en los faros depo podíamos realizar un pedido conjunto, si ese tipo de faros funcionan bién deberíamos de mirarlo
saludos

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Bueno acabo de recibir el paquete y todo correcto. Una excelente persona para lo que gustéis, mejor trato imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.