Nebrija35
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola:
Pues lo dicho, como necesito espacio en el trastero y además me quiero comprar el reequipamiento de los delanteros HELLA originales. Vendo todo esto:
1.- Pilotos traseros originales con intermitentes naranjas.
Esta foto es del día que los cambié por los DEPO en blanco. Fué hace 1 año.
Desde entonces están en la caja guardaditos.
PRECIO: 40€
2.-Faros delanteros ORIGINALES intermitente en naranja.
Estas fotos son de cuando los cambié por los DEPO con Angel Eyes (los que vendo a continuación).
Las fotos son de MArzo'08, hace menos de un año, justo del día que los cambié. Los tengo guardaditos en una caja incluso con sus bombillas originales.
PRECIO: 75 €
3.-Faros delanteros DEPO Angel Eyes
Estas fotos son de cuando los compré (Marzo'08)
Y ahora ya montados en el coche.
Como se puede apreciar en las fotos son totalmente plug&play con los mismos conectores que los originales, etc. Traen incorporados los motores de regulación de altura desde el mando del salpicadero, etc.
PRECIO: 150 €.
Estos los tengo ahora mismo montados en el coche y los voy a sustituir por los originales HELLA.
Todos los precios son con PORTES INCLUIDOS (los pago yo).
Pues lo dicho, como necesito espacio en el trastero y además me quiero comprar el reequipamiento de los delanteros HELLA originales. Vendo todo esto:
1.- Pilotos traseros originales con intermitentes naranjas.

Esta foto es del día que los cambié por los DEPO en blanco. Fué hace 1 año.
Desde entonces están en la caja guardaditos.
PRECIO: 40€
2.-Faros delanteros ORIGINALES intermitente en naranja.

Estas fotos son de cuando los cambié por los DEPO con Angel Eyes (los que vendo a continuación).
Las fotos son de MArzo'08, hace menos de un año, justo del día que los cambié. Los tengo guardaditos en una caja incluso con sus bombillas originales.
PRECIO: 75 €
3.-Faros delanteros DEPO Angel Eyes

Estas fotos son de cuando los compré (Marzo'08)
Y ahora ya montados en el coche.

Como se puede apreciar en las fotos son totalmente plug&play con los mismos conectores que los originales, etc. Traen incorporados los motores de regulación de altura desde el mando del salpicadero, etc.
PRECIO: 150 €.
Estos los tengo ahora mismo montados en el coche y los voy a sustituir por los originales HELLA.
Todos los precios son con PORTES INCLUIDOS (los pago yo).