ese es keras jajajajajajABriL;4191080 dijo:juas, la mia la retiro..que ya pusistes la tuya
Ya la pondré más adelante
no es outonn!! =)
jajaj k va , de la tuya no tengo ni idea , menuda foto luisjo jajajLuisjo;4191141 dijo:Julio si la respuesta va por la mía no es keras (aunque creo q te refieres a la de abril)
nada nada , ya lo sabia , k siga la foto de luisjo k parece xunga¡¡¡ABriL;4191219 dijo:Julio ha acertado la mia...es un Keras mucho más Hard....porque Keras nunca es osceno, sino todo lo contrario. Pero el video es gracioso y me recordó a el nada más verlo jsjs
Siento decirte Julio que no te toca el turno, la válida es la de Luisjo.
Saludos
Abril
[-X[-X[-X[-X[-Xjulz4;4191217 dijo:jajaj k va , de la tuya no tengo ni idea , menuda foto luisjo jajaj
puedes ser de factoni k el coche aun es de su mama??![]()
jajaj lo se lo se , era para picar un pokillo :dan:Factoni;4192147 dijo:[-X[-X[-X[-X[-X
Te confundes! El coche lo tengo a nombre de mi padre, como ya viste el día del besito![]()
Juer Luis como rebuscas, si hunieras puesto una foto del cachuli esposado, seguro que lo habriamos deducido.Luisjo;4194791 dijo:Es virginia!!! discupad por el retraso... "esposas" (es la mujer de Mario Theissen de BMW F1) sobre la trasera de un coche de la casa, un zeta por supuesto, la mítica foto de Virginia con las esposas atadas a la baca trasera de su roadster.
Kamala plays!!
HAGUE;4199039 dijo:estoooooooooo la foyoneta ¿no? ni idea macho...
pero si es una frago negra: TOYO:tonqe
Akura;4199517 dijo:Govi? ;meparto