Vamos a jugar al Zictionary...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Recuerdo que sólo una respuesta por persona.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
TRIKI;4215804 dijo:
Pacix???? x????

jsjsjsjsjs biggrin
No sé... He visto la foto y es el primero que me ha venido a la cabeza. A los dos les gustan los cabriobiggrin;-)

R

Rosillazzz

Invitado
TRIKI;4214491 dijo:
SALIIIIIINAASSSSS!!!!!

10cp7.jpg

¡¡¡¡ EL TIKI TACA!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Es Ready????????????????????????????

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.328
No sé quien es el forero...pero ese pone una musica todos los domingos por la noche en M80...de aupa!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Nacho Martinez;4216244 dijo:
No sé quien es el forero...pero ese pone una musica todos los domingos por la noche en M80...de aupa!

A cuál te refieres? ¿a éste? Me encanta!!! lo escucho siempre que puedo!

Presentador: Rafa Fuentes
Domingos de 22:00 a 24:00 hrs.
Jazztamos Aquí es un programa de música de Fusión que mezcla el jazz contemporáneo con el pop y el soul fundamentalmente. Es un espacio que puede abarcar desde George Benson y Quincy Jones hasta Michael Franks o Steely Dan, pasando por Anita Baker o Take Six.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.328
Jotaeme;4216442 dijo:
A cuál te refieres? ¿a éste? Me encanta!!! lo escucho siempre que puedo!

Presentador: Rafa Fuentes
Domingos de 22:00 a 24:00 hrs.
Jazztamos Aquí es un programa de música de Fusión que mezcla el jazz contemporáneo con el pop y el soul fundamentalmente. Es un espacio que puede abarcar desde George Benson y Quincy Jones hasta Michael Franks o Steely Dan, pasando por Anita Baker o Take Six.

:xray::xray::xray:
xassto!

H

HAGUE

Invitado
Nacho Martinez;4220137 dijo:
:xray::xray::xray:
xassto!
oñe, yo tb lo escucho!.
hay mas gente a la que le guste el Jazz (o bajabragas como le llaman mis amigos cuando lo pongo).podemos hacer intercambio de informacion al respecto.:dan:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.328
Pues tengo mas de 2.000cds originales de ese rollo...Debo ser el ultimo lelo que compra musica original...casi todo importado.

;-)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
A mi me gusta, pero no tengo ni idea...
solo se uno o dos sitios donde en Madrid lo tocan en directo y siempre iba "por casualidad" despues de cenar con alguna amiga jsjsjs

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
ABriL;4220844 dijo:
solo se uno o dos sitios donde en Madrid lo tocan en directo y siempre iba "por casualidad" despues de cenar con alguna amiga jsjsjs

Pues te recomiendo vivamente que te conectes a M80 los domingos de 22 a 24 horas, merece la pena;-)
No es una emisora que me mole especialmente el resto de la semana, pero ese programa es la caña

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ABriL;4220844 dijo:
:ANAL::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

H

HAGUE

Invitado
ABriL;4220844 dijo:
vivo ejemplo del bajabragas.....:descojon::descojon:

H

HAGUE

Invitado
Nacho Martinez;4220724 dijo:
Pues tengo mas de 2.000cds originales de ese rollo...Debo ser el ultimo lelo que compra musica original...casi todo importado.

;-)
pues yo tb tengo algunas cosas raras de la epoca en que vivi en La Haya (de ahi viene lo de Hague)....parlarem;-)

H

HAGUE

Invitado
CARLOSZ3;4221312 dijo:
Si, porque con este, no me como ni los mocos!:-({|= Tunning Powahhhh. biggrin
pero eso es poruqe te has retirado de la circulacion...por cierto yo tb ligaba mas con el G60, pero es que tenia 20 años...:descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
ABriL;4220844 dijo:
Luego te sorprendes cuando decimos que de nosotros, tú eres el auténtico donjuan:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
HAGUE;4221416 dijo:
Este a lo tonto....las lia pardas.
No lo sabes tú bien... A mí lo que me intriga es que no las cuenta todas, así que las que se calla deben ser de traca!:descojon::descojon: