H
HAGUE
Invitado
el triki ataca...seguro que no eres tu malandrin?

Kamala;4215366 dijo:Recuerdo que sólo una respuesta por persona.
HAGUE;4215044 dijo:el triki ataca...seguro que no eres tu malandrin?![]()
No sé... He visto la foto y es el primero que me ha venido a la cabeza. A los dos les gustan los cabrioTRIKI;4215804 dijo:Pacix???? x????
jsjsjsjsjs![]()
TRIKI;4214491 dijo:SALIIIIIINAASSSSS!!!!!
![]()
¡¡¡¡ EL TIKI TACA!!!![]()
Me parece que vas a ganar tú... Es el que más se parece.;-)Rosillazzz;4216127 dijo:Es Ready????????????????????????????
Nacho Martinez;4216244 dijo:No sé quien es el forero...pero ese pone una musica todos los domingos por la noche en M80...de aupa!
Factoni;4215356 dijo:Pacix?
Jotaeme;4216442 dijo:A cuál te refieres? ¿a éste? Me encanta!!! lo escucho siempre que puedo!
Presentador: Rafa Fuentes
Domingos de 22:00 a 24:00 hrs.
Jazztamos Aquí es un programa de música de Fusión que mezcla el jazz contemporáneo con el pop y el soul fundamentalmente. Es un espacio que puede abarcar desde George Benson y Quincy Jones hasta Michael Franks o Steely Dan, pasando por Anita Baker o Take Six.
oñe, yo tb lo escucho!.Nacho Martinez;4220137 dijo::xray::xray::xray:
xassto!
ABriL;4220844 dijo:A mi me gusta, pero no tengo ni idea...
solo se uno o dos sitios donde en Madrid lo tocan en directo y siempre iba "por casualidad" despues de cenar con alguna amiga jsjsjs
ABriL;4220844 dijo:A mi me gusta, pero no tengo ni idea...
solo se uno o dos sitios donde en Madrid lo tocan en directo y siempre iba "por casualidad" despues de cenar con alguna amiga jsjsjs
vivo ejemplo del bajabragas.....ABriL;4220844 dijo:A mi me gusta, pero no tengo ni idea...
pues yo tb tengo algunas cosas raras de la epoca en que vivi en La Haya (de ahi viene lo de Hague)....parlarem;-)Nacho Martinez;4220724 dijo:Pues tengo mas de 2.000cds originales de ese rollo...Debo ser el ultimo lelo que compra musica original...casi todo importado.
;-)
Este Abril es un crack.HAGUE;4221257 dijo:vivo ejemplo del bajabragas.....![]()
no se yo si va ser tu ex-cocheCARLOSZ3;4221268 dijo:Este Abril es un crack.![]()
Si, porque con este, no me como ni los mocos!:-({|= Tunning Powahhhh.HAGUE;4221303 dijo:no se yo si va ser tu ex-coche![]()
pero eso es poruqe te has retirado de la circulacion...por cierto yo tb ligaba mas con el G60, pero es que tenia 20 años...CARLOSZ3;4221312 dijo:Si, porque con este, no me como ni los mocos!:-({|= Tunning Powahhhh.![]()
Luego te sorprendes cuando decimos que de nosotros, tú eres el auténtico donjuanABriL;4220844 dijo:A mi me gusta, pero no tengo ni idea...
Este a lo tonto....las lia pardas.Factoni;4221405 dijo:Luego te sorprendes cuando decimos que de nosotros, tú eres el auténtico donjuan![]()
No lo sabes tú bien... A mí lo que me intriga es que no las cuenta todas, así que las que se calla deben ser de traca!HAGUE;4221416 dijo:Este a lo tonto....las lia pardas.
pero eso que e?????????Factoni;4221435 dijo:Vamos allá!
![]()