Podria ser pero no evidentemente solo hago referencia a parte de su nick.HAGUE;4179205 dijo:pericocuestas?
SiFactoni;4180400 dijo:Perico Z3?
Nacho Martinez;4179929 dijo:Llevo bastantes dias sin entrar...y ya me he quedado descolgado.
OS PIDO MODERFACION EN COMENTARIOS Y FOTOS...sabeis de sobra que este post...debería estar cerrado. Y lo digo sin haber mirado aun todo el contenido...
POR FAVOR...;-)
Así es como lo he entendido yo;-)ZCAT;4180584 dijo:Si
Sobretodo entiendase solo por el nick EH!!#-o![]()
keras;4184415 dijo:govi porque se mueve mas que los precios
La pista está en una de las cosas que he borrado. Si lo hubiera dejado es como si hubiera puesto el nick del forero...Akura;4184493 dijo:Joe, ta dificil!
Premio!!!Luisjo;4184953 dijo:Suevo!
Efectivamente, sólo estuvieron en el noroeste. Los otros pueblos que salen ahí son los cantabrones (azul), los visigodos (marrón) y los bizantinos (amarillo).Tiger "Eldrick" Woods;4185228 dijo:¿Los Suevos no estuvieron sólo en el Noroeste?
Yo estudié en uno de curas y esto no lo dimos...o no lo recuerdo!Akura;4187783 dijo:Esto me pasa por haber estudiado en un francés... cachis!
Luisjo, te toca!
ABriL;4189556 dijo:Mientras Luisjo se decide... permitirme dejaros este...que es uno de nuestros amigos llevados a la enésima potencia!
Juassssssssss![]()