Duda Valvula Disa

Gotelind

Forista
E desmontado la valvula disa y a priori su funcionamiento es correcto como podéis apreciar en el video que hecho:

La aleta ofrece resistencia con lo cual si estuviese mal, la resistencia sería nula e iría muy floja.
Lo que si me dado cuenta que tanto el interior donde va alojada la disa en la admisión como la disa en sí ( aleta ) esta bastante engrasada, es como un lodo bastante pegado, eso es normal?
Alguna recomendación antes de montarla?

billyplaza

En Practicas
Cuando yo la desmonté, encontré lo mismo que tú incluso con algo de viruta metálica.
Es normal que haya un poco de aceite puesto que los gases no quemados vuelven a la admisión de nuevo (o algo así me explicaron)

Mi válvula funcionaba como la tuya, pero ahora la encuentro peor. A ver si me pongo con ella y limpio de paso toda la admisión cambiando la junta también

Gotelind

Forista
Cuando yo la desmonté, encontré lo mismo que tú incluso con algo de viruta metálica.
Es normal que haya un poco de aceite puesto que los gases no quemados vuelven a la admisión de nuevo (o algo así me explicaron)

Mi válvula funcionaba como la tuya, pero ahora la encuentro peor. A ver si me pongo con ella y limpio de paso toda la admisión cambiando la junta también
La encuentras peor te refieres a que, la aleta esta más suelta?

billyplaza

En Practicas
me suena peor que antes, cuando aceleras suena algo rarillo y tarda como un "segundito" en subir las revoluciones
Tengo que repararla cuando me ponga en serio a limpiar toda la admisión