valvula de ralenti

  • Iniciador del tema kulogordo
  • Fecha de inicio
K

kulogordo

Invitado
estoy buscando una valvula de ralenti en algun desguace, ya que limpie el mio y sigue fallando. Me imagino que la valvula de ralenti sera especifico de cada coche(en mi caso un 320i).
es asi o me vale cualquier otro?
 
K

kulogordo

Invitado
no estoy muy seguro, porque me la solto y limpio un amigo, pero ya me voy ha enterar.
haber si alguien mas me puede ayudar.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Si es esa,es la de un M50,;-).
 
K

kulogordo

Invitado
pero no me valdria la de otro e36 no????(que no fuera 320)
gracias.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
kulogordo dijo:
pero no me valdria la de otro e36 no????(que no fuera 320)
gracias.


Nop,solo te valen las de los motores M50,/(320I y 325I) ;-).
 
K

kulogordo

Invitado
muchas gracias fer316. ;-)
Pero todos los motores de 320i no eran m50 no??? y los de 325???
 
K

kulogordo

Invitado
esto parece un interrogatorio pero me podria decir alguien de que año en adelante se montaba el M52?? [:>pray
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Prueba a que te limpien la válvula del ralentí con ultrasonidos….:mus-
 
K

kulogordo

Invitado
alguien ha limpiado la valvula de ralenti por ultrasonidos? porque eso en cualquier taller no se podra hacer.

gracias
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Es un aparato muy simple que deberían tener la mayoría de los talleres, prueba en un servicio bosch…;-)
 

marcualen

En Practicas
Registrado
21 Jul 2002
Mensajes
457
Reacciones
3
Coje y desmonta la valvula,luego estando suelta enchufale el conector electrico y dale al contacto,debe vibrar,se nota muy poquito pero debe hacerlo sino es asi cogela y la tiras a la basura;-) .
La foto que puse de la valvula es una que tengo aqui y funciona,si te vale ya sabes.
Saludos.
 
K

kulogordo

Invitado
muchas gracias a los dos ;-)
en el post de la primera pagina fer316 pone como que si es como esa, pero haber si pasa por aqui y lo confirma.
marcualen de que coche es la valvula esa?
primero voy ha hacer lo que me habeis dicho y si no ya te pegare un toque.
 

rechape1

En Practicas
Registrado
30 Ago 2005
Mensajes
159
Reacciones
0
donde esta la valvula de ralenti en un 328i del 97, o no la he visto o es diferente.
 
J

josemaria71

Invitado
Unas preguntas al respecto:
Cuando te fallaba, cuáles eran los síntomas (tirones, ralentí alto o bajo, etc)?
y cómo se manifestaba (siempre, en frío, etc)?
Gracias
 
K

kulogordo

Invitado
pues el ralenti me anda para arriba y para abajo cuando estoy parado(de 500rpm a 1250rpm mas o menos) y cuando anda asi me sale a tirones(creo que sera de lo mismo)
 
T

Tomahawk320i

Invitado
A mi, me sube a 3000 vueltas y ahi se queda. He limpiado la valvula de ralentí,he revisado que funcione, vistazo gral a los manguitos varios y nada.

La única manera de que funcione a un regimen normal, ha sido la de inutilizar uno de los manguitos (el gordo) de los que van al tubo gordo de despues del caudalímetro y en el hueco resultante que me ha dejado en el tubo o codo gordo ese (de despues del caudalímetro) dejarle suelto para que entre aire por ahí (Aunque le he fabricado un filtro con una esponja para que no penetren impurezas y polvo).

POR FAVOR ¿QUE OPINAIS?.
 
Arriba