Duda Vale la pena o los devuelvo? (Amortiguadores)

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Buenos dias. Encontre hace medio mes los amortiguadores para el bmw bien de precio (100 euros el eje delantero).

El problema ha sido que cuando me los han tenido que enviar, solo tenia stok de un lado. Y me han enviado del otro lado otra marca.

Los dos funcionan por el mismo sistema .

Creeis que vale la pena que me los quede y los monte, o los devuelvo y busco una pareja delantera nueva. (Por ahora lo mas barato que he encontrado son 180€

Espero vuestra ayuda

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.232
Yo los devolvería... Me parece tremenda chapuza llevar amortiguadores diferentes en un mismo eje. Supongo que has comprado por internet... Me temo que por este cauce nos colocan mucha mercancía "desemparejada", de devoluciones o con defectos :whistle:

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Yo los devolvería... Me parece tremenda chapuza llevar amortiguadores diferentes en un mismo eje. Supongo que has comprado por internet... Me temo que por este cauce nos colocan mucha mercancía "desemparejada", de devoluciones o con defectos :whistle:

La verdad que yo he comprado otras veces en mister auto (es donde lo he comprado) y nunca he tenido problemas. Y el que tube fue error mio al pedir el envio que no mire las medidas.

Pero los amortiguadores me ha jodido vastante.
Estoy intentando que me envien la pareja de una de las dos marcas, aunque lo veo dificil.

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199
Como mucho se podrian montar amortiguadores de diferentes fabricantes en diferentes ejes y por parejas. El montar dos amortiguadores de diferentes fabricantes en el mismo eje es una autentica marranada.

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Es como llevar un zapato de tacon y en el otro pie unas nike.....andar andas, claro,pero pesimamente.Devolucion inminente.

Iarwain

En Practicas
Reacciones
299
Como dicen los compañeros, yo los devolvería y esperaría a que volviese a salir alguna otra oferta.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Por 180€ puedes pillar una roscadas tipo jom fk automotive..tc
Creo que en ningún momento el compañero ha pedido roscadas. Ultimamente todo el mundo se fija el forma y no en la función. Unas roscadas de ese precio deben de andar muy por debajo de las prestaciones que ofrecen un montaje bilstein más muelles rebajados.

Un saludo.
Buenos dias. Encontre hace medio mes los amortiguadores para el bmw bien de precio (100 euros el eje delantero).

El problema ha sido que cuando me los han tenido que enviar, solo tenia stok de un lado. Y me han enviado del otro lado otra marca.

Los dos funcionan por el mismo sistema .

Creeis que vale la pena que me los quede y los monte, o los devuelvo y busco una pareja delantera nueva. (Por ahora lo mas barato que he encontrado son 180€

Espero vuestra ayuda
Montar dos amortiguadores diferentes (aunque solo sea la marca) es una marranada de libro. Devuélvelos.

Un saludo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Mas que devolverlas que te envien correctamente la pareja, sería lo lógico.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
e
Mas que devolverlas que te envien correctamente la pareja, sería lo lógico.
El problema es que solo me dan dos opciones, devolverlas o me las como con patatas....

La verdad me han decepcionado.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116

Te acuerdas del episodio de top gear cuando se fueron a Alemania y probaron un m3 e36,un mercedes evo y un sierra cosworth?El m3 les dio caña a los dos y cuando pasaron la inspeccion resulta que era el que mas fallos tenia,por no decir que en el eje delantero tenia dos amortiguadores de distintas marcas,se partian de risa.
Asi que si lo han probado los alemanes y ademas en un m3,porque no hacerlo aqui tambien?:finga::finga::finga:

No,ahora en serio,devuelvelos.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
He reclamado diciendo que a sido culpa suya, y que quiero que me envien los amortiguadores bien. Que si no tienen la marca que pedi, que me envien el otro de la otra marca.

Espero que funcione, sino me tocara devolverlos. Y luego pues comprar otros.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
al final he tenido que devolverlos. Cuando me devuelvan el dinero pues toca buscar otros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.232

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Yo ni me lo pensaba, devuelvelos.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.195
Por curiosidad, que marcas eran?
Saludos!

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Me compre la marca mas barata.

Y me enviaron un amortiguador Optimal. Y el otro AL-KO.

He devuelto los 4 amortiguadores al final y me comprare 4 amortiguadores deportivos , me los envian con muelles, pero lso guardare y ya esta

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.195
Me compre la marca mas barata.

Y me enviaron un amortiguador Optimal. Y el otro AL-KO.

He devuelto los 4 amortiguadores al final y me comprare 4 amortiguadores deportivos , me los envian con muelles, pero lso guardare y ya esta

Y porque no los montas con los muelles deportivos tambien?

nAnO

Forista
Reacciones
140
A mi la roscada TA-TECHNIK .... me va bn nose la gente que opina jejejeje