Vale la pena comprar el iPhone 5S?

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Haber si me pueden ayudar a resolver un tema.
Actualmente tengo un iPhone 4S con el que estoy muy contento, y tenía planeado cambiarlo cuando salga el 6. El problema es que mi madre tenía un iPhone 4 que cayó al agua y murió, por lo que ahora planea comprar nuevamente un iPhone 4, por lo que en un momento le propuse que me dé el dinero que iba a gastar en el 4 para darle yo el 4S y comprarme el 5S, pero me pregunto si realmente me merece la pena hacer este cambio. Compró el 5S o espero al 6?

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Compralo, porque como te lies a esperar al 6, dirán que ya mismo sale el 7 y así te puedes pegar toooooooda la vida

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Sin duda alguna, esperar al 6. Sólo por el cambio de pantalla a una en condiciones, merece la pena esperar un poco. Al menos es lo que yo haría.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo personalmente esperaría.... Septiembre llega enseguida ;-)

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Pero entre pitos y flautas, falta de stock, sale más tarde en España, etc a lo mejor hasta diciembre no puedes hacerte con uno, son 9 meses...

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Hombre, si puedes espera pero si es por hacerle un favor a tu madre y tal...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
El nuevo iPhone no tendrá un cambio radical, si le cambian algo, será el diseño y la pantalla, lo demás será similar. Además iOS8 no tendrá el cambio que ha tenido iOS7, serán pequeños reajustes y nuevas funcionalidades para su iWatch.

Conclusión, si quieres comprarte el 5S hazlo, piensa que entre que lo presentan y llega a España, hasta noviembre no lo tendrás.

Un saludo! :guiño:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Hombre, no lo van a hacer con forma de estrella ninja, pero si no parece suficiente cambio el que por fin le pongan una pantalla en condiciones, es decir más grande y no más larga, que eso era una chorrada, pues radical radical no es, pero vamos que seguro que mucho más que el cambio del 5 al 5S y muchos lo han hecho aunque era tan necesario o innecesario.
Eso sumado a que le cambien alguna pijadilla en el diseño, hagan el procesador más potente, mejoren la RAM de 1Gb a 1,2 (jajaja) le pongan un megapíxel más a la cámara, o sea lo típico que vienen haciendo desde hace años... porque las radicalidades se acabaron desde que salió el primer modelo y quizá cuando salió el 4 con el nuevo diseño, hasta ahora que de nuevo venga un cambio importante, el tamaño.

Por cierto, empiezo la cuenta atrás para que todos los que consideraban que era el tamaño ideal el del 4, luego alababan el alargamiento del 5 que era tan útil porque oh si, así podemos manejarlo con una mano, a los de las pantallas de 4,7 o 5" se les cae al suelo porque todos lo manejamos con una mano, se lo compren y encuentren algún motivo por el cual justificar el cambio. Gracias a la tozudez de Apple será el último smartphone de gama alta que por fin reconoce el stándard de hoy día en cuanto a tamaño.

Igual un día hasta podemos organizar nuestras fotos como Dios manda sin duplicarlas, quién sabe!

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Por cierto, empiezo la cuenta atrás para que todos los que consideraban que era el tamaño ideal el del 4, luego alababan el alargamiento del 5 que era tan útil porque oh si, así podemos manejarlo con una mano, a los de las pantallas de 4,7 o 5" se les cae al suelo porque todos lo manejamos con una mano, se lo compren y encuentren algún motivo por el cual justificar el cambio. Gracias a la tozudez de Apple será el último smartphone de gama alta que por fin reconoce el stándard de hoy día en cuanto a tamaño.

Para el manejo, el tamaño del 4/4S era perfecto. Con el 5 cuesta más llegar a las esquinas aunque es más agradable tener más espacio.

No estoy en contra que lo hagan más grande, pero con medida. No quiero un "zapatofono".

Lo que será una novedad no será el propio iPhone ( cada dos años cambian tamaño ), sino el iWatch o pulsera biométrica o lo que sea que presenten.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Para el manejo, el tamaño del 4/4S era perfecto. Con el 5 cuesta más llegar a las esquinas aunque es más agradable tener más espacio.

No estoy en contra que lo hagan más grande, pero con medida. No quiero un "zapatofono".

Lo que será una novedad no será el propio iPhone ( cada dos años cambian tamaño ), sino el iWatch o pulsera biométrica o lo que sea que presenten.

Novedad el iWatch? será novedad para Apple, porque ya hay compañías que tienen en la calle sus iguaches :) Por cierto ojalá lo saquen redondo, hay que ver lo feos que son los smartphones de pulsera que están sacando a día de hoy...

Coincido con que en tamaño, para que no moleste en un bolsillo, por ejemplo (y aún así son aparatos molestos en un bolsillo) el tamaño de 4 es mejor, pero para muchas tareas del día a día, escribir un whatsapp o buscar una dirección en un navegador, etc... se utilizan ambas manos, sea o no tan grande... y yo he tenido alguno de 4´7" y también lo utilizo con una mano (por ejemplo buscar una foto o un teléfono, hacer una llamada...) y un tamaño de 4´7 o 5" es mucho más agradable de utilizar para ver fotos, vídeo, leer en internet, etc...

Aunque gente con manos grandes o pequeñas hay, lo mismo que hay pantalones más y menos largos podría haber iPhones más grandes y más pequeños, creo que podremos vivir con ello XD

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Novedad el iWatch? será novedad para Apple, porque ya hay compañías que tienen en la calle sus iguaches :) Por cierto ojalá lo saquen redondo, hay que ver lo feos que son los smartphones de pulsera que están sacando a día de hoy...

De momento los demás no han conseguido que se extienda esta tecnología. Apple no creo que vaya a sacar lo mismo que ha hecho Android o Samsung, y sino ya lo discutiremos en su momento :guiño:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
De momento los demás no han conseguido que se extienda esta tecnología. Apple no creo que vaya a sacar lo mismo que ha hecho Android o Samsung, y sino ya lo discutiremos en su momento :guiño:

Tienes razón, cuando Apple saque el iWatch todos llevaremos uno porque ellos sí conseguirán que se extienda "esta tecnología", es un alivio saberlo, aunque estoy convencido que sus acérrimos fans y adeptos lo llevarán sí o sí, y ya le encontrarán alguna justificación para diferenciarlo de los demás "gachetotrastosinnecesarios", en eso sí que ganará por goleada Apple al resto de competidores: Será maravilloso, sorprendente, revolucionario y una joya de diseño que nos presentarán en vídeos con fondo blanco y camisetas tono gris marengo de manga corta, con añadidos de familias multiculturales, todos felices, un morenito con pelo rizado se comunica con su chica asiática gracias al reloj, soluciona sus problemas con el Dow Jones de un rápido vistazo, un jubilado con pelo cano se agacha en su jardín dispuesto a abonar los geranios gracias al recordatorio de descargas que porta en su muñeca, y un fundido en blanco mezla sus caras de satisfacción, complacidos cual polvo con la Pataky y necesitándolo tanto...y todo será tan perfecto y tan "apol"...

Ya verás como será asi. :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Tienes razón, cuando Apple saque el iWatch todos llevaremos uno porque ellos sí conseguirán que se extienda "esta tecnología", es un alivio saberlo, aunque estoy convencido que sus acérrimos fans y adeptos lo llevarán sí o sí, y ya le encontrarán alguna justificación para diferenciarlo de los demás "gachetotrastosinnecesarios", en eso sí que ganará por goleada Apple al resto de competidores: Será maravilloso, sorprendente, revolucionario y una joya de diseño que nos presentarán en vídeos con fondo blanco y camisetas tono gris marengo de manga corta, con añadidos de familias multiculturales, todos felices, un morenito con pelo rizado se comunica con su chica asiática gracias al reloj, soluciona sus problemas con el Dow Jones de un rápido vistazo, un jubilado con pelo cano se agacha en su jardín dispuesto a abonar los geranios gracias al recordatorio de descargas que porta en su muñeca, y un fundido en blanco mezla sus caras de satisfacción, complacidos cual polvo con la Pataky y necesitándolo tanto...y todo será tan perfecto y tan "apol"...

Ya verás como será asi. :guiño:

Y te has olvidado del precio, seguramente costará unos 700€.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
XDDD si, seguramente :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Comprate un 5 de segunda mano, y en octubre el 6. :guiño:

Modelo
Audi A3
Reacciones
2
Hombre, no lo van a hacer con forma de estrella ninja, pero si no parece suficiente cambio el que por fin le pongan una pantalla en condiciones, es decir más grande y no más larga, que eso era una chorrada, pues radical radical no es, pero vamos que seguro que mucho más que el cambio del 5 al 5S y muchos lo han hecho aunque era tan necesario o innecesario.
Eso sumado a que le cambien alguna pijadilla en el diseño, hagan el procesador más potente, mejoren la RAM de 1Gb a 1,2 (jajaja) le pongan un megapíxel más a la cámara, o sea lo típico que vienen haciendo desde hace años... porque las radicalidades se acabaron desde que salió el primer modelo y quizá cuando salió el 4 con el nuevo diseño, hasta ahora que de nuevo venga un cambio importante, el tamaño.

Igual un día hasta podemos organizar nuestras fotos como Dios manda sin duplicarlas, quién sabe!

¿1,2 de RAM? Se ve que eres un entendido.

Modelo
Audi A3
Reacciones
2
Por cierto echarle un vistazo a este video sobre los dispositivos "wearables" ya que habéis hablado sobre ellos, para que veáis que no todos son cuadradotes y feos:

Lo digo por si luego Apple saca algo parecido y todos le reconocéis la "innovaciñon".

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Venga ahora pon el link
Jeje, no soy ningún troll compañero. Es solo que me ha chocado : )
Te ha chocado y has dicho... me voy a registrar en este foro sólo para contestar (por cierto leete mi post completo que no te enteras que era en plan irónico mi comentario) y de paso nos pones un vídeo de una pulserita en el segundo post, ahora en el tercero el link, va...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.395
Perico... A ti no te valdrá, pero todos no tenemos las mismas necesidades ni gustos...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
A estas alturas ya espérate al 6. Yo pase del 4S al 5S y muy contento. Ahora mismo me esperaría

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Yo también espero al 6, pero mi caso, siendo parecido, creo justifica esta decisión.

Como ya os he contado, mi santa usa actualmente un 4, que ahora con 7.1 le va razonablemente bien.

Yo tengo un 5, y la idea es que mi señora "herede" mi 5 (para lo que ella lo necesita, tiene más que de sobra), cuando yo haga un "upgrade".

Por un lado, el salto del mío al 5S no me parece tan tremendamente significativo. Y por otro, me duele gastarme una pasta ahora y que en pocos meses salga el nuevo.

Como nada me mete prisa ahora mismo, prefiero esperar todo lo que pueda :)

Salinger

Forista
Reacciones
223
Acabo de leer por ahí que el 6 costará 100€ más.....

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Ya me hice la idea de esperar al iPhone 6, así tendré el teléfono "actual" por dos años, y no por 6 meses. Además la oferta ya termino, por lo que toda esperanza ya desapareció.

Salinger

Forista
Reacciones
223
No seas cenizo...., que siempre hacen lo mismo, rebajan el anterior y el nuevo lo colocan en ese hueco.

Aun no ha saludo el iPhone6 y ya le estáis echando mierda.....que ganas le tenéis a Apple.

Ya se que siempre hacen eso...pero esta vez hay rumores de eso....solo rumores....veremos en que queda.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Particularmente lo pueden poner al precio que quieran, que mientras que se mueva en ese rango de precio, la manzana ha dejado de ser un "must have". Ahora es más bien un "would have".