Vale la pena comprar el iPhone 5S?

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Pero... un procesador de 64 bits que pasa, que no consume RAM? Porque una de sus características es poder direccionar más cantidad de RAM, y fue uno de los motivos que lo hizo interesante, para los programas que requieren una gran demanda de RAM, pero al iPhone 5S no le han cargado con más RAM sencillamente porque un smartphone, a día de hoy y quitando 4 aplicaciones que pueden aprovechar un procesador de 64 bits (juegos) no las necesita.

Ojo, que yo soy de los que estoy encantado en tener un smartphone, PC, Mac, tablet o lo que sea con el hardware más avanzado, y es un paso en evolución al futuro, claro que si y bienvenido sea, pero en un smatrphone, quitando los juegos no se... alguna app de diseño gráfico? incómodas en un iPhone... vamos a editar vídeo en el? o al final va a ser para que nos pongan los iconos animados y poco más? en un iPad o dispositivos más grandes lo veo muy útil porque se podrían utilizar apps que requieren complejos procesos, y de forma cómoda.

De momento más márketing que otra cosa, coincido con RG en que hasta dentro de unos años no se explotará dicho potencial, tal y como ha sucedido en PC (también sacaron un XP 64 bits que no era práctico) y por eso digo márketing, porque te lo meten por los ojos como algo imprescindible y actualmente no lo es. Ni siquiera en el teórico descenso en consumo de batería (se supone que son menos ciclos de reloj, no?) se ve en la realidad, y menos ahora cuando van a ser terminales de más tamaño (más pantalla/más consumo) Eso si para hacer benchmarks queda genial XDD

@i_minex, el manejo de correo es un buen ejemplo para gestionar bases de datos inmensas donde un 64 bits sea imprescindible? hombre para vídeo digital, 3D, computación y manejo de enormes bases de datos... pero para una cuenta de correo de un simple mortal?

En el iPhone 4 yo lo que veía constantemente era que su escasa RAM estaba totalmente agotada cada vez que la chequeaba desde el paso a IOS7.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
@Eduki Apple no solo ha creado un procesador de 64 bits, sino que además ha creado una serie de instrucciones para mejorar el rendimiento con los recursos que tiene.

Los 64 bits, no solo sirven para redireccionar más RAM.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Es que no sé qué criticáis... Yo solo digo que 64bits representan una ventaja, respecto a los 32bits.

No todo el mundo usa solo whatsapp, la gente cada vez usa más apps, juegos, etc... El móvil es cada vez más presente en nuestras vidas. El móvil ha evolucionado más rápido que los PC's y seguirá haciéndolo. Tampoc hemos de olvidar que las tabletas en muchos casos eliminan a los PC's domésticos, y en estos casos, si que se juega más.

En medio año volvemos a hablar del tema...

Un saludo! :guiño:
Te doy la razón con las tabletas 100%, y cada vez lo harán de forma más notoria, pero para un smartphone no es comparable, su tamaño es la pega.

Qué apps de 64 bits ves útiles o prácticas de las de hoy día en un smartphone?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Te doy la razón con las tabletas 100%, y cada vez lo harán de forma más notoria, pero para un smartphone no es comparable, su tamaño es la pega.

Qué apps de 64 bits ves útiles o prácticas de las de hoy día en un smartphone?

A ver, no es qué app es mejor en 64bits, sino la migración del proceso en si que tarde o temprano se debe hacer.

En general se abren más rápido todas las apps, y los juegos ya no te digo :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.797
@Eduki Apple no solo ha creado un procesador de 64 bits, sino que además ha creado una serie de instrucciones para mejorar el rendimiento con los recursos que tiene.

Los 64 bits, no solo sirven para redireccionar más RAM.

El juego de instrucciones de un procesador no está más o menos limitado con el número de bit al que trabaje. O dicho de otra manera el juego de instrucciones y el número de bits no están relacionados. Esas mejoras podrían haberse hecho sin necesidad de ir a un 64. Es como decir, cómprate el nuevo serie 7 porque incluye una opción de neverita regulada automáticamente y sin embargo el serie 3 no la tiene.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
A ver, no es qué app es mejor en 64bits, sino la migración del proceso en si que tarde o temprano se debe hacer.

En general se abren más rápido todas las apps, y los juegos ya no te digo :guiño:
No utilizo juegos en un smartphone porque me parece la forma menos agradable como experiencia de usuario para hacerlo en un dispositivo táctil, y menos en uno de 4 o 5" y en cuanto a la velocidad de apertura de apps, si eso es todo, me encantaría que mi cerebro sería capaz de ser consciente de esos milisegundos de mejora, yo actualmente en mi arcáico 32 bits veo que se abren a toda leche, igual cuando tenga uno de 64 se abren antes de que pulse el botón XDD

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.797
Es que no sé qué criticáis... Yo solo digo que 64bits representan una ventaja, respecto a los 32bits.

No todo el mundo usa solo whatsapp, la gente cada vez usa más apps, juegos, etc... El móvil es cada vez más presente en nuestras vidas. El móvil ha evolucionado más rápido que los PC's y seguirá haciéndolo. Tampoc hemos de olvidar que las tabletas en muchos casos eliminan a los PC's domésticos, y en estos casos, si que se juega más.

En medio año volvemos a hablar del tema...

Hombre el desarrollo de móviles ha sido en menos tiempo porque la tecnología estaba ya, sólo había que adaptarla. Para las IT ha sido un verdadero chollo el nicho de mercado de los smartphones. De hecho ha seguido la misma evolución que los PCs: mononucleo, multinucleo, 64 bit, ... Sólo han tenido que trabajar el espacio y el consumo (bueno, y en esto, no tanto, creo que aún queda mucho recorrido), todo lo demás estaba amortizado.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Los 64bits es un cambio que tarde o temprano había de empezar, os guste o no.

A finales de este año estará implementados en la gran mayoría de smartphones.

No entiendo vuestras visiones cerradas en que solo es marketing. Este paso es el primero de muchos más, la potencia y capacidad de proceso es cada vez más importante.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Hombre el desarrollo de móviles ha sido en menos tiempo porque la tecnología estaba ya, sólo había que adaptarla. Para las IT ha sido un verdadero chollo el nicho de mercado de los smartphones. De hecho ha seguido la misma evolución que los PCs: mononucleo, multinucleo, 64 bit, ...

En esto estamos de acuerdo. Por eso es la evolución lógica.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.797
Los 64bits es un cambio que tarde o temprano había de empezar, os guste o no.

A finales de este año estará implementados en la gran mayoría de smartphones.

No entiendo vuestras visiones cerradas en que solo es marketing. Este paso es el primero de muchos más, la potencia y capacidad de proceso es cada vez más importante.

Que si hombre que si, y en las teles, y en las tostadoras como decía antes. A quién no le gusta que mientras te prepara unas rebanaditas la tostadora mediante síntesis de voz, te lea las noticias de los diarios online? Eso si, pon el frigo primero en standby, y todo esto claro, siempre y cuando no te quedes sin pilas en el mando a distancia de la vitro y no logres apagar el sonido de los últimos éxitos de Alborán. :floor:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Que si hombre que si, y en las teles, y en las tostadoras como decía antes. A quién no le gusta que mientras te prepara unas rebanaditas la tostadora mediante síntesis de voz, te lea las noticias de los diarios online? Eso si, pon el frigo primero en standby, y todo esto claro, siempre y cuando no te quedes sin pilas en el mando a distancia de la vitro y no logres apagar el sonido de los últimos éxitos de Alborán. :floor:

Yo soy más de 'Manel' :guiño:

Los que quieren meter un sistema operativo en cualquier aparatejo, es Android ( p, ej. en las cámaras fotográficas ). El próximo será la tostadora, para que le puedas cambiar el tono al salir la tostada :descojon::nengs:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.797
Yo soy más de 'Manel' :guiño:

Los que quieren meter un sistema operativo en cualquier aparatejo, es Android ( p, ej. en las cámaras fotográficas ). El próximo será la tostadora, para que le puedas cambiar el tono al salir la tostada :descojon::nengs:

Algunas veces, a los que veis el mundo de un sólo color os envidio, el tiempo que se pierde en tenerse que informar cada vez que haces algo y tienes que tomar una decisión ... Vosotros lo tenéis todo siempre super-clarito. :descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.797
La mitad de los que aquí, le ponen la proa a que haya un smartphone con estructura lógica de hardware y de software de 64bits, es porque..... No es Android.

Si así fuera..... A estos que digo, ni se les oiría berrear como lo hacen. La envidia que le tienen algunos por no tener un iPhone y los demás estemos contentos de tenerlo. Aunque yo sigo con mi 4S.

Palabrita del niño Jesús!

Buah, ahora si que has acertado conmigo de lleno :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.797
Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.227
Lo que hay que leer.... Menos mal que estoy de vacaciones...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.227
Ilusatio manifesta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Vais dados conmigo que yo entre en estas gilitontadas de guerrillas :guiño:
No te molestes, a alguno no le llega para entenderlo.

Además, se ve que la envidia te corroe, no serías objetivo...:descojon::descojon::descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.797
Leer siempre viene muy bien, además de culturizarse un poquito, de paso te acostumbras a respetar lo que los demás opinan...estés o no estés de acuerdo.

Si si, claro, leer, informarse, sopesar y con humildad encajar las críticas sobre las opciones que uno mismo ha elegido, justito eso: consejos vendo que para mi no tengo :descojon:. Tu afirmación ya ha dejado claro lo mucho que tú lees y te informas. El nivelazo de tu extensa cultura sobre los diferentes estudios de campo que se han realizado al afirmar esa soberana tontería de que los que no piensan que una arquitectura de 64 en un móvil sea necesaria y útil para correr las gran mayoría de aplicaciones, y como es la opción apple obligatoriamete son pro-Android o anti-Apple:descojon::descojon:No, has dicho la mitad exactamente :descojon::descojon::descojon:Y te quedas tan pancho. Qué ridículo.

Y tú me das consejitos a mi de leer y de informarme? Y luego encima me pides respeto? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El respeto a los criterios y opiniones se gana no se exige. :guiño:

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.797
Se me había pasado por alto este comentario....mis disculpas no haberlo comentado antes.

Te sorprenderías cuantas aplicaciones profesionales están corriendo hoy en día sobre Tablets y smartphones, y aquí ya no hago distingos sobre el S.O. No solo la industria pesada es aplicación profesional. Cientos de Millones de $ y de €, cambian a diario de manos, a través de estos ingenios. Por tanto, lo de profesional creo está en otro ámbito del que identificas. Estos aparatitos no solo están en el mercado para el usuario domestico y para ocio.

Eso sin "llamar" aplicación profesional al mail, ya que, como bien sabrás hoy en día es una herramienta de uso diario y constante entre las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Si si, para todas esas aplicaciones "profesionales" de mover $ y € desde un smartphone ... 64 bit es poco, yo creo que deberían ir a una arquitectura de 128 por lo menos :descojon::descojon:

Eso si, para un cliente de correo "profesional" que no bajen de los 512 bit :descojon::descojon::descojon:

No sé por qué me da que de arquitectura de procesadores tienes algunas lagunas, te recomendaría leer algo, y mientras lo haces me respetas eh :descojon:

La industria pesada? :descojon::descojon::descojon:

Última edición:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Y cuáles son esas apps profesionales que se utilizan en un smartphone?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Y cuáles son esas apps profesionales que se utilizan en un smartphone?

@Eduki ya hace años que Apple te permite hacer aplicaciones 'privadas' y venderlas a quién tu quieras, con el precio que tu elijas sin que salgan en la app store. Vamos, que hay empresas que usan iPad's o iPhone's con Apps personalizadas a su empresa, para usar de forma interna, y no quieren que salga en la App Store, por eso se usa este canal.

Mira: https://developer.apple.com/programs/volume/b2b/

Link: http://www.zdnet.com/blog/btl/apples-b2b-app-store-four-reasons-why-its-a-big-enterprise-deal/53051

P.D: cuando vas a enviar la app para que la revisen, allí ya puedes indicar dónde la vas a publicar.

Un saludo :guiño:

Última edición:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
@Eduki ya hace años que Apple te permite hacer aplicaciones 'privadas' y venderlas a quién tu quieras, con el precio que tu elijas sin que salgan en la app store. Vamos, que hay empresas que usan iPad's o iPhone's con Apps personalizadas a su empresa, para usar de forma interna, y no quieren que salga en la App Store, por eso se usa este canal.

Mira: https://developer.apple.com/programs/volume/b2b/

Link: http://www.zdnet.com/blog/btl/apples-b2b-app-store-four-reasons-why-its-a-big-enterprise-deal/53051

P.D: cuando vas a enviar la app para que la revisen, allí ya puedes indicar dónde la vas a publicar.

Un saludo :guiño:
No se qué tiene que ver eso con lo que he preguntado, que no iba con segundas, eh? XDD Qué apps "profesionales" corren sobre un smartphone, me refiero a apps para el resto de los mortales, el consumidor diario, yo como consumidor sólo conozco aplicaciones más o menos elaboradas pero sencillas, a ninguna la daría la categoría de profesional, y menos en un smartphone pero más que nada porque pienso que no tienen cabida en él. De hecho en un tablet, en lo que yo conozco como aplicaciones profesionales la mayoría son una especie de ports con sus características muy reducidas, por eso me gustaría saber...

Me parece muy bien que Apple permita hacer apps privadas y que no aparezcan en una app store, me imagino que serán para un uso privado y muy reducido de personas, seguramente otras compañías no Apple también lo hagan, pero no le veo la relación, yo puedo crear una app privada para apagar y encender las luces de mi empresa o gestionar tareas internas y a eso no lo considero una app profesional, ahora que si por profesional me querías explicar que eran destinadas al sector privado, pymes, etc... estaríamos hablando de cosas diferentes. Yo hablo de aplicaciones o programas que en el entorno PC o MAC de uso común se pueden considerar profesionales por completas, complejas y elaboradas, quizá hablamos de cosas diferentes.

Por otro lado me encantaría ver una app de ilustración 2d profesional, vectorización profesional, de fotografía o retoque fotográfico profesional, de edición de vídeo, de postproducción, de ofimática (gracias al menos a Microsoft parece que hay algo que se le asemeja ahora) a la altura de sus primas de escritorio, y creo que por tecnología algunas de ellas son posibles y desgraciadamente hasta ahora las que conozco distan mucho de serlo, las hay de más o menos calidad pero de ahí a considerarlas profesionales... no creo que sea el terreno para un smartphone, y aunque para tablets sí lo es (o mejor, lo va a ser sin duda) actualmente y por desgracia siguen sin estar a la altura, aunque creo que tecnología para que sí lo fueran ya hay (teniendo o no chiips de 64 bits) aunque evidentemente en algunas que comento el tema gráfico limita mucho y quizá no sean los mejores ejemplos, pero no dudo que llegarán (y espero que sea pronto)

En mi caso tengo puestos los ojos en la Cintiq companion, más que una tablet yo diría un PC en toda regla y con las características de una cintiq Wacom, portable pero con cualidades gráficas muy dignas y con todas las posibilidades de utilizar programas 100% profesionales, también táctil por supuesto y con la que podemos realizar también tareas de tablet. Eso si, no tan reducida en tamaño como un iPad o un Samsung 10.1 pero estoy seguro de que en no mucho tiempo tendremos cosas así en la mayoría de las "tablets" sólo espero que llegue antes de que me entre el párkinson XDDD

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
No se qué tiene que ver eso con lo que he preguntado, que no iba con segundas, eh? XDD Qué apps "profesionales" corren sobre un smartphone, me refiero a apps para el resto de los mortales, el consumidor diario, yo como consumidor sólo conozco aplicaciones más o menos elaboradas pero sencillas, a ninguna la daría la categoría de profesional, y menos en un smartphone pero más que nada porque pienso que no tienen cabida en él. De hecho en un tablet, en lo que yo conozco como aplicaciones profesionales la mayoría son una especie de ports con sus características muy reducidas, por eso me gustaría saber...

Creo que te he respondido lo que has preguntado, las Apps profesionales, son aquellas no públicas, vamos el B2B ( bussiness-to-bussiness ) de toda la vida.

Si te refieres a meter un solid works o algo así, hombre, supongo que no será lo mismo, jeje

https://itunes.apple.com/es/app/edrawings/id520231936?mt=8

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Creo que te he respondido lo que has preguntado, las Apps profesionales, son aquellas no públicas, vamos el B2B ( bussiness-to-bussiness ) de toda la vida.

Si te refieres a meter un solid works o algo así, hombre, supongo que no será lo mismo, jeje

https://itunes.apple.com/es/app/edrawings/id520231936?mt=8

Ok una app profesional, es una app no pública... tenemos un concepto diferente de lo que significa "app profesional", en mi opinión no es asi, son aplicaciones muy completas, que pueden ser para uso completamente profesional, es decir para profesionales de muchos sectores, pero no por ello NO PUBLICAS, creo que confundes conceptos.

Vamos que un Photoshop, un Coreldraw, Autocad, Maya, Word o After effects son programas totalmente amateurs

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Ok una app profesional, es una app no pública... tenemos un concepto diferente de lo que significa "app profesional", en mi opinión no es asi, son aplicaciones muy completas, que pueden ser para uso completamente profesional, es decir para profesionales de muchos sectores, pero no por ello NO PUBLICAS, creo que confundes conceptos.

Vamos que un Photoshop, un Coreldraw, Autocad, Maya, Word o After effects son programas totalmente amateurs

¿Porqué mezclas cosas?

En la app store, todo es publico. Si tu una app la usas para el sector profesional o no, es tu problema. Yo por ejemplo uso una app para conectarme vía SSH a los servers, eso es profesional ? Bueno, no creo que lo use mucha gente. Todo lo que sale del B2B es para el sector profesional, TODO. Sino qué sentido tiene tener ese apartado?

Si tu quieres decirme si existe un AutoCAD, CorelDraw, etc, tal cual está en versión PC/Mac supongo que NO. Básicamente porqué no puedes hacer lo mismo en una tablet/smartphone que en un PC/Mac, diria que eso es obvio no ?. Una tablet/smartphone son para visualizar contenidos, más que para realizar estructuras u otras cosas complejas que realizarias en un Autocad o CorelDraw. Vamos esto es de cajón.

Un saludo!

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Hay muchas ventajas más que no se ven usando 64bits ( cálculos matemáticos más grandes, poder trabajar con archivos superiores a 4Gb, etc... ). Si no hubiese ninguna ventaja, porqué los PC's se pasaron ya hace 11 años ?
Si Apple es capaz de meter un archivo de 4GB en 1 GB de ram me compro in Iphone, Los PCs a parte de muchas cosas se pasaron porque en 32 Bits no podías tener mas de 4 GB de RAM, ahora el más tonto tiene 16, creo que era una razón de peso... Hay soft donde se nota una burrada el paso de los 32 a 64 bits...pero claro esta concienzudamente preparado para ello.

Pero en un dispositivo con 1 GB de RAM y con el 99% de las aplicaciones usando ni la mitad de la potencia del dispositivo, pasar a 64Bit me parece marketing, y Android pasará a 64Bit en la próxima generación y lo va hacer por marketig, qué a logrado apple sacando un tel de 64Bit, primero llenarse la boca diciendo que han sido los primeros, (que eso a los famboys les da para 2 años de vacile aunque no les valga para nada) y después empujar a la competencia hacerlo, pero eh, no nos olvidemos quien fabrica el procesador de 64Bit del Iphone, una tal Samsung... vamos que me da que Samsung de hacer procesadores de 64Bit algo controla...

Si es que es todo marketing, yo me voy a comprar el nuevo HTC One M8, y por qué, una tontería, cámara con 5 MP, pasa de la tontería del marketing de los MP y mete un sensor más grande, uuuh solo voy a poder hacer fotos de 2500*2100, pero no tendrán tanto ruido como una de 4500, he tenido un montón de Sansung, pues a cambiar, ademas el HTC magic, el primer android en llegar a España, aún lo encendí el otro día.

Saludos.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
¿Porqué mezclas cosas?

En la app store, todo es publico. Si tu una app la usas para el sector profesional o no, es tu problema. Yo por ejemplo uso una app para conectarme vía SSH a los servers, eso es profesional ? Bueno, no creo que lo use mucha gente. Todo lo que sale del B2B es para el sector profesional, TODO. Sino qué sentido tiene tener ese apartado?

Si tu quieres decirme si existe un AutoCAD, CorelDraw, etc, tal cual está en versión PC/Mac supongo que NO. Básicamente porqué no puedes hacer lo mismo en una tablet/smartphone que en un PC/Mac, diria que eso es obvio no ?. Una tablet/smartphone son para visualizar contenidos, más que para realizar estructuras u otras cosas complejas que realizarias en un Autocad o CorelDraw. Vamos esto es de cajón.

Un saludo!

Pero si no mezclo nada, estamos partiendo de una base diferente, tú estás considerando profesional a una app específica para un entorno privado, de empresa o similar y yo me refiero a aplicaciones o programas muy completos y conocidos por la mayoría de la gente y de las que no encuentro ejemplos.

Te has ido a la comparación que te he puesto de entornos gráficos o 3d en algunos casos, son los ejemplos que me han venido a la mente porque son los que mejor conozco, pero... y una aplicación ofimática, es un absurdo en una tablet hoy día? porque yo creo que para nada son solamente para consumir contenidos, hoy día. Quizá cuando se lanzó la primera tablet si lo eran por su escasa potencia pero hoy no lo son, y podría haber ya muchos programas profesionales moviendose en una tablet, no tanto en un smartphone, y no veo esos ejemplos.

Y me gustaría añadir una cosa, sin dedicarsela a nadie. Un foro es para exponer y compartir diferentes opiniones, no para recibir adoctrinamiento. Yo procuro escuchar lo que dicen los demás intentando evitar descalificativos o frases despectivas, pero no me gusta que me intenten hacer pasar por el aro "porque si". Tú dame tus razones, yo te daré las mías y aquí paz y después gloria. Si no puedo opinar ante algo que creo que estoy en desacuerdo entonces me limitaré a ser un mero lector de lo que los demás propongan y no existirá el debate.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
@Eduki iWork u office (hace poco), por ejemplo. Pero esto tanto lo puedes usar en plan doméstico, como para empresa.

Yo lo único que digo es que una app profesional, es aquella que usa un profesional. En el caso que te he expuesto de Apple, solo sirven para esto. Hay otras apps que pueden usar tanto un particular como una empresa. Cuantas veces he visto a alguién con un autocad o un photoshop en casa, y solo utilizarlo para ver fotos, jeje

Y sobre el adoctrinamiento no se si lo dirás por mi... Bueno, yo expongo mis razones con links, e intento explicarme lo mejor que sé.

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Sigue habiendo quien confunde fabricar, con diseñar e inventar....y son dos "artes" bien distintos, y no precisamente yuxtapuestos.

Y continúa habiendo gente que lee lo que le sale o que interpreta lo que le parece... lee bien mi frase, sobre todo la parte donde pongo "fabrica" que supongo que tu cerebro cambia por diseño o mejor aún inventa...

El A7 está hecho con arquitectura de 28 manómetros, y no en 32 algo más avanzada que la usada por Apple en el A6... el Procesador Exynos de Samsung también está fabricado con esta arquitectura, a parte que Samsung ya tiene Exynos de 64 Bit... de todos modos Samsung sí diseñó los primeros procesadores de apple, hasta el 3, supongo que cuando Samsung le empezó a comer los mocos a Apple está dijo, va a ser que no vas a diseñar mis procesadores...
Me dirás que Samsung no puede hacer el Exynos de 64, me da que lo tiene desde hace casi un año... en fin.

Personalemente me parece una tontería como una casa, que le pongan GPU a parte con sus núcleos Cuda super optimizados, que se maten con las baterías o con los materiales, y que se dejen de gilipolleces de marketing, que solo retrasan los verdaderos avances... 64 Bit, estarán bien cuando los tel tengan mas de 4GB de ram las baterías duren 3 semanas con todo a tope y aguanten caídas de 20 metros sin hacerse un rasguño..hasta entonces creo que es una tontería gorda, en mi antiguo S3 corren todos los juegos y aplicaciones sin problema, en el S4 ni os cuento, el S5 ni idea, ¿de verdad son tan necesarios los 64Bit? marketing puro. Tanto en Iphone como en Android.

Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.937
Con pensamientos del tipo, esto no sirve para nada es solo marketing o para que hace falta que sean tan potentes si no sirve de nada, nunca hubieramos avanzado.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.227
Con pensamientos del tipo, esto no sirve para nada es solo marketing o para que hace falta que sean tan potentes si no sirve de nada, nunca hubieramos avanzado.
está claro que los avances tienen que ser revolucionarios, pero fíjate la cantidad de cosas que al final no sirvieron para nada. Yo los 64 bit no lo veo mal, pero aun no le veo el jugo a un teléfono.

hablando del 5s.... yo personalmente esperaría al 6. Creo que 4 pulgadas es poco