Eduki
Forista Senior
- Modelo
- M3 E46,320d E46
- Registrado
- 18 Ene 2006
- Mensajes
- 4.986
- Reacciones
- 2.734
Nuevo batacazo que se pegarían de ser cierto, cuando hasta hace poco se cuestionaban en un estudio interno el porque del descenso en porcentaje de ventas, y resaltaban tres puntos importantes:
"-Los consumidores piden cada vez mas, móviles mas baratos y con pantallas mas grandes.
-Las operadoras quieren limitar la promoción del iPhone por varios factores, entre ellos su coste y las férreas reglas que vienen desde Cupertino.
-Los competidores han mejorado drásticamente su hardware y en algunos casos sus ecosistemas, gastándose también cantidades “obscenas” de dinero en publicidad o en ganar tracción a través de las operadoras y otros canales."
“Los consumidores quieren algo que no tenemos”
En esta última diapositiva tenemos datos que son bastante conclusivos. Primero: el mercado de los smartphones sigue creciendo a un ritmo enorme. Segundo: se demandan dispositivos que simplemente Apple no fabrica. Esos dispositivos son teléfonos con una pantalla menor de 4 pulgadas pero que cuesten menos de 300 dólares o teléfonos que cuesten más de 300 dólares, que tengan una pantalla más grande.
Adivinad qué teléfonos no cumplen con esos requisitos. Exacto: cualquier iPhone. La gama de móviles en la que se encuentra el smartphone de Apple ha decrecido un 22%.
Las conclusiones son claras: La estrategia del iPhone debe cambiar
http://www.applesfera.com/apple-1/t...ng-muestran-movimientos-de-apple-para-el-2014
"-Los consumidores piden cada vez mas, móviles mas baratos y con pantallas mas grandes.
-Las operadoras quieren limitar la promoción del iPhone por varios factores, entre ellos su coste y las férreas reglas que vienen desde Cupertino.
-Los competidores han mejorado drásticamente su hardware y en algunos casos sus ecosistemas, gastándose también cantidades “obscenas” de dinero en publicidad o en ganar tracción a través de las operadoras y otros canales."

“Los consumidores quieren algo que no tenemos”

En esta última diapositiva tenemos datos que son bastante conclusivos. Primero: el mercado de los smartphones sigue creciendo a un ritmo enorme. Segundo: se demandan dispositivos que simplemente Apple no fabrica. Esos dispositivos son teléfonos con una pantalla menor de 4 pulgadas pero que cuesten menos de 300 dólares o teléfonos que cuesten más de 300 dólares, que tengan una pantalla más grande.
Adivinad qué teléfonos no cumplen con esos requisitos. Exacto: cualquier iPhone. La gama de móviles en la que se encuentra el smartphone de Apple ha decrecido un 22%.
Las conclusiones son claras: La estrategia del iPhone debe cambiar
http://www.applesfera.com/apple-1/t...ng-muestran-movimientos-de-apple-para-el-2014
Última edición: