jajajajajajajjajajaja Yo no soy el dueño del taller,
Son amigos mios tanto el mecanico como TLR ajajjajaaj yo ahi ni pincho ni corto.
Aparte tu vas por el tema de mantenimientos frenos .....amortiguacion y algo mas ajjajaja
Yo aqui estoy hablando del tema del FAP no de mantenimientos .
Es mas ( nolo digo con recochineo ni nada enserio ok?

)
Tu vas , preguntas precio ..........si kieres incluso llevar tu tus piezas pues sin fallo y el que te ponga la mano de Obra , y si te compensa ............genial sino tan amigos , pero creeme que te va compensar , aparte estas delante de tu propio coche como hacen y deshacen y aclarar dudas TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdas las que quieras creeme es un tio de p*ta madre.
A nivel REPROS?? podria hablar con el distribuidor a ver si hace precio llevando varios , pero claro depende de 2 cosas:
La 1º coche modelo , ya que unos se hacen mediante cable y otros hay que desmontar centralita ..........mandarla a TLR Madrid donde los ingenieros y de vuelta para aqui y eso conlleba gastos de envio y 2-3 dias sin coche.
La 2º ...........vais venir de toda España a Vigo a hacer la REPRO a Vigo?? Oye por mi encantado ehhhh joer seria la p*lla entonces si que me dan trabajo fijo en TLR sino los crujo ajjajajajjajajaa.
TLR es de los que tiene precio mas economico del mercado , y sobre todo FIABILIDAD.Di tu que hay toda clases de experiencias , yo hablo de las mias y nunca hubo problema , ya que YO no llebo beneficio ninguno yo no vivo de esto.
Pero bueno estamos en un foro que se supone que contamos nuestras experiencias y aconsejamos lo mejor posible , eso es lo que yo ago nada mas.
Un saludo Tio y de lo que sea