Duda Vaciar catalizador y anular sonda.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lewel, 27 Ene 2014.

1. ivan163cv

ivan163cv En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW E90 320D
    Blistein B6 o B8 ? jajajajjajaja

• Bilstein B6 Sport
    Amortiguador de carácter deportivo, preparado para ser instalado con muelles originales

• Bilstein B8 Sprint
    Amortiguador de carácter deportivo, diseñado para montar junto con muelles rebajados

Yo tengo los B8 y van muy bien la verdad!!

Ahi lo dejo de tu mano jejejejejjeje

2. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    @ivan163cv
    Optaré por los B6, por lios de itv, homologaciones, muelles tal y cual, además para mi uso no le veo la necesidad de bajarlo más respecto a lo de serie, he pensado en los sachs pero con estos se mejora la calidad. Por cierto conoces alguna web que los haga a buen precio?

3. ivan163cv

ivan163cv En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW E90 320D
    No , yo por WEB en ese aspecto nunca compre , mas que nada por el tema de la garantia de los amortiguadores.
    Se que pueden salir algo mas caro , pero ............. cuando los compras en un taller y alli mismo te los montan , si pasa algo la mano de obra de volver a desmontar y montar y ponerte otro nuevo amortiguador va a cargo del propio taller o tienda que se lo compres.
    Yo es el consejo que te doy.
    Referente a ITV.............yo tengo los EIBACH proKIT + blistein B8 y no me dijeron nada al respecto por el tema de estar mas bajo , realmente me bajaron 2,5cm.
    Yo de todas formas tengo el proyecto echo que me lo hicieron cuando pille los muelles , pero cuando fui a nITV me dijeron que no haci falta meterlos ya que no estaba exgeradamente bajo.
    Pero bueno pa gustos colores desde luego.Un saludo tio

4. pakman666

pakman666 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Ivan donde iciste el proyecto? Es especifico para e90 o para tu coche?

A ivan163cv le gusta esto.
  5. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    En un diésel yo no quitaría nada. Va a sonar peor aun

6. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    creo que el tema no es quitar cosas,sino dar con un p*to chiptuner en condiciones!!!!!!! a mi y a otros muchos nos esta costando dios y ayuda encontrar uno que haga lo que quieres,me da igual 200 que 400 euros pero quiero un jodio mapa con las condiciones que pido en diferentes regimenes,yo voy repro desde agosto/2013 y salvo a partir de 3000 rpm no noto nada abajo ni en medios,y logicamente no voya llevar siempre el coche de 3000 para arriba...esto es como los medicos hasta que no das con el que te da la solucion buena,te crees que te vas a morir....

en madrid y alrededores somos bastantes los indignados...pero al final daremos con una buena repro!!!! :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

7. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189

Ostias que noticion. Que ahora carlos y javi de tlr madrid son ingenieros. No lo sabia.

Ya no dejan los mapas de par planos no?

8. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    jajajajajajajajaaajaaja taller L rios.
    Me encantan sus famosas stages me meo!!!!jajaja stage 1/stage 1+/stage 2/stage 2+............
    Pues ellos con su stage 2 en los 2.0d 177cv no he visto pasar de 210-215cv y yo iba en 230cv,cascandoles cada vez más coches y su unica respuesta es que iba yo muy rico de gasoil y presiones desmesuradas,y por eso el mio no humeaba ni la mitad que el suyo con su mega stage 2.
    Señores que no todo es soplar y meter gasoil...........

A pacoe46 le gusta esto.
  9. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189

Cuanta razon. Es que suena a risa. Es a lo que me referia a otro post. Que la mayoria de chiptunner se venden como ingenieros. Y no quita que alguno lo sea. Pero la pregunta es de que. Porque por ejemplo un ingeniero informatico no tiene nada que ver con potenciacion de motores.

El que un "distribuidor de tlr" tenga que mandar centralitas a los "ingenieros de tlr" ya quiere decir mucho de lo que hacen un chitunercopiaficheros.

A Cifre le gusta esto.
  10. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Ésta gente he visto como han jodido ecus delante de mi cara,inmovilizadores etc.........
    Yo cuando hace años atras iban con los portatiles para arriba para abajo cargando cartografias que eran de otro coche,en otro que por que tenia el mismo motor ya se podia cargar pefectamente....asi y muchas cosas más.
    Yo la verdad que Tlr nunca me ha echo gracia,y lo de traca fue cuando los primeros 2256 de origen mercedes y alfa que montabamos en los tdi pd,por montar(adaptar) el turbo,radiador de gasoil y no de aceite y su electronica hace unos 5años metian unas "puas"buenas de llegar a pedirme por todo más de 2000€ por el hardware y por el software 600€ por la mitad me monté un 2260 de origen bmw que encima daba más churro,si yo contara todo,madre mia!!!.

11. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Yo he sido testigo en kinepolis de macrokedadas. Verles a estos y otro chiptuner muy conocido ir de coche en coche cargando el mismo archivo una y otra vez. Y a esta gente, algunos que no saben de que va la pelicula, les tienen como la ostia.

Última edición: 2 Feb 2014
  12. ivan163cv

ivan163cv En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW E90 320D
    Eso me lo hicieron donde compre los Muelles , en la propia tienda-taller ya que me coincidio justo en el cambio de la LEY itv.
    Eso te lo tiene que hacer un Ingeniero de reformas Tuning - automovil.
    Ellos mismos te podran informar.
    Yo solo que se le hicieron mas fotos a mi coche que un BOOK de modelos , aparte medir ciertas cosas del propìo vehiculo.
    Un saludo

13. pakman666

pakman666 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Culebra... una teoria mia...Pues el silenciador performance bmw no esta vacio?

14. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Por eso precisamente no es profesional llamar ingeniero a quien no es. Llamalos mecanicos chiptuner o lo que sea. Pero lo de ingenieros les esta grande

A nacho430 le gusta esto.
  15. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Por eso campeon tu das tu opinion y yo la mia ambas respetables no pasa nada.

Compartir esta página