Duda Va de financiacion, necesito vuestra ayuda.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.079
4pct un crédito al consumo ???

Se me hace muy raro. Sería con vinculación extrema del cliente, nóminas, seguros, planes de pensiones y todo lo que se pueda imaginar uno. Y para vehículo nuevo, que también en eso hacían restricciones.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Se me hace muy raro. Sería con vinculación extrema del cliente, nóminas, seguros, planes de pensiones y todo lo que se pueda imaginar uno. Y para vehículo nuevo, que también en eso hacían restricciones.
Pero eso lo veo en hipoteca pero en un coche/crédito consumo ...?????

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.246
En enero, ofrecían 2.95% TIN desde ING hasta 60.000e. Lo hicieron 2 veces durante una semana. Yo no tengo ni hipoteca, ni deudas, ni seguros ni nada, sólo una cuenta nómina.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.246

No no... ING me ofreció eso 2 veces sin yo tener nada de nada. Hasta 60.000 euros.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.666
Una buena oferta te haran seguro, el polo de la parienta tenia, con esa formula, un valor minimo a los cuatro años de casi 4000€ y cuando llego el dia nos ofrecieron 7000€ por llevarnos un polo de los nuevos:eek:,también es verdad que era diciembre ,epoca en la que tiene que lograr los objetivos del año y se estiran mas ... La jefa es la jefa y no quiso el nuevo por lo que ,con todo mi dolor pagamos la cuota residual y nos quedamos el coche.. ...Este sistema es cómodo ,pero te tiene toda la vida enganchado a una letra con el caramelo de cambiar de coche cada cuatro años y los quemadillos picamos:(
Es que al final estás toda la vida pagando coche...
Si lo desgastas mucho, porque lo necesitas para trabajar, es buena fórmula, si no, es un engañabobos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.666
Añado que yo compré con ING al 4.95% TAE
Tengo cuenta con ellos y la nómina ahí. No me hizo falta presentar ningún papel...
Lo que más valoraba, el poder amortizar cuando me diese la real gana y no tener que cancelar el prestamo en caso de necesitar vender el coche por algún imprevisto.
Con la fórmula de las marcas, si no puedes seguir pagando el coche date por jodido... Reserva de dominio, penalizaciones por cancelación anticipada...