MMaeso
En Practicas
- Modelo
- E46 325i
- Reacciones
- 294
Zapatero a tus zapatos
Es como si a Bangle le diera por diseñar botellas de licores![]()
O como si a Apple le diera por diseñar primero telefonos y luego coches
Zapatero a tus zapatos
Yo creo que dejarte más de 1000 € en una bici ya es gastar por gastar y por decir que tienes una bici de X dinero...

Sí eso también, pero cuando cuelas de x dinero en bicis, a lo mejor de que lleve unos componentes u otros varía 200 gramos de peso y quizás te metes en 500€ de diferencia.No necesariamente. A veces te gusta una bici determinada y te encuentras con que la realidad te dice que cuesta 2000 €... o la pagas o te quedas sin ella.
Yo no tengo una bici de 1500 € porque no me quise gastar tanto en ella, pero la que me gustaba por ahí andaba y si hubiera andado más holgado de dinero la habría comprado y no para presumir de lo que me había costado. No todo el mundo es así
Es como decir que comprar un coche de más de 20.000 € es gastar por gastar y decir que tienes un coche de X dinero... ni pies ni cabeza tiene la afirmación.

Buen cambio , con esta ya te jubilas !!!Yo a lo mejor me pillo una orbea mx30 de 29" con el cuadro de la alma por 540 € y para salir dos o tres veces a la semana sobra, tengo ahora una bh topline alu 989 que tendrá unos 20 años y me ha hecho el apaño.
Ya te digo jajaja. La verdad que probé una de mi vecino, lleva una horquilla con un sólo tubo, dice que le costó 2500€ y la verdad que era otro mundo. ¡Cuando volví a la mía casi me da algo! Jeje.Buen cambio , con esta ya te jubilas !!!
![]()
La bicicleta si te engancha de verdad no dura nada, por material si que tienes para media vida.Ya te digo jajaja. La verdad que probé una de mi vecino, lleva una horquilla con un sólo tubo, dice que le costó 2500€ y la verdad que era otro mundo. ¡Cuando volví a la mía casi me da algo! Jeje.
La BH costó por el 90 y algo unas 70-80 mil pesetas pues voy a ir al mismo rango pero más moderna. Si la compro con que dure otros 20 años me conformo jeje.
Yo no tengo tiempo y no me gustar salir sólo, mis colegas no le dan, ahora me he echado un compañero y llevo 4 salidas en 2 semanas.La bicicleta si te engancha de verdad no dura nada, por material si que tienes para media vida.
Yo conservo la primera bici buena que tuve , del año 1997.

...así que : a tomar por c*lo el mundo del pedal.....

O sea, te gastas 30000€ en un coche/moto y encima le tienes que echar gasolina.....amosssssssssÓsea te gastas 10 mil euros en una bici y encima tienes que dar pedales ??? Amos no me jodas rey .....

Estoy contigo. Yo cuando escucho hablar de gente que si su bici vale x dinero o pesa 15 gramos menos que la otra, me entra cagalera, sinceramente.Yo creo que dejarte más de 1000 € en una bici ya es gastar por gastar y por decir que tienes una bici de X dinero...
Si te dedicas a competir entonces sí, pero para salit 4 veces con la bici...Estoy contigo. Yo cuando escucho hablar de gente que si su bici vale x dinero o pesa 15 gramos menos que la otra, me entra cagalera, sinceramente.
Hoy en dia por mil euros,por ejemplo,en una bici de carretera,si verdaderamente haces kms. Espan para hoy y hqmbre para mañana.Yo creo que dejarte más de 1000 € en una bici ya es gastar por gastar y por decir que tienes una bici de X dinero...
Para empezar,lleva unas bielas dura ace que son una joya pero valen 400€,el resto valdra 16.600€ ??...que se vayan a cascarla por ahi!!!!Como aficionado a la bicicleta en cualquiera de sus segmentos , veo como las marcas aprovechan el tiron del deporte para realizar incursiones en este campo con diseños muchas veces que no llegan a la serie o series cortas limitadas a precios prohibitivos.
Llega ahora un modelo de Audi a mas de 17.000 €, solo para enfermos de la bici y de la propia marca, cosas que anteriormente ya han hecho marcas como BMW, MERCEDES o PORSCHE.![]()
¿Por? Si pesa 12 kg en vez de 11, ¿ya no rula la bici?Hoy en dia por mil euros,por ejemplo,en una bici de carretera,si verdaderamente haces kms. Espan para hoy y hqmbre para mañana.
También un Dacia Logan te lleva y te trae...así que gastar 30.000 euros en un serie 1 es gastar por gastar.Yo creo que dejarte más de 1000 € en una bici ya es gastar por gastar y por decir que tienes una bici de X dinero...
No estoy hablando de peso(aunque tambien es importante, una bici de 1000€ puede estar muy bien para salir los domingos a la mañana,si a eso le descuentas ,cuando hace mal tiempo o cuando tienes clavo pues eso....pero si sales frecuentemente,haciendo 70/90 kms cada salida te daras cuenta que cortitos se han quedao esos 1000€.....por ejemplo: el sillin sera una mierda y cuando lleves hora y media ahi sentao tendras el culoen pepitoria...con un poco de suerte nite lo notaras...y tendras unas llantas que cuando bajes un puerto a 70/80 kms/hora haran cositas muuuuy de acojonar..?y podria seguir pero me figuro que ya has pillao por donde voy.¿Por? Si pesa 12 kg en vez de 11, ¿ya no rula la bici?
Yo tengo una bh topline de montaña con 20 años y me he comprado una orbea mx-alma 30 de 29 pulgadas y pesa algo más que la bh y no me ha pasado nada...
No estoy hablando de peso(aunque tambien es importante, una bici de 1000€ puede estar muy bien para salir los domingos a la mañana,si a eso le descuentas ,cuando hace mal tiempo o cuando tienes clavo pues eso....pero si sales frecuentemente,haciendo 70/90 kms cada salida te daras cuenta que cortitos se han quedao esos 1000€.....por ejemplo: el sillin sera una mierda y cuando lleves hora y media ahi sentao tendras el culoen pepitoria...con un poco de suerte nite lo notaras...y tendras unas llantas que cuando bajes un puerto a 70/80 kms/hora haran cositas muuuuy de acojonar..?y podria seguir pero me figuro que ya has pillao por donde voy.
Pues habras hecho la compra perfecta,eres un tio consuerte je je...Yo soy aficionado al ciclismo y la verdad q es un deporte caro, tengo una bici de 700 € y para lo q hago no quiero mas, también digo q las llantas son las q traía de serie, he bajado puertos a más de 80 y no ha hecho cosas raras, solo cagarme porque no se cruce ningún bicho ni nada en la carretera, el sillín va bien con un buen culotte. Claro esta q cuan mejor sea la bici, no quiere decir q vayas a ser mejor, pero q te hará más fácil la salida seguro.
La verdad q la suerte es tener a mi pareja q fue la q me regalo la "flaca" x mi cumple.jejejePues habras hecho la compra perfecta,eres un tio consuerte je je...
Querra que la dejes tranquila los domingos por la mañanaLa verdad q la suerte es tener a mi pareja q fue la q me regalo la "flaca" x mi cumple.jejeje
Yo me compré una MTB Cannondale de carbono (de cierto precio...aunque no de esos niveles), y me la robaron al mes.......así que : a tomar por c*lo el mundo del pedal.....
Menos mal que el seguro del hogar me reembolsó hasta el último céntimo....![]()

Los costes de fabricación no son sólo el coste de materiales, el diseño también se paga. Y trabajar con fibra de carbono no es barato, por ciertoLos costes de fabricación (mano de obra, componentes, etc..) no creo que sean mas de 1000€ para estas bicis,,,,,,,,,,,,,,,, si las vendes por 10, 15 o 20.000€ es ya para enfermos mentales.
Ya depende del uso. Para hacer enduro necesitas una buena de doble suspensión, la mía no vale. Yo le doy un uso normal, carriles y alguna carretera y te digo que no me falta bici, hablo de rutas de 36 km saliendo 2-3 días a la semana (no hay tiempo para más).No estoy hablando de peso(aunque tambien es importante, una bici de 1000€ puede estar muy bien para salir los domingos a la mañana,si a eso le descuentas ,cuando hace mal tiempo o cuando tienes clavo pues eso....pero si sales frecuentemente,haciendo 70/90 kms cada salida te daras cuenta que cortitos se han quedao esos 1000€.....por ejemplo: el sillin sera una mierda y cuando lleves hora y media ahi sentao tendras el culoen pepitoria...con un poco de suerte nite lo notaras...y tendras unas llantas que cuando bajes un puerto a 70/80 kms/hora haran cositas muuuuy de acojonar..?y podria seguir pero me figuro que ya has pillao por donde voy.