P
parroco
Invitado
Hola no se si le habrá pasado a alguien cuando intento grabar la v 28 me dice formato de archivo no reconocido.y los archivos MDS se graban con el alcohol 120 pero este no traga espero vuestra estimable ayuda
saludos para todos
saludos para todos

:wink:
