v28

  • Iniciador del tema parroco
  • Fecha de inicio
P

parroco

Invitado
Hola no se si le habrá pasado a alguien cuando intento grabar la v 28 me dice formato de archivo no reconocido.y los archivos MDS se graban con el alcohol 120 pero este no traga espero vuestra estimable ayuda
saludos para todos
 

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
633
Reacciones
496
A mi me pasa exactamente lo mismo
 
P

parroco

Invitado
las versiones anteriores tenian el nombre de NAV_SW
pero esta el nombre se queda con version 28
algunos en el foro yo lo tienen puesto que nos digan como lo grabaron
gracias
 
L

lupito

Invitado
Simplemente abriendo el .mdf con el alcohol como te dije arriba.
 
L

lupito

Invitado
no hay hoja tecnica disponible todavía,
a simple vista, visualmente es igual
según oidas, incorpora nuevas funciones que serán compatibles con el dvd 2007-01

yo he comparado a nivel de estructura de ficheros con la version anterior y todo esta exactamente igual, para los mk2 y mk3,las voces para mk4 siguen siendo las mismas, solo he apreciado cambios en los menus, que han actualizado el menu de español han incorporado palabras que todavía estaban sin traducir en inglés
 

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Registrado
17 Jun 2005
Mensajes
6.669
Reacciones
1.745
no hay hoja tecnica disponible todavía,
a simple vista, visualmente es igual
según oidas, incorpora nuevas funciones que serán compatibles con el dvd 2007-01

yo he comparado a nivel de estructura de ficheros con la version anterior y todo esta exactamente igual, para los mk2 y mk3,las voces para mk4 siguen siendo las mismas, solo he apreciado cambios en los menus, que han actualizado el menu de español han incorporado palabras que todavía estaban sin traducir en inglés

Lupito, eres mi idolo!!:xray: :xray:
 

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
no hay hoja tecnica disponible todavía,
a simple vista, visualmente es igual
según oidas, incorpora nuevas funciones que serán compatibles con el dvd 2007-01

yo he comparado a nivel de estructura de ficheros con la version anterior y todo esta exactamente igual, para los mk2 y mk3,las voces para mk4 siguen siendo las mismas, solo he apreciado cambios en los menus, que han actualizado el menu de español han incorporado palabras que todavía estaban sin traducir en inglés

Que nivel tron:eek::eek:

Saludossssssss:wink:
 

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Registrado
17 Jun 2005
Mensajes
6.669
Reacciones
1.745
:err:



:err:


Ya decia yo que no eres mortal!!:LOL: :wink:
 

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Registrado
24 Dic 2003
Mensajes
1.547
Reacciones
505
Que mejoras aportara la 2007-1 vi algun post de que ya esta a la venta.
Supongo que los navy nuevos del E-87 y E-90 tambien las leeran no?
 

simo74

En Practicas
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
382
Reacciones
0
garcias lupito

que seria de nuestros navis sin ti:wink:

esperando ese enlace :biggrin:
 
L

lupito

Invitado
el enlace está ya :)

Alfa38: no tengo el 2007-01 todavía así que no sabría decirte :)
 

joseluquad

Forista
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
776
Reacciones
1
Ahra que sale el tema de la V28 y el proximo mapa de carreteras para el 2007.
¿se sabe algo del tema de anunciar por voz los radades?.
Saludos
 
L

lupito

Invitado
Sobre el anuncio de POI se sabe algo, vamos poca cosa.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143688

Esta semana, recibí contestación de BMW Ibérica y BMW GROUP INTERNATIONAL.

Ambos me comunican que estan al corriente de nuestra solicitud y de las firmas online y que han pasado el mensaje a los diferentes departamentos para que estudien la propuesta.

Al menos tengo documentos oficiales de BMW, comunicandolo :) algo es algo, ya veremos que pasa.
 

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
Tendriais que abrir directamente el .mdf desde el Alcohol 120%.
Cuando abres el .mdf directamente, sale una pantalla que dice que si bloques, que si una pista, le doy a acepta y ya está?

Saludosss:nose:
 

joseluquad

Forista
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
776
Reacciones
1
Sobre el anuncio de POI se sabe algo, vamos poca cosa.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143688

Esta semana, recibí contestación de BMW Ibérica y BMW GROUP INTERNATIONAL.

Ambos me comunican que estan al corriente de nuestra solicitud y de las firmas online y que han pasado el mensaje a los diferentes departamentos para que estudien la propuesta.

Al menos tengo documentos oficiales de BMW, comunicandolo :) algo es algo, ya veremos que pasa.
Bueno poco a poco.
Saludos
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.762
Reacciones
24.438
Que mejoras aportara la 2007-1 vi algun post de que ya esta a la venta.
Supongo que los navy nuevos del E-87 y E-90 tambien las leeran no?


nada ya sabes que para el S1 no hay nada:LOL: :biggrin: :rofl:
 

Maestro Pocero

En Practicas
Registrado
3 Dic 2003
Mensajes
141
Reacciones
10
Hola
Ahora llevo la V27.1 modificada a español de Lupito.
Puedo poner la V28 encima de esta sin problemas? Me seguira saliendo todo en castellano, incluida la voz de la tia?

Gracias y un saludo

Pocero
 
L

lupito

Invitado
La V27.1 mod, te cambia los idiomas de voces y menus a español, sea cual sea tu idioma.

Si metes la V28 original tendras la versión original, es decir, en el idioma del coche.
 
L

lupito

Invitado
Que yo sepa nunca ha existido una versión beta de los soft.
 

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Registrado
24 Dic 2003
Mensajes
1.547
Reacciones
505
nada ya sabes que para el S1 no hay nada:LOL: :biggrin: :rofl:
:LOL: :LOL: :LOL:
No te metas con mi nene que te mando la artilleria pesada:ar: :ar: :rifle: :rifle: :flip: :flip:
Como ves yo tambien te quiero:wink:
 

simo74

En Practicas
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
382
Reacciones
0
buenass

a mi me cambiaron el idioma en el conce,,pero me pusieron voz de hombre ,,

actualice a la version v.27.1 mod para oir voz femenina si actualizo ??mantendre idioma y voz femenina???

gracias
 
L

lupito

Invitado
simo74:
Si el coche viene por defecto con voz de hombre.
Le metes la v27.1 mod mujer.
Y ahora le quieres meter la V28 original, logicamente tendras la V28 "ORIGINAL" con los valores por defecto que está configurado el coche.

dgdemo: esto es solo sirve para MK4
 
Arriba