Vienes con la Señora Doubtfire??
Apuntame Javi!!! 2 Pax
Voy de señora Doubtfire para ser más exactos jajajaja.
Javi apunta 2pax a todo!!
Alguno está ya deseando acariciar ese terciopelo.....y el del coche tb!!Javi apunta 2pax a todo!!
Ya sabes que Ruta de Gatos se distingue por la gran acogida a todo nuevo Zetero.Javi, no apuntes nada, aquí no queremos gente en prácticas.
Jaci!!! Apúntame, tendré que hacer números para escaquearme del trabajo.... pero sé que merece la pena
¿No habrá ningún río cerca del hotel no?
PD: Para el año no la cuadres con San Juan joputo, que me pierdo mi fiesta favorita del año!!
Javi, no apuntes nada, aquí no queremos gente en prácticas.
Javi como siempre no puedo decirte nada con tanta antelación, pero ganas me sobran y vamos a intentar estar a toda costa. Te voy contando
Saulillo tu si que eres río, que apareces una vez al año mamón!!
Pero si tu vives todos los meses en fiesta, ademas que no la pongan ellos en esas fechas que saben que hay Ruta de Gatos y es imperdonable no ir!!!
buenos días, si estamos a tiempo tenemos intención ir dos amigos con 2 z4 y cuatro personas , saludos
Asistentes
Vamoooooooss que nos vamos!!
1. Javizquierdo
2. Zeto (2pax)
3. Copyer (2pax)
4. Govi (2pax + Can)
5. Caroslasa (2pax)
6. MallorcaZ3 (2pax)
7. ToniMaple (2pax)
8. Kame
9. Str
10. Palancas (2pax)
11. Kamala (2pax)
12. Scr (2pax)
13. Fran Z4 3.5SI (2pax)
14. Rogadad (2pax)
15. Cocoliso (2pax
16. Youjrf (2pax)
17. Ricardo0013 (2pax)
18. Castanya
19. MazingerZ3 (2pax)
20. Rodroz (2pax)
21. Rafa Marin (2pax)
22. Saulillo
23. TR6 (2pax)
24. Inri (2pax)
25. InriFriend (2pax)
Los que no os veáis en el listado es porque dijisteis que estais a la espera de confirmar tanto en el hilo como por privado.
A tiempo se está hasta mayo!! Así que apuntados quedais.buenos días, si estamos a tiempo tenemos intención ir dos amigos con 2 z4 y cuatro personas , saludos
Madre mía de las Madres mias!!!! 25 Zetas inscritos 46 asistentes y un Can con chip
Deseando asistir a una pedazo de ruta de gatos como esta y me pilla justo el sábado que tengo boda!! Y con ese cartelón que tiene una pinta....no puede ser!! Ni falta hace decir que lo paséis muy bien porque de eso no habrá duda!! Para otra será...![]()
Un placer el rato que hemos echado, ver tu zetilla (muy buena unidad, por cierto) y gracias por invitar a esa cervecita!!Bueno, pues tras las cañas de esta mañana con puntoloco/Javizquierdo ya estoy negociando el asunto...
Espero estar ahi!!
Deseando asistir a una pedazo de ruta de gatos como esta y me pilla justo el sábado que tengo boda!! Y con ese cartelón que tiene una pinta....no puede ser!! Ni falta hace decir que lo paséis muy bien porque de eso no habrá duda!! Para otra será...![]()
No se si ya sabes que a la Ruta de Gatos le llaman también la Ruta Antibodas o Ruta Anticumples o Ruta Anticomuniones......porque lloraras asistiendo a esos eventos sabiendo lo que te estas perdiendo.
Hola,
Endiagonal me ha comentado la rutita...muchas ganas de ir, aunque estoy mirando distintas opciones, ya que me pilla a 1300 km
Solo para quitármelas de la cabeza, un Z es imprescindible supongo, no?
Hola,
Endiagonal me ha comentado la rutita...muchas ganas de ir, aunque estoy mirando distintas opciones, ya que me pilla a 1300 km
Solo para quitármelas de la cabeza, un Z es imprescindible supongo, no?