Noticia V Ruta de Gatos Nacional 24, 25 y 26 Junio 2016.

Saulillo

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
69
Jaci!!! Apúntame, tendré que hacer números para escaquearme del trabajo.... pero sé que merece la pena biggrinbiggrin

¿No habrá ningún río cerca del hotel no?

PD: Para el año no la cuadres con San Juan joputo, que me pierdo mi fiesta favorita del año!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Javi apunta 2pax a todo!!
Alguno está ya deseando acariciar ese terciopelo.....y el del coche tb!!

Javi, no apuntes nada, aquí no queremos gente en prácticas.
Ya sabes que Ruta de Gatos se distingue por la gran acogida a todo nuevo Zetero.

Jaci!!! Apúntame, tendré que hacer números para escaquearme del trabajo.... pero sé que merece la pena biggrinbiggrin

¿No habrá ningún río cerca del hotel no?

PD: Para el año no la cuadres con San Juan joputo, que me pierdo mi fiesta favorita del año!!

Saulillo tu si que eres río, que apareces una vez al año mamón!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pero si tu vives todos los meses en fiesta, ademas que no la pongan ellos en esas fechas que saben que hay Ruta de Gatos y es imperdonable no ir!!!

Venga esa Familia de Zeteros de toda España que nos vemos como cada año!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Última edición:

alvaroagm

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
108
Javi como siempre no puedo decirte nada con tanta antelación, pero ganas me sobran y vamos a intentar estar a toda costa. Te voy contando

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Javi como siempre no puedo decirte nada con tanta antelación, pero ganas me sobran y vamos a intentar estar a toda costa. Te voy contando

Año 2028........ XVII Ruta de Gatos Nacional........ 240 asistentes de distintos países..........y Alvaro aún diciendo: "Este año voy a hacer todo lo posible por ir!! A Dios pongo por testigo....."

INRI

En Practicas
Modelo
Z4 2.3i
Reacciones
54
buenos días, si estamos a tiempo tenemos intención ir dos amigos con 2 z4 y cuatro personas , saludos

Saulillo

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
69
Saulillo tu si que eres río, que apareces una vez al año mamón!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pero si tu vives todos los meses en fiesta, ademas que no la pongan ellos en esas fechas que saben que hay Ruta de Gatos y es imperdonable no ir!!!

Ya sabéis que soy un poco desastre :whistle:

Ahora ya no vivo en fiesta Javi! :lloro: Me dedico a hacer Rinoles en Palencia, así que me intentaré apuntar a alguna rutilla dominical de las que montais los del centro!
(Si me entero claro jaja)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
buenos días, si estamos a tiempo tenemos intención ir dos amigos con 2 z4 y cuatro personas , saludos

Aupa!!
Indica nicks y/o nombres para la lista.
Que Z4s? Motores? Colores?

INRI

En Practicas
Modelo
Z4 2.3i
Reacciones
54
Inri y Antonio Alcantara
z4 2.3i gris y gris con granate

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Asistentes

Vamoooooooss que nos vamos!!

1. Javizquierdo
2. Zeto (2pax)
3. Copyer (2pax)
4. Govi (2pax + Can)
5. Caroslasa (2pax)
6. MallorcaZ3 (2pax)
7. ToniMaple (2pax)
8. Kame
9. Str
10. Palancas (2pax)
11. Kamala (2pax)
12. Scr (2pax)
13. Fran Z4 3.5SI (2pax)
14. Rogadad (2pax)
15. Cocoliso (2pax
16. Youjrf (2pax)
17. Ricardo0013 (2pax)
18. Castanya

19. MazingerZ3 (2pax)
20. Rodroz (2pax)
21. Rafa Marin (2pax)
22. Saulillo
23. TR6 (2pax)
24. Inri (2pax)
25. InriFriend (2pax)

Los que no os veáis en el listado es porque dijisteis que estais a la espera de confirmar tanto en el hilo como por privado.

Madre mía de las Madres mias!!!! 25 Zetas inscritos 46 asistentes y un Can con chip

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
A tiempo se está hasta mayo!! Así que apuntados quedais.

Antonio me puede sonar de que haya ido alguna de las quedadas de Zs en Alicante?

Madre mía de las Madres mias!!!! 25 Zetas inscritos 46 asistentes y un Can con chip
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Si supieras que de interesados/posibles a falta de confirmar hay más de la mitad que de inscritos.:coti::coti::coti::coti:

Y aun quedan meses para cerrar el plazo!!:drink:

INRI

En Practicas
Modelo
Z4 2.3i
Reacciones
54
exacto Antonio fue a una en Denia

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
Bueno, pues tras las cañas de esta mañana con puntoloco/Javizquierdo ya estoy negociando el asunto...

Espero estar ahi!!

Pitt.

En Practicas
Reacciones
34
Deseando asistir a una pedazo de ruta de gatos como esta y me pilla justo el sábado que tengo boda!! Y con ese cartelón que tiene una pinta....no puede ser!! Ni falta hace decir que lo paséis muy bien porque de eso no habrá duda!! Para otra será...:lloro:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Deseando asistir a una pedazo de ruta de gatos como esta y me pilla justo el sábado que tengo boda!! Y con ese cartelón que tiene una pinta....no puede ser!! Ni falta hace decir que lo paséis muy bien porque de eso no habrá duda!! Para otra será...:lloro:

Si la boda es tuya... Anticipa el desenlace y ahorrate hacer dos veces papeleo.

Sí no es tuya tienes unos meses para que se cancele o retrase, algo que suele funcionar es tirarte a una de las partes implicadas o al menos intentarlo pues aunque siga adelante seguro se piensan lo de invitarte

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Bueno, pues tras las cañas de esta mañana con puntoloco/Javizquierdo ya estoy negociando el asunto...

Espero estar ahi!!
Un placer el rato que hemos echado, ver tu zetilla (muy buena unidad, por cierto) y gracias por invitar a esa cervecita!!

Estando tan cerca, que sea la primera de muchas!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380

No se si ya sabes que a la Ruta de Gatos le llaman también la Ruta Antibodas o Ruta Anticumples o Ruta Anticomuniones......porque lloraras asistiendo a esos eventos sabiendo lo que te estas perdiendo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
No se si ya sabes que a la Ruta de Gatos le llaman también la Ruta Antibodas o Ruta Anticumples o Ruta Anticomuniones......porque lloraras asistiendo a esos eventos sabiendo lo que te estas perdiendo.

La del año que viene en Streaming...
En 2018 en PPV

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Reacciones
73
Hola,

Endiagonal me ha comentado la rutita... :) muchas ganas de ir, aunque estoy mirando distintas opciones, ya que me pilla a 1300 km :)

Solo para quitármelas de la cabeza, un Z es imprescindible supongo, no?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Hola,

Endiagonal me ha comentado la rutita... :) muchas ganas de ir, aunque estoy mirando distintas opciones, ya que me pilla a 1300 km :)

Lo es, o al menos hasta ahora ha sido así y no creo con la gran afluencia vaya a cambiar, aunque lo mejor es que el organizador te lo confirme

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Hola,

Genial!! Sera un placer contar contigo. Si, todos los coches tienen que ser BMW Z, lógicamente también se puede ir de copi si alguien te cede su asiento libre.

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Reacciones
73
Ok, gracias!!

Voy a mirar como lo cuadro...