Noticia V Ruta de Gatos Nacional 24, 25 y 26 Junio 2016.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Pues cuando veáis el caro donde dormimos la noche del viernes al sábado lo vais a flipar!! :floor::floor::floor:

Hotel_HG_Alto_Aragon_verano%20(3).jpg

Hotel_Formigal5.jpg

Hotel_Formigal15.jpg

Hotel_HG_Alto_Aragon_habitaciones%20(1).jpg

Hotel_Formigal12.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Apuntame para luego desapuntame, total si ya vas a desvelar todo...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Apuntame para luego desapuntame, total si ya vas a desvelar todo...
Entonces para que te voy a apuntar si te puedes enterar de todo?

Desde cuando el hotel ha sido uno de los secretos/sorpresas de Ruta de Gatos? Aún quedan muchos ases en la manga amigo.

magic-02.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
j*der Javi, ya me estás apuntando. :fiesta:
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Ya te estaba echando de menos!!! Nos conocimos en navidad y eres de esas personas que siempre me gustaría verte en cada evento de Ruta de Gatos!!!

Te apunto con copiloto?

• Like
Reacciones: Ash

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Pues lamentándolo mucho, definitivamente este año no podré asistir a esta Ruta de Gatos. Pero es que con la concentración del Roadster Sport Club a las puertas de mi casa, como quién dice, no podría faltar. Además así puedo compaginar el día 24, que es mi santo, con la comida familiar con mis hijos y nietos y, si Dios quiere, con mi nueva nieta que esperamos para abril.

Así que os deseo a todos que lo paseis en grande, como de costumbre, y que el próximo año nos veamos nuevamente.

Un fuerte abrazo a todos los conocidos y por conocer, y de verdad que lamento no disfrutar con vosotros de esa preciosa ruta por los Pirineos. Intentaremos consolarnos con los paisajes del norte de Galicia y unos percebes que mitiguen en parte nuestra pena. La Sidra de Govi, siendo irreemplazable, probaremos a sustituirla por un albariño suave y brindaremos acordándonos de vosotros. Salud.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Pues lamentándolo mucho, definitivamente este año no podré asistir a esta Ruta de Gatos. Pero es que con la concentración del Roadster Sport Club a las puertas de mi casa, como quién dice, no podría faltar. Además así puedo compaginar el día 24, que es mi santo, con la comida familiar con mis hijos y nietos y, si Dios quiere, con mi nueva nieta que esperamos para abril.

Así que os deseo a todos que lo paseis en grande, como de costumbre, y que el próximo año nos veamos nuevamente.

Un fuerte abrazo a todos los conocidos y por conocer, y de verdad que lamento no disfrutar con vosotros de esa preciosa ruta por los Pirineos. Intentaremos consolarnos con los paisajes del norte de Galicia y unos percebes que mitiguen en parte nuestra pena. La Sidra de Govi, siendo irreemplazable, probaremos a sustituirla por un albariño suave y brindaremos acordándonos de vosotros. Salud.

Llevo pendiente de tu respuesta desde que lo dijiste y creo que siempre he tenido la esperanza de que al final decidieras venir. Te puedo decir que eres de las personas que meterse en entre fregao merezca la pena y me da mucha pena que no puedas asistir.

Sinceramente quedo un poco triste de no veros este año y de no poder disfrutar con vosotros este fin de semana tan especial que es para mi.:(::):):)(

Muchas gracias por tus deseos!! Un abrazo y un besazo enorme para los dos!!

PD: Justo este año habia buscado zonas sin pendientes para no hacerte lo del año pasado.biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
@Juan Varela, es una lastima que te pierdas la RdG de Pirineos, pero mal calendario de eventos tampoco tienes... Disfruta de tu gente, de tu santo y de la Ruta Roadster por tu zona.

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
cada vez tiene mejor pinta la ruta.

increible trabajo de organización!!!

Modelo
Z3
Reacciones
305
Holas
Hoy he entrado al foro y veo que esto la RdeG esta ya muy avanzada, así que antes que me quede sin plaza, apúntame ya !!!!!! que no me la quiero perderrrrr.
Somos dos, mi mujer y yo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues lamentándolo mucho, definitivamente este año no podré asistir a esta Ruta de Gatos.

Me caguenros Juan!

No sé como vamos a suplir esos quesos de tetilla, vas a tener que enviarnos una caja al hotel, y que llegue a tiempo para el picnic del sábado.

rogadad

Forista
Reacciones
203
Aquí el menda va de soltero a la nacional......
Lamento informar q a mi Sra se le complica el asunto pero no tendréis la suerte de libraros de mi tan facilmente....

Por consiguiente dispongo de plaza libre en el viaje y me puedes arrejuntar con cualquier espécimen forero.... Para temas habitaciones...

Siento el jaleo

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Lamento informar q a mi Sra se le complica el asunto pero no tendréis la suerte de libraros de mi tan facilmente....

Por consiguiente dispongo de plaza libre en el viaje y me puedes arrejuntar con cualquier espécimen forero.... Para temas habitaciones...

Siento el jaleo
Ok!!! Así queda una plaza más porque anda justa la cosa.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537

Siento el jaleo

Pero este año no te coincide con nada?? No te creo!!

rogadad

Forista
Reacciones
203
Pero este año no te coincide con nada?? No te creo!!
No me coincide con nada tan importante jajajaja, nuestro gran organizador ha tenido la deferencia de no ponerlo en el cumpleaños de mi hijo como las 2 anteriores. Ya te daré un achuchon por detrás tranqui........ Bsssss

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Qué casualidad, también voy a Huesca ese finde...a una maldita boda :metra::metra:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Me caguenros Juan!

No sé como vamos a suplir esos quesos de tetilla, vas a tener que enviarnos una caja al hotel, y que llegue a tiempo para el picnic del sábado.

ÁGAPE Zetero

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Asistentes:
1. Javizquierdo
2. Zeto (2pax)
3. Copyer (2pax)
4. Govi (2pax + Can)
5. Caroslasa (2pax)
6. MallorcaZ3 (2pax)
7. ToniMaple (2pax)
8. Kame
9. Str
10. Palancas (2pax)
11. Kamala (2pax)
12. Scr (2pax)
13. Fran Z4 3.5SI (2pax)
14. Rogadad
15. Cocoliso (2pax
16. Youjrf (2pax)
17. Ricardo0013 (2pax)
18. Castanya
19. MazingerZ3 (2pax)
20. Rodroz (2pax)
21. Rafa Marin (2pax)
22. Saulillo
23. TR6 (2pax)
24. Inri (2pax)
25. InriFriend (2pax)
26. Ash (2pax)
27. De Pelicula (2pax)

Casi nada...

Orgullo-Gay-2015-17.jpg

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Pero rey!!!!Si me he comprado el coche solo por asistir a tus RDG!!!Apuntame!!!!!! Por las fechas ire solo seguramente.