Javizquierdo
Forista Legendario
- Reacciones
- 9.380

Pues cuando veáis el caro donde dormimos la noche del viernes al sábado lo vais a flipar!!

.jpg)

.jpg)

Entonces para que te voy a apuntar si te puedes enterar de todo?Apuntame para luego desapuntame, total si ya vas a desvelar todo...
j*der Javi, ya me estás apuntando.![]()
Ya te estaba echando de menos!!! Nos conocimos en navidad y eres de esas personas que siempre me gustaría verte en cada evento de Ruta de Gatos!!!
Te apunto con copiloto?
En principio con copiloto, sí. Aunque mi mujer es muy indecisa para estas cuestiones.
Gracias.
Bueno si solo es para eso... No hay problema, en los eventos de @Javizquierdo todo va rodado, así que...
Pues lamentándolo mucho, definitivamente este año no podré asistir a esta Ruta de Gatos. Pero es que con la concentración del Roadster Sport Club a las puertas de mi casa, como quién dice, no podría faltar. Además así puedo compaginar el día 24, que es mi santo, con la comida familiar con mis hijos y nietos y, si Dios quiere, con mi nueva nieta que esperamos para abril.
Así que os deseo a todos que lo paseis en grande, como de costumbre, y que el próximo año nos veamos nuevamente.
Un fuerte abrazo a todos los conocidos y por conocer, y de verdad que lamento no disfrutar con vosotros de esa preciosa ruta por los Pirineos. Intentaremos consolarnos con los paisajes del norte de Galicia y unos percebes que mitiguen en parte nuestra pena. La Sidra de Govi, siendo irreemplazable, probaremos a sustituirla por un albariño suave y brindaremos acordándonos de vosotros. Salud.
Muchas gracias!!cada vez tiene mejor pinta la ruta.
increible trabajo de organización!!!
Apuntados!!! Un placer volver a compartir un evento de Ruta de Gatos con vosotros!!Holas
Hoy he entrado al foro y veo que esto la RdeG esta ya muy avanzada, así que antes que me quede sin plaza, apúntame ya !!!!!! que no me la quiero perderrrrr.
Somos dos, mi mujer y yo
Muchas gracias!!
Apuntados!!! Un placer volver a compartir un evento de Ruta de Gatos con vosotros!!
Pues lamentándolo mucho, definitivamente este año no podré asistir a esta Ruta de Gatos.
Ok!!! Así queda una plaza más porque anda justa la cosa.Aquí el menda va de soltero a la nacional......![]()
![]()
![]()
Lamento informar q a mi Sra se le complica el asunto pero no tendréis la suerte de libraros de mi tan facilmente....
Por consiguiente dispongo de plaza libre en el viaje y me puedes arrejuntar con cualquier espécimen forero.... Para temas habitaciones...
Siento el jaleo
Aquí el menda va de soltero a la nacional......![]()
![]()
![]()
Lamento informar q a mi Sra se le complica el asunto pero no tendréis la suerte de libraros de mi tan facilmente....
Por consiguiente dispongo de plaza libre en el viaje y me puedes arrejuntar con cualquier espécimen forero.... Para temas habitaciones...
Siento el jaleo
No me coincide con nada tan importante jajajaja, nuestro gran organizador ha tenido la deferencia de no ponerlo en el cumpleaños de mi hijo como las 2 anteriores. Ya te daré un achuchon por detrás tranqui........ BsssssPero este año no te coincide con nada?? No te creo!!
Me caguenros Juan!
No sé como vamos a suplir esos quesos de tetilla, vas a tener que enviarnos una caja al hotel, y que llegue a tiempo para el picnic del sábado.
Asistentes:
1. Javizquierdo
2. Zeto (2pax)
3. Copyer (2pax)
4. Govi (2pax + Can)
5. Caroslasa (2pax)
6. MallorcaZ3 (2pax)
7. ToniMaple (2pax)
8. Kame
9. Str
10. Palancas (2pax)
11. Kamala (2pax)
12. Scr (2pax)
13. Fran Z4 3.5SI (2pax)
14. Rogadad
15. Cocoliso (2pax
16. Youjrf (2pax)
17. Ricardo0013 (2pax)
18. Castanya
19. MazingerZ3 (2pax)
20. Rodroz (2pax)
21. Rafa Marin (2pax)
22. Saulillo
23. TR6 (2pax)
24. Inri (2pax)
25. InriFriend (2pax)
26. Ash (2pax)
27. De Pelicula (2pax)
Qué casualidad, también voy a Huesca ese finde...a una maldita boda![]()
Mas excusas baratas