Noticia V Ruta de Gatos Nacional 24, 25 y 26 Junio 2016.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Sip..
Los paisajes del año pasado solo van a ser superados este año en Pirineos...

Ya te digo yo que no.

Y no digo que no vayan a ser espectaculares y mejores carreteras, pero los paisajes del año pasado... Fueron muy bestias

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Que buen video Govi. Eres un artista (también con la cámara), y no digamos la música, una intro suave de Bahía con Stan Getz al saxo para luego un crescendo con The Eye of the Tiger, para rematar con el precioso y natural ronroneo de los 6 cilindros. ¡¡¡¡¡Braaaavo!!!!

Una nota de sobresaliente 9,5 porque te faltó sacar un poquito más al Alpina para la Matrícula de Honor.

Eres GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE. Govi. Pero sabes que GOOOOOOOOOOOOOORRRRDOOOOO... solo yo. Y mi Alpina, claro.

Y otra cosa: No me explico como te deshiciste de esas llantas, que no serán alpina, pero que bonitas y elegantes.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Voy a dejar aquí el vídeo que hice yo que, aunque ya visto por muchos, no está de más recordar.

No hay tanto protagonismo de coches, pero la RDG es también una reunión de personas que disfrutamos tanto de nuestras máquinas como de nuestros amigos.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Voy a dejar aquí el vídeo que hice yo que, aunque ya visto por muchos, no está de más recordar.

No hay tanto protagonismo de coches, pero la RDG es también una reunión de personas que disfrutamos tanto de nuestras máquinas como de nuestros amigos.

Por supuesto!!!:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Que buen video Govi. Eres un artista (también con la cámara), y no digamos la música, una intro suave de Bahía con Stan Getz al saxo para luego un crescendo con The Eye of the Tiger, para rematar con el precioso y natural ronroneo de los 6 cilindros. ¡¡¡¡¡Braaaavo!!!!

Una nota de sobresaliente 9,5 porque te faltó sacar un poquito más al Alpina para la Matrícula de Honor.

Eres GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE. Govi. Pero sabes que GOOOOOOOOOOOOOORRRRDOOOOO... solo yo. Y mi Alpina, claro.

Y otra cosa: No me explico como te deshiciste de esas llantas, que no serán alpina, pero que bonitas y elegantes.

Hola Juanillo!! Tu si que eres grande, como Alá.....

Esas llantas eran muy bonitas, pero estan mejor en un roadster verde....

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
j*der, como está el pequeñín durmiendo desde hace meses hacía tiempo que no entraba en el foro, y toma ya, me encuentro está pasada de ruta y un vídeo precioso de esa perrita que nos encanta a todos. En fin, salvo que mi nueva jefa (che! del trabajo) me empaquete en un viaje de esos míos, contad con dos gatos más. ¿Cuál será el destino? Me da igual, será genial seguro.
Gracias Javi y CÍA por permitir que siga creyendo en los Reyes Magos.
Bueno me voy a dormir, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ4

TR6

En Practicas
Modelo
Z1
Reacciones
789
Tendría que haber una conjunción planetaria única para que pudiera ir.....pero....¿y si si? ¿Aceptaríais un humilde Z1? :(

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
j*der, como está el pequeñín durmiendo desde hace meses hacía tiempo que no entraba en el foro, y toma ya, me encuentro está pasada de ruta y un vídeo precioso de esa perrita que nos encanta a todos. En fin, salvo que mi nueva jefa (che! del trabajo) me empaquete en un viaje de esos míos, contad con dos gatos más. ¿Cuál será el destino? Me da igual, será genial seguro.
Gracias Javi y CÍA por permitir que siga creyendo en los Reyes Magos.
Bueno me voy a dormir, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ4

Muchas gracias señor!!! Será un placer contar con una pareja tan divertida como vosotros!!

Me apunto con mi amigo Miguel
Ya me lo medio chivasteis en la comida de navidad :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: Lo vamos a pasar de lujo!!!

Tendría que haber una conjunción planetaria única para que pudiera ir.....pero....¿y si si? ¿Aceptaríais un humilde Z1? :(

Saludos

Ruta de Gatos es el Evento (Inter)Nacional para BMW Z.......................incluidos toooooooooooooooooooooooodos los Zs.

Así que estas aceptadísimo....... es más, será un honor para todos (y para la organización de RdG) poder contar contigo y con tu maquina!!:guiño::guiño::guiño::guiño:

rogadad

Forista
Reacciones
203
Calidad 4k , no esperarias menos del personaje....

Ricardo0013

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
10
Javi, cuenta conmigo para la ruta (inter)nacional e iré acompañado.

Me gustaría ayudarte en la organización.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Javi, el viernes 24 de junio es noche de San Juan.

A mi me viene de perlas, ya que en Alicante es festivo por las hogueras así que como muy tarde saldré el jueves. Este año no me tendréis que esperar para la cena.

• Like
Reacciones: TR6

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Ese mismo dia mi Z cumple 11 años conmigo...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Javi, cuenta conmigo para la ruta (inter)nacional e iré acompañado.

Me gustaría ayudarte en la organización.

Cuento contigo!!!

Para lo que quieras mi telefono siempre esta abierto para quien quiera.

Millones de gracias!!:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Javi, el viernes 24 de junio es noche de San Juan.

A mi me viene de perlas, ya que en Alicante es festivo por las hogueras así que como muy tarde saldré el jueves. Este año no me tendréis que esperar para la cena.

Lo que me preocupaba no era esperarte para la cena, si no que no estuvieses para las cañas de antes!!:guiño::guiño::guiño:

Ese mismo dia mi Z cumple 11 años conmigo...
Buenísimas celebración vamos a montar!!:drink::drink::drink::drink::drink:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Perdonad por este mes de parón, pero entre las navidades, la comida RdG y los nuevos proyectos, he estado muy liado montando las bases de todo este sarao.

Aunque lo pongo aquí, la incluyo también en el post nº6 de asistentes.

Vamoooooooss que nos vamos!!

1. Javizquierdo
2. Zeto (2pax)
3. Copyer (2pax)
4. Govi (2pax + Can)
5. Caroslasa (2pax)
6. MallorcaZ3 (2pax)
7. ToniMaple (2pax)
8. Kame
9. Str
10. Palancas (2pax)
11. Kamala (2pax)
12. Scr (2pax)
13. Fran Z4 3.5SI (2pax)
14. Rogadad (2pax)
15. Cocoliso (2pax
16. Youjrf (2pax)
17. Ricardo0013 (2pax)

Los que no os veáis en el listado es porque dijisteis que estais a la espera de confirmar tanto en el hilo como por privado.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Perdonad por este mes de parón, pero entre las navidades, la comida RdG y los nuevos proyectos, he estado muy liado montando las bases de todo este sarao.

Aunque lo pongo aquí, la incluyo también en el post nº6 de asistentes.

Vamoooooooss que nos vamos!!

1. Javizquierdo
...

18. Castanya

Los que no os veáis en el listado es porque dijisteis que estais a la espera de confirmar tanto en el hilo como por privado.

Que patada tienes en el cielo la boca... Ya me apunto yo solo...

Link al post #6