A ver así:
Sip..
Los paisajes del año pasado solo van a ser superados este año en Pirineos...
Voy a dejar aquí el vídeo que hice yo que, aunque ya visto por muchos, no está de más recordar.
No hay tanto protagonismo de coches, pero la RDG es también una reunión de personas que disfrutamos tanto de nuestras máquinas como de nuestros amigos.
Que buen video Govi. Eres un artista (también con la cámara), y no digamos la música, una intro suave de Bahía con Stan Getz al saxo para luego un crescendo con The Eye of the Tiger, para rematar con el precioso y natural ronroneo de los 6 cilindros. ¡¡¡¡¡Braaaavo!!!!
Una nota de sobresaliente 9,5 porque te faltó sacar un poquito más al Alpina para la Matrícula de Honor.
Eres GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE. Govi. Pero sabes que GOOOOOOOOOOOOOORRRRDOOOOO... solo yo. Y mi Alpina, claro.
Y otra cosa: No me explico como te deshiciste de esas llantas, que no serán alpina, pero que bonitas y elegantes.
Hola Juanillo!! Tu si que eres grande, como Alá.....
Esas llantas eran muy bonitas, pero estan mejor en un roadster verde....
j*der, como está el pequeñín durmiendo desde hace meses hacía tiempo que no entraba en el foro, y toma ya, me encuentro está pasada de ruta y un vídeo precioso de esa perrita que nos encanta a todos. En fin, salvo que mi nueva jefa (che! del trabajo) me empaquete en un viaje de esos míos, contad con dos gatos más. ¿Cuál será el destino? Me da igual, será genial seguro.
Gracias Javi y CÍA por permitir que siga creyendo en los Reyes Magos.
Bueno me voy a dormir, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ4
Ya me lo medio chivasteis en la comida de navidadMe apunto con mi amigo Miguel
Tendría que haber una conjunción planetaria única para que pudiera ir.....pero....¿y si si? ¿Aceptaríais un humilde Z1?
Saludos
Tendría que haber una conjunción planetaria única para que pudiera ir.....pero....¿y si si? ¿Aceptaríais un humilde Z1?
Saludos
Qué buena calidad!
Pues graba cojonudamente.Cámara china xiaomi yi...
Javi, cuenta conmigo para la ruta (inter)nacional e iré acompañado.
Me gustaría ayudarte en la organización.
Javi, el viernes 24 de junio es noche de San Juan.
A mi me viene de perlas, ya que en Alicante es festivo por las hogueras así que como muy tarde saldré el jueves. Este año no me tendréis que esperar para la cena.
Buenísimas celebración vamos a montar!!Ese mismo dia mi Z cumple 11 años conmigo...
Perdonad por este mes de parón, pero entre las navidades, la comida RdG y los nuevos proyectos, he estado muy liado montando las bases de todo este sarao.
Aunque lo pongo aquí, la incluyo también en el post nº6 de asistentes.
Vamoooooooss que nos vamos!!
1. Javizquierdo
...
18. Castanya
Los que no os veáis en el listado es porque dijisteis que estais a la espera de confirmar tanto en el hilo como por privado.
Willyyyyyyyyy!!!! Claro que si majete!!!Ahh pues entonces apúntame también 2 pax .
Ahh pues entonces apúntame también 2 pax .