!!!URGENTISIMO¡¡¡ Dudas 325 en 320

kazarn

Clan Leader
El motor de la torre vendra con damper casi seguro, y el conector... el mazo de cables del motor no trae ese conector?

Tuner

Forista Senior
nose aver cuando me llega el motor,el motor es post y la electronica y centralita es post tambien asi no tengo que cambiar caja ni nada.

Tuner

Forista Senior
crash325;6179487 dijo:
bueno hombre...es gratis...lo que necesito es que me mandes los colores de tu conectr y cuando tengas el motor con la electronica post lo mismo con colores y posicion(vienen numerados...)y de un dia para otro te hago el adaptador en un momento...

no te preocupes qu es lago que ya se ha hecho...yo ya hice uno una vez,y el coche va perfecto...lo mejor de todo es que se consiguen chips BBB
que son los chip BBB???

kazarn

Clan Leader
:descojon::descojon: hay que estar mas al loto Tuner, mira que no saber eso, es terminologia basica de e-treintero biggrin

Tuner

Forista Senior
kazarn;6181288 dijo:
:descojon::descojon: hay que estar mas al loto Tuner, mira que no saber eso, es terminologia basica de e-treintero biggrin
cachis lo que me queda por aprender y eso que llevo tiempo aqui de narices eeeee jajajaja

Tuner

Forista Senior
Fear316i;6178828 dijo:
Como te dice crash, mejor busca una electronica post que además es muchisimo mas facil de encontrar (es la misma para 320i y 325i post). No olvides llevarte el damper delantero dentado junto con el cableado. Para tu caso (coche pre) en mi opinion lo que te proponen es la solucion mas simple (motor pre con electronica post). Tendras que hacer una pequeña ñapa para tener la lectura de RPM y consumo pero es fácil.

Que yo sepa, si tu coche es de conector de motor redondo (solo los primeros pres lo tienen el rectangular) no tienes que adaptar nada ahi ya que la posición y función de los cables en el conector se conserva.
el mio es de los primero pres es de 1984 y lleva el conector cuadrado que yo recuerde

46 Racing

Forista
tuner ami me interesa mucho eso que vas ah hacer espero que agas un buen reportaje de montaje un saludo y campeon y suerte con el nuevo corazon del e30

Tuner

Forista Senior
Bueno lo mas importante ya a llegado jajajaja le mande hacer ls distribucion,alguna cosilla mas???

Sabeis si me vale el radiador mio para este???

arnage

Forista
mm ya está el corazoncito nuevo!
pues el radiador te sirve perfectamente, sólo cambiaba si tiene aire o no, pero como lo que vas a poner es el motor, no importa eso, asique vale perfectamente.

Tuner

Forista Senior
arnage;6202208 dijo:
mm ya está el corazoncito nuevo!
pues el radiador te sirve perfectamente, sólo cambiaba si tiene aire o no, pero como lo que vas a poner es el motor, no importa eso, asique vale perfectamente.
ok mi radiador es este para aclarar las dudas

E-21

Forista
ahi tuner, eres el que faltaba por actualizarte, jaja. ya veras que cambio, a mi me paso cuando coji el ix acostumbrado el e21 (y eso que a pesar de ser un 320 andaba y anda muuuyyy bien).

arnage

Forista
Tuner;6202457 dijo:
ok mi radiador es este para aclarar las dudas

ah espera q me he despistado, estaba pensando en un 323, qson todos pre obviamente. La diferencia creo que estaba en los radiadores pre/post, por el tema de las cogidas de tubos del agua pero que en el caso de que no quedasen "enfrente" digamos, se adapta. De todas formas que lo confirme alguien.

que bien un motoraco nuevooo! más potencia pa el azulito

Tuner

Forista Senior
Bueno hoy me an dicho que el caudalimetro del 320 no vale para el 325 y puede ser,es cierto???????tengo q buscarme tambien un caudalimetro????

E-21

Forista
creo que si, varia en el diametro del tubo. al menos en el e36 si que es mas grueso el del 25 que el del 20

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Tuner;6244776 dijo:
Bueno hoy me an dicho que el caudalimetro del 320 no vale para el 325 y puede ser,es cierto???????tengo q buscarme tambien un caudalimetro????

Por lo menos en el etk tienen referencias distintas, asi que me da que tendras que buscar el del 25.

Fear316i

Forista
busca de 325i, 320i post, 520i, 525i e34 con motor m20. Segun tengo entendido es el mismo.

Lo que si te aseguro esque un cauda de 325i pre funciona en un motor 325i post.

Tuner

Forista Senior
Fear316i;6245458 dijo:
busca de 325i, 320i post, 520i, 525i e34 con motor m20. Segun tengo entendido es el mismo.

Lo que si te aseguro esque un cauda de 325i pre funciona en un motor 325i post.
osea que si encuentro un 520 o 525i me vale no???creo que se donde ay un 535i e34,aver si tiene el cauda

kazarn

Clan Leader
Segun mis datos solo te vale el de un M25 B25, ya sea de E30 o E34, pero tiene que ser un 25 no vale un 20 ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
JokoStudios;6245980 dijo:
con lo tranquilito q se va en un 16.....

tener que meterle un 25.....

estais todos locos xD

O un 35, o hasta un 40. Aquí el límite lo pone el coche, y el coche "acepta" incluso un V12... Próximo "SWAP", el V16 del Veyron... :floor: :LOL: ¿"Sus" imagináis un E30 a 400 por hora? ¿Dónde quedará la aguja de la velocidad? ¿En 160 + 240 + el cacho sin números? biggrin