que son los chip BBB???crash325;6179487 dijo:bueno hombre...es gratis...lo que necesito es que me mandes los colores de tu conectr y cuando tengas el motor con la electronica post lo mismo con colores y posicion(vienen numerados...)y de un dia para otro te hago el adaptador en un momento...
no te preocupes qu es lago que ya se ha hecho...yo ya hice uno una vez,y el coche va perfecto...lo mejor de todo es que se consiguen chips BBB
Tuner;6180746 dijo:que son los chip BBB???
cachis lo que me queda por aprender y eso que llevo tiempo aqui de narices eeeee jajajajakazarn;6181288 dijo:hay que estar mas al loto Tuner, mira que no saber eso, es terminologia basica de e-treintero
![]()
el mio es de los primero pres es de 1984 y lleva el conector cuadrado que yo recuerdeFear316i;6178828 dijo:Como te dice crash, mejor busca una electronica post que además es muchisimo mas facil de encontrar (es la misma para 320i y 325i post). No olvides llevarte el damper delantero dentado junto con el cableado. Para tu caso (coche pre) en mi opinion lo que te proponen es la solucion mas simple (motor pre con electronica post). Tendras que hacer una pequeña ñapa para tener la lectura de RPM y consumo pero es fácil.
Que yo sepa, si tu coche es de conector de motor redondo (solo los primeros pres lo tienen el rectangular) no tienes que adaptar nada ahi ya que la posición y función de los cables en el conector se conserva.
Tuner;6202457 dijo:
Tuner;6244776 dijo:Bueno hoy me an dicho que el caudalimetro del 320 no vale para el 325 y puede ser,es cierto???????tengo q buscarme tambien un caudalimetro????
q putadakratzer;6244958 dijo:Por lo menos en el etk tienen referencias distintas, asi que me da que tendras que buscar el del 25.
por aqui no te creas jejeje,hay un 325ix pre pero tene el motor quemado nose.vincent black shadow;6245388 dijo:Tampoco es mucho problema. En desguaces los tienes a patadas.
osea que si encuentro un 520 o 525i me vale no???creo que se donde ay un 535i e34,aver si tiene el caudaFear316i;6245458 dijo:busca de 325i, 320i post, 520i, 525i e34 con motor m20. Segun tengo entendido es el mismo.
Lo que si te aseguro esque un cauda de 325i pre funciona en un motor 325i post.
JokoStudios;6245980 dijo:con lo tranquilito q se va en un 16.....
tener que meterle un 25.....
estais todos locos xD