Urgente. Problema con GPS

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
El Sábado me voy a Portugal y he comprado una PDA con GPS. La Acer n35 completa con software y demás historias.

El problema es que el mapa que venía precargado era el de España y yo necesito el Iberia (España y Portugal). Pues bien. He borrado de la SD el mapa de España, pensando que se podrían instalar todos los que venian con el software Destinator3 en el CD y no es así. Hay que comprar cada mapa por separado a casi 100 €. Encima el mapa de España no viene con el programa y no lo puedo cargar de nuevo. Si alguien conoce alguna manera poco ortodoxa de activar el mapa "Iberia" que me lo diga por privado. Please.

Gracias

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Bemeta 320D dijo:
El Sábado me voy a Portugal y he comprado una PDA con GPS. La Acer n35 completa con software y demás historias.

El problema es que el mapa que venía precargado era el de España y yo necesito el Iberia (España y Portugal). Pues bien. He borrado de la SD el mapa de España, pensando que se podrían instalar todos los que venian con el software Navigator 3 en el CD y no es así. Hay que comprar cada mapa por separado a casi 100 €. Encima el mapa de España no viene con el programa y no lo puedo cargar de nuevo. Si alguien conoce alguna manera poco ortodoxa de activar el mapa "Iberia" que me lo diga por privado. Please.

Gracias

Qué programa usas??? El Tom Tom???:roll:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
txaran dijo:
Qué programa usas??? El Tom Tom???:roll:

No. Lo he puesto mal. El que viene con la PDA es el "Destinator3" el tom tom lo estoy bajando, pero no me va a dar tiempo. ME VOY MAÑANAAAAAA

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Bemeta 320D dijo:
No. Lo he puesto mal. El que viene con la PDA es el "Destinator3" el tom tom lo estoy bajando, pero no me va a dar tiempo. ME VOY MAÑANAAAAAA

Vaya, yo solo te puedo ayudar con el Tom Tom, de ese otro ni idea!!!

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Al cargar en la SD el Iberia y ejecutar el software me dice que el mapa disponible no está registrado y me pide "Clave de licencia" y "código de activación" del mapa no del software.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
busaca el crack o el serial number en la mula o sitios asi :guiño:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
guakarimaso dijo:
busaca el crack o el serial number en la mula o sitios asi :guiño:

Estoy en ello, pero no encuentro nada

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Estos informáticos, teneis un peligro!!!! ;-)

Busca bien en la mula que está seguro.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
pacix dijo:
Estos informáticos, teneis un peligro!!!! ;-)

Busca bien en la mula que está seguro.

Vamos. Todos a buscar a ver si alguien lo encuentra. ES IMPOSIBLE. La primera vez que me pasa con la mula. arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj](*,)

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Soy un monstruo. Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que lo diga por MP. Juasssssssssssssssssssss.

Programas a mí.