Urgente, color

Reacciones
0
Pues nada chicos acabo de pedir un 320d berlina y tengo aun algunos dias para cambiar la tapiceria de color,a mi me gusta el beige pero me comenta el comercial que al ser el coche blanco no me lo recomienda, al final pedi interior negro aunque estoy a tiempo de cambiarlo.Pido opinion y alguna foto si es posible, gracias de antemano

trekk

En Practicas
Reacciones
0
el negro hace mas deportivo y no es tan delicado. el beige pienso que esta pasado de moda ya,tuvo su temporada. sin duda el negro

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Blanco y beige es una combinación muy muy bonita (para mi gusto) yo no me atreví, cuando lo encargué nunca ví un coche con esa combinación y al final fuí por el cuero negro. Pero después ví varias fotos por internet y a mi me gusta mucho, si es hoy se la ponía sin duda

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Interior depende, si Io vas a ensuciar con faciIidad, mejor eI negro, en mi caso, que soy un tiquismiquis, me arrepiento de no haberIo cogido en gris o beige

EI exterior Io que te guste ati, todos son bonitos, personaImente eI bIueweater + beige + packM me parece bestiaI, si comprase eI coche ahora ese caia fijo

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
si el coche es blanco como dices, te recomiendo interior rojo.
El beige, ni en broma.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
a mi el beige si que me gusta

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
topinistikun;8168344 dijo:
si el coche es blanco como dices, te recomiendo interior rojo.
El beige, ni en broma.

.....

2v16fzn.jpg

afilo3.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
juer... a mi me gusta ;-) el blanco con cuero rojo si que no me gusta nada de nada, y aquí en el foro el rojo gusta bastante...

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Pues si a ti te gusta, pídelo ahora que puedes. De lo contrario te vas a arrepentir siempre. Lo importante es que te guste a ti, no a nosotros. A fin de cuentas, quien se va a montar todos los días en él, serás tú.
Saludos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Metele el Camel o el terraDakota, es un marron oscuro, queda de vicio

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Depende que tapicería cojas, es la de serie?? si es así, te recomiendo que la cojas en negro y le añadas el techo en color antracit, y las molduras de gris de brillo intenso, no te arrepentirás nadita!!

2wbvwwi.jpg

En esta foto no puse el techo antracit, pero el contraste de la tapicería, con las molduras, esta dpm, y si haces el esfuerzo, no se los extras que le cojiste, de poner el volante M, mas paquete de compartimentos mejor!!

Por qué no llevas cuero verdad, es que veo que te aconsejan tapizados en piel!!

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
YKpower;8168411 dijo:
QUe interior mas soso rhis!
Joer, que soso ni que leches, lo mas facil sería ponerle un cuero individual y unas molduras negro piano, pero creo o me da la impresion que el tapizado es de serie, y si no fuera por el nuevo configurador de BMW, le hubiera quitado el Navi, que creo que es como lo pide el forero, opinión personal!!

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
rhisrhis;8168439 dijo:
Joer, que soso ni que leches, lo mas facil sería ponerle un cuero individual y unas molduras negro piano, pero creo o me da la impresion que el tapizado es de serie, y si no fuera por el nuevo configurador de BMW, le hubiera quitado el Navi, que creo que es como lo pide el forero, opinión personal!!

sds

Es que asi todo negro tio, da Ia sensacion de interior reducido y eI pak iIuminacion es poco apreciabIe

Un amigo mio tiene un serie 7 en beige, y se iIuminaba todo de noche en ambar, hasta Ios asientos piIIaban Ia iIuminacion, era precioso

Cambio interior negro por beige :descojon:

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
YKpower;8168451 dijo:
Es que asi todo negro tio, da Ia sensacion de interior reducido y eI pak iIuminacion es poco apreciabIe

Un amigo mio tiene un serie 7 en beige, y se iIuminaba todo de noche en ambar, hasta Ios asientos piIIaban Ia iIuminacion, era precioso

Cambio interior negro por beige :descojon:

Pero estamos hablando de un serie 3, no un serie 7. La cosa cambia mucho.
Además, de qué color era el exterior del 7?

juary

En Practicas
Reacciones
0
estoy contigo Tony al ser el exterior de color blanco escogería sin ninguna duda el marrón oscuro. Yo tengo ahora mismo el exterior negro e interior en beige y me encanta y el próximo será blanco con marrón.

Reacciones
0
veo que el libro de los gustos esta en blanco,el problema es que no he visto ninguno en blanco y beige ya que en el conce dice que suelen traer los claros con interiores oscuros y los oscuros en claros aunque en el catalogo de conpatibilidades no te dice que el blanco no pegue con el beige

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Olagüe;8169063 dijo:
como son los gustos ehh jejej! a mi me encanta! ;-)

Eso es lo bueno... Que cada cual es diferente. Si a todos nos gustara lo mismo, todos los coches serían iguales, e iríamos todos "uniformados".