.
Mi gozo en un pozo...de camino a la ITV han vuelto a salir los errores...y mientras la pasaba, también...pero por suerte, todo ha ido bien y perfecto de todo...
.
Yo me llevo siempre el pc en el maletero antes de ir a ITV.... Con lo que te pase borras antes de entrar y feliz como una perdiz
.
Es que me ha pasado dentro de la ITV también...he apagado y he vuelto a encender enseguida para que no se viesen las luces de avería...Tengo un par de programas en la radio y un PBD bluetooth, pero no me han detectado el fallo...a ver si encuentro un programa android que lea bien los errores y los borre...si el BMWScanner funcionase con un OBD Bluetooth y tuviese una versión android, sería suficiente... Lo curioso es que me haya saltado el error con estos días de tanto calor...
.
Son los sensores. Se puede convivir con el error, solo que te quedas sin Abs ni control de estabilidad/tracción.
Yo ayer fui a probar el coche despues de haberlos cambiado, y ya mo me saltó el error.
Eso si, es curioso que salte más en verano con el calor, debe ser que se van abriendo poco a poco y el calor ayuda.
El que puse yo no es ATE y va bien de momento.
Lo compré por ATE en Inglaterra por eBay pero creo que no lo es.
Lo mejor será en la BMW pero igual sin caros
Me suena a 140 euros cada uno..
Ate es el que monta BMW, y preferiría que fuese ese, pero la mayoría de los vendedores ponen fotos en las que sale el sensor y se ve la marca Ate, pero cuando preguntas, te dicen que no tienen marca...El vendedor al que le compré el Ate, ya no los tiene y no lo encuentro...en la BMW seguro que baratos, no son...
.
Creo q a mí fueron 50eu de competencia es plug and play.
Iba a cambiar los 2 pero al final puse solo el que fallaba, tengo guardado uno por si me peta el otro.
.
La referencia del sensor que lleva el 2.5i 192CV es esta no? BMW 34521164458 , 55CP09-03 ? He encontrado uno en eBay UK por unos 60 euros con el envío incluido y es de la marca Ate....
.
Si pero ha volvió salir.... Se pone de acuerdo contigo ....
.
Ostras !!! pues entonces, es raro que vuelva a ser el sensor...y el que te vendí yo, era Ate...me extraña que haya vuelto a fallar tan rápidamente...a ver si va a ser la centralita ABS y sus magníficas soldaduras...yo las repasé todas, pero nunca he llegado a cambiar ningún sensor...hoy por ejemplo, he cogido el coche y no me ha salido ningún fallo...estos fallos esporádicos, son de lo peor....
.
Ahora es el sensor 2.... Jajaja si cambiando todo sigue saliendo doy por echo que sonnlas soldaduras. No me apetecía desmontar la centralita jaja
esta tarde que me toca ITV
¿Y la ITV?
Edito: Ya veo que la pasaste.
Jajajajaja, paciencia , ya verás como volverá a salir, esta vez no vendas los sensores..
Como no podía ser de otra forma, ahora que ya he comprado a los que conducen por el lado equivocado, el sensor, pues nada, que no da error...si es que Murphy tenía toooda la razón del mundo....
.
.
Como no podía ser de otra forma, ahora que ya he comprado a los que conducen por el lado equivocado, el sensor, pues nada, que no da error...si es que Murphy tenía toooda la razón del mundo....
.
purgaste algo o solo tapaste y cambiaste y listo?
Jajajajaja, paciencia , ya verás como volverá a salir, esta vez no vendas los sensores.
Saludos