- Modelo
- Uno viejuno.
- Reacciones
- 450
Pues eso, que donde vivo acostumbraba a nevar cada año, pero hacía ya seis que no caia algo que se pudiera considerrar nevada de verdad. Y hoy cuando me he levantado me he encontrado así el E36:
Era el principio.
Cuando he ido hacia el trabajo, naturalmente, me han cortado la carretera, con lo que he tenido que bajar por la autopista, pagando, por supuesto:
Más tarde me he colado en la carretera por un camino secreto, y... he pillado justo la máquina quitando nieve. Mi gozo en un pozo.
Al volver mi casa ya estaba así:
Ejemplo práctico de lo que hace un buen autoblocante: A pesar de tener que subir al bordillo y de la pronunciada inclinación de la rampa, el E36 ha entrado tranquilamente:
Al cabo de una hora, ya no había rastro de las huellas:
Y ahora unas fotos que me hace ilusión pòner: mi cedro del Líbano:
...mi palmera:
...y el olivo:
Y esto es 2 horas después de llegar. ¡Mañana, como no sea en Cherokee, me temo que no salgo de casa! ;-)
Y hasta aquí la crónica de la primera nevada de verdad en los últimos 6 años. ¡Ya empezaba a echarlo de menos!

Era el principio.
Cuando he ido hacia el trabajo, naturalmente, me han cortado la carretera, con lo que he tenido que bajar por la autopista, pagando, por supuesto:

Más tarde me he colado en la carretera por un camino secreto, y... he pillado justo la máquina quitando nieve. Mi gozo en un pozo.

Al volver mi casa ya estaba así:

Ejemplo práctico de lo que hace un buen autoblocante: A pesar de tener que subir al bordillo y de la pronunciada inclinación de la rampa, el E36 ha entrado tranquilamente:

Al cabo de una hora, ya no había rastro de las huellas:

Y ahora unas fotos que me hace ilusión pòner: mi cedro del Líbano:

...mi palmera:

...y el olivo:

Y esto es 2 horas después de llegar. ¡Mañana, como no sea en Cherokee, me temo que no salgo de casa! ;-)

Y hasta aquí la crónica de la primera nevada de verdad en los últimos 6 años. ¡Ya empezaba a echarlo de menos!