Fotos unas fotillos del cambio/un par mas en pag 2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Muy gordo y agresivo! Algo completamente diferente a lo que se suele ver. Los AE son impresionantes y el toque de los intermitentes me gusta muchísimo.
gracias, los ae son fáciles de poner, el primer faro me costo, el segundo lo tenia listo en una hora y media, lo jodido es abrirlo, lo demás son tornillos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Te está quedando muy Yankee, ni mejor ni peor, simplemente Yankee, que es un estilo por si mismo.
A ver que te dicen en la ITV.
mi intención no es dejarlo yanqui, pero si aparenta eso me da igual... en la itv veremos a ver, no creo que tenga problemas, desde que la pase las modificaciones echas son , los frenos de 335 , el paragolpes y los ae,.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Da miedo @ivan.s, que pasada los AE.

Con la primera foto que has puesto deberías participar en el concurso de fotografía, me encanta el efecto y las sombras.
gracias, respecto a las fotos, no se como hacerlas, ya que el coche es negro y tengo que hacerlas al sol para que se vean los perfiles...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
YANKEE YANKEE! Ivan!

Sabes que nunca me atrevería a montar el paragolpes del 1M, pero me gusta verlo montado en otros coches (como muchas de las piezas que se mueven por la red)

Se ha quedado muy gordo!

PD: Saca unas buenas fotos nocturnas con buena luz y realza ese negrito! :guiño:

Enhorabuena!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
YANKEE YANKEE! Ivan!

Sabes que nunca me atrevería a montar el paragolpes del 1M, pero me gusta verlo montado en otros coches (como muchas de las piezas que se mueven por la red)

Se ha quedado muy gordo!

PD: Saca unas buenas fotos nocturnas con buena luz y realza ese negrito! :guiño:

Enhorabuena!
no hace falta que lo jures, me quede plipado cuando dijiste que vas a cambiar muelles.

referente a lo que decias de los AE esta foto es de hace menos de 20 minutos frente al sol, es imposible que no parpadee, la cámara lo detecta pero nuestros ojos NO, ves los aros izquierdos, y el derecho por arriba? parece que estén apagados pero no lo están.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
buenas ivan que pasada tio juer que es un 330d?? alguna de atras para verlo o no has tocado nada??? esta impresionante, buen trabajo.
asi esta por detrás por poco tiempo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
no hace falta que lo jures, me quede plipado cuando dijiste que vas a cambiar muelles.

referente a lo que decias de los AE esta foto es de hace menos de 20 minutos frente al sol, es imposible que no parpadee, la cámara lo detecta pero nuestros ojos NO, ves los aros izquierdos, y el derecho por arriba? parece que estén apagados pero no lo están.

Con un poco de distancia se ven bonitos los AE. (si lo decias por lo del otro dia, solo queria una foto así, para apreciar bien la distancia) tampoco era mucho pedir.. biggrin

mqdefault.jpg

Y sobre los muelles jajaj! no hace falta que te quedes flipado, no soy tan tikismikis, simplemente he tenido SIEMPRE la duda de los eibach, por dos razones; La primera mi garaje, me ha dado siempre miedo que rozara al entrar y salir y la segunda la conduccion que tengo.. no es precisamente dominguera y a los badenes les tengo terror.

Pero bueno ahora ya está.. y no tengo ninguno de esos dos problemas :) (si que es verdad que los podria haber cambiado antes) pero tampoco he estado mucho por España estos ultimos años y cuando estaba por aquí, no le daba mucha importancia a ese cambio.

Saludos!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Con un poco de distancia se ven bonitos los AE. (si lo decias por lo del otro dia, solo queria una foto así, para apreciar bien la distancia) tampoco era mucho pedir.. biggrin

mqdefault.jpg

Y sobre los muelles jajaj! no hace falta que te quedes flipado, no soy tan tikismikis, simplemente he tenido SIEMPRE la duda de los eibach, por dos razones; La primera mi garaje, me ha dado siempre miedo que rozara al entrar y salir y la segunda la conduccion que tengo; no es precisamente dominguera y a los badenes les tengo terror.

Pero bueno ahora ya está.. y no tengo ninguno de esos dos problemas :) (si que es verdad que los podria haber cambiado antes) pero tampoco he estado mucho por España estos ultimos años y cuando estaba por aquí, no le daba mucha importancia a ese cambio.

Saludos!
que va @Olagüe los mios de cerca no se ven asi ni de coña, se ve uniforme todo, si casi puedes contar los leds! esos deben ser los RGB que llevan mando para cambiar el color..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
que va @Olagüe los mios de cerca no se ven asi ni de coña, se ve uniforme todo, si casi puedes contar los leds! esos deben ser los RGB que llevan mando para cambiar el color..

Por eso te decia que queria ver los tuyos bien de cerca y la foto aun que costara sacar todos los leds en el "disparo", verlo bien. Porque los LS3 se ven CASI igual de separados y es una de las razones por las que no me gustan.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842
Que le vas a hacer al culete ??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Por eso te decia que queria ver los tuyos bien de cerca y la foto aun que costara sacar todos los leds en el "disparo", verlo bien. Porque los LS3 se ven CASI igual de separados y es una de las razones por las que no me gustan.
que va los mios no se ven asi, no los hubiera montado

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
Te faltan las aletas m3 las qu e llevan las salidas del aire caliente , sl2

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Impresionante. :amo: Que chulada de e92 muy agresivo y eso que yo soy clasicon :sorry:.
Pero eso si ,te tengo que hacer una muy severa critica...............esa pegatina de la itv :metra:. Lo siento es que no aguanto esas pegatinas. :pota: antes me llevo unas cuantas recetas que ponerla :whistle:.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Brutal!!no se le puede decir mucho más!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Impresionante. :amo: Que chulada de e92 muy agresivo y eso que yo soy clasicon :sorry:.
Pero eso si ,te tengo que hacer una muy severa critica...............esa pegatina de la itv :metra:. Lo siento es que no aguanto esas pegatinas. :pota: antes me llevo unas cuantas recetas que ponerla :whistle:.
gracias... :)

la pegatina ya me gustaría quitarla ya, pero aquí los de azul van muy a saco y son 90€ de multa entonces no la puedo quitar ya que es obligatorio que este visible