Fotos unas fotillos del cambio/un par mas en pag 2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
buenas tardes a todos..:p

pues hoy he decidido montar el paragolpes el cual me a llevado 4 horas dejarlo en su sitio por que tiene tela dejarlo al 99% encajado, pero al fin esta:fiesta:

la tapa es lo único que me falta que ire a encargarla esta semana...:rage:

el gancho azul era para hacer una foto, no creáis que voy con esa fricada por la calle:floor:

I

INVITADO25

Invitado
Chapo Iván se ve gordísimo y queda muy bien con ese capo

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Me encanta!!!!!:) Y esos AE si que molan, te lo has currao!!!

Pichi

Forista
Reacciones
968
Muy guapo, yo soy puritano con los BMW antiguos, con estos más modernos soy más flexible. Quedo bien, agresivo.

Lo que no me gusta son las tiras de colores M que has puesto en los faros ni el intermitente.

Por lo demás muy bonito y buen trabajo.

I

INVITADO25

Invitado
Ahora te falta aletas tipo m3 esos intermitentes los odio jaja

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
318
Me gusta, queda muy agresivo y se sale de lo normal, disfrútalo, algún día tendré que bajar a tomar algo y así ves el mío :drink:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
gracias a todos, los intermitentes los quitare llevan 2 o 3 años puestos y ya están deteriorados.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Ahora te falta aletas tipo m3 esos intermitentes los odio jaja
las aletas no creo que las pille, venden los huecos de m3 para ponerlos, pero no se ya veremos, ahora ya esta como lo quería, la semana que viene montare las copelas que me llegaron esta semana

rs320

Forista
Reacciones
33
muy wapo super agresivo ahora a disfrutar de el

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.234
esta muy guapo ivan,no veo q desentone como comentaba algún forero,buen trabajo!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
tiene buena pinta ivan!

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Espectacular!! Y los AE me encantan... al final tendre que ir a verte... pero con la cartera llena!!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Como se salen los AE. El paragolpes no es muy de mi agrado, prefiero el de serie, pero obviamente a quien le tiene q gustar es a ti. No a mi.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
buenas ivan que pasada tio juer que es un 330d?? alguna de atras para verlo o no has tocado nada??? esta impresionante, buen trabajo.

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
Ivan buenas noche, queria preguntarte una cosa.

Yo hoy he cambiado el paragolpes del mio, que lo tenia con una raja, al quitarlo he visto unas laminas que hacen de persiana donde van las rejillas centrales de arriba. Si le quito esas laminas que pasa? Por que estan ahi?

En el foro he visto unos pocos que no las llevan, el mio tambien es un 320i

00punisher

Forista
Reacciones
379
Muy gordo y agresivo! Algo completamente diferente a lo que se suele ver. Los AE son impresionantes y el toque de los intermitentes me gusta muchísimo.

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Da miedo @ivan.s, que pasada los AE.

Con la primera foto que has puesto deberías participar en el concurso de fotografía, me encanta el efecto y las sombras.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Te está quedando muy Yankee, ni mejor ni peor, simplemente Yankee, que es un estilo por si mismo.
A ver que te dicen en la ITV.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.892
Mi estilo es mas discreto, pero me encanta que haya gente que haga estas cosas. Gordo y agresivo pero bien hecho. Enhorabuena!!!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Mi estilo es mas discreto, pero me encanta que haya gente que haga estas cosas. Gordo y agresivo pero bien hecho. Enhorabuena!!!
También pensaba en ti cuando dije lo del estilo Yankee.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
muy wapo super agresivo ahora a disfrutar de el
:guiño:
esta muy guapo ivan,no veo q desentone como comentaba algún forero,buen trabajo!

gracias, la verdad es que no desentona nada.
tiene buena pinta ivan!
gracias!
Espectacular!! Y los AE me encantan... al final tendre que ir a verte... pero con la cartera llena!!
cuando quieras alvaro!
buenas ivan que pasada tio juer que es un 330d?? alguna de atras para verlo o no has tocado nada??? esta impresionante, buen trabajo.
buenass, no , no es un 330, es un 320i del cual estoy muy contento

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
Ivan buenas noche, queria preguntarte una cosa.

Yo hoy he cambiado el paragolpes del mio, que lo tenia con una raja, al quitarlo he visto unas laminas que hacen de persiana donde van las rejillas centrales de arriba. Si le quito esas laminas que pasa? Por que estan ahi?

En el foro he visto unos pocos que no las llevan, el mio tambien es un 320i
hola. las laminas de debajo que son dos y largas, con el aire se abren libremente, las de arriba obsereve que cuando salta el ventilador se abren mediante un motorcillo, no se si su fin es proteger el radiador o como va, tampoco se si en carretera se abren, diría que no por que cuando he visto las rejillas esas abiertas, el radiador esta impoluto, sin insectos etc..

yo pensé en quitarlas pero no las quite