Una pequeña alemanada

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
kamikaze;5795220 dijo:
sisi asi al como esta!! abriendo el porton te la pones a la altura deseada:descojon:

jajajaja, Dios que bueno!!!, y a una mala se esconde en el maletero para que no te la roben...:descojon:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Eltito_028;5795191 dijo:
:ar:, jajaja!!!, y ya de paso a ver si le "acoplo" una chavalita de esas...
pos ahi nose pero por aqui ahi de todo, hay coches con dos salidas dobles que ves que una esta negra y la otra impoluta, o con una cada lado y si mira por el tubo ves el suelo, o un megane normal con el parachoques del sport y dos agujeros donde deberian ir los escapes, y asi un monton de ellos, yo no se si piensa que su coche va a volar por hacer eso, y queda muy mal...

J

jalber

Invitado
kamikaze;5795220 dijo:
sisi asi al como esta!! abriendo el porton te la pones a la altura deseada:descojon:
riete kami que este es como el gato, ya le esta dando vueltas al coco y mañana a primera hora lo tienes en la ferreteria comprando cables a granel

kake

Forista Senior
Reacciones
12
chacho pero en la foto ande esta el coche??? XDXD

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
jalber;5795275 dijo:
riete kami que este es como el gato, ya le esta dando vueltas al coco y mañana a primera hora lo tienes en la ferreteria comprando cables a granel

jajaja, sabes que solo compro "material de calidad"

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;5795262 dijo:
pos ahi nose pero por aqui ahi de todo, hay coches con dos salidas dobles que ves que una esta negra y la otra impoluta, o con una cada lado y si mira por el tubo ves el suelo, o un megane normal con el parachoques del sport y dos agujeros donde deberian ir los escapes, y asi un monton de ellos, yo no se si piensa que su coche va a volar por hacer eso, y queda muy mal...
el polema esta en que sus mentes no les llega para darse cuenta de que no llevan algo que lo mejore, sino que enpeora la estetica y con su consecuenzia la forma de circular.8-[ El querer y no poder...:-s
P.D: que bien ma keao el polema:descojon:

J

jalber

Invitado
pues la chavala otra cosa no, pero material de primera si tiene

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
kamikaze;5795315 dijo:
el polema esta en que sus mentes no les llega para darse cuenta de que no llevan algo que lo mejore, sino que enpeora la estetica y con su consecuenzia la forma de circular.8-[ El querer y no poder...:-s
P.D: que bien ma keao el polema:descojon:
un gran polema, si señór:descojon:

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
marcyy;5795262 dijo:

Si vierais por aqui Valencia, creo que es la capital de las garruladas... he llegado a ver un diesel con la salida hacia arriba... encima era blanco... pa matarlo

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
jalber;5795336 dijo:
pues la chavala otra cosa no, pero material de primera si tiene

Hombre, no querrias que el kami nos pusiera ahi un adefesio, jajaja

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Eltito_028;5795350 dijo:
Si vierais por aqui Valencia, creo que es la capital de las garruladas... he llegado a ver un diesel con la salida hacia arriba... encima era blanco... pa matarlo
le saldria mas barato poner el escape que pintar el coche de negro y se dedicio por el escape, ahora con el tiempo se le pondra el coche negro:descojon:

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
marcyy;5795374 dijo:
le saldria mas barato poner el escape que pintar el coche de negro y se dedicio por el escape, ahora con el tiempo se le pondra el coche negro:descojon:

jajaja, y los embellecedores esos del carrefour de "sonido tuning", estoy harto de verlos...

J

jalber

Invitado
marcyy;5795374 dijo:
c**o pues mira pintura barata. en tres o cuatro meses ya se ahorra pintar el culo de negro

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
pues por el barrio ay una scenic de las nuevas totalmente de serie y con...
tapacubos cromaos con espiners, plasticos cubre parachoques de goma, 15.000 pegarinas cromadas el rededor del coche(a modo lista de la compra), limpias cromados, insignias del toro cromados, tubo suena a aspirador.... Para todo lo demas! Carrefour 3x2!!!:descojon:
so es MasiaO!!!:xray:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
si si, parece que el cromado se ha puesto de moda, sobre todo la tira esta flexible y adesiva que llevan algunos, de hecho vi ayer mismo un ibiza gris que tenia de esas tiras en cada filo de la rejilla, al rededor de los focos, rejilla de parachoques, y a lo largo de las molduras

PD: edito, yo nunca pondria cromados, de echo el dia que pueda poner el coche a mi gusto, buscare unos riñones que no sean cromados

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
marcyy;5795488 dijo:
si si, parece que el cromado se ha puesto de moda, sobre todo la tira esta flexible y adesiva que llevan algunos, de hecho vi ayer mismo un ibiza gris que tenia de esas tiras en cada filo de la rejilla, al rededor de los focos, rejilla de parachoques, y a lo largo de las molduras

ya ves, parece que la regalen, las he visto tambien alrededor de los marcos de las puertas y en las rejillas del habitaculo... Mira que eso es feo en cualquier sitio...

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;5795488 dijo:
Ya me habeis exao!!:ar::descojon::descojon:
To la vida matando tontos, y nunca se acaban!

Buenas noches

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;5795488 dijo:
PD: edito, yo nunca pondria cromados, de echo el dia que pueda poner el coche a mi gusto, buscare unos riñones que no sean cromados
tu , como yo! nada cromado del exterior
Eltito_028;5795500 dijo:
ya ves, parece que la regalen, las he visto tambien alrededor de los marcos de las puertas y en las rejillas del habitaculo... Mira que eso es feo en cualquier sitio...
y en el salpicadero haciendo formas que nisiquiera estan bien acabados...:ar:

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
kamikaze;5795513 dijo:
Ya me habeis exao!!:ar::descojon::descojon:
To la vida matando tontos, y nunca se acaban!

Buenas noches

jejeje, para nada

Buenas noches, no sueñes con quien tu ya sabes, jejeje

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Eltito_028;5795537 dijo:
jejeje, para nada

Buenas noches, no sueñes con quien tu ya sabes, jejeje
como no hacerlo en su situacion!!!!!:descojon:

Mikie NY

En Practicas
Modelo
M50b25, M54b22
Reacciones
18
kamikaze;5795469 dijo:
pues por el barrio ay una scenic de las nuevas totalmente de serie y con...
tapacubos cromaos con espiners, plasticos cubre parachoques de goma, 15.000 pegarinas cromadas el rededor del coche(a modo lista de la compra), limpias cromados, insignias del toro cromados, tubo suena a aspirador.... Para todo lo demas! Carrefour 3x2!!!:descojon:
so es MasiaO!!!:xray:

Ya somos dos que la hemos visto... y como para no acordarse!

Contento de verte el sábado Kami!;-)

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Mikie NY;5797773 dijo:
Ya somos dos que la hemos visto... y como para no acordarse!

Contento de verte el sábado Kami!;-)
eiiii!!! ya decia yo que era raro que no te pasaras por aqui a decirme algo...:finga:
Igualmente;-)
te mando un mp con una consulta:dan:

Mikie NY

En Practicas
Modelo
M50b25, M54b22
Reacciones
18
Si es que voy un poco liado Kami. Por cierto, felicidades por el coche! En directo está aún más tremendo!

Enhorabuena!!!

Pd: MP contestado.