kamikaze
Forista Senior
- Reacciones
- 0
claro como kada año!! levan ya 10 años!! y los k les kedan!alecrain;5720072 dijo:Que hacen el maxituning y tìpica fiesta maxima FM? Voy de cabeza!

claro como kada año!! levan ya 10 años!! y los k les kedan!alecrain;5720072 dijo:Que hacen el maxituning y tìpica fiesta maxima FM? Voy de cabeza!

kamikaze;5720092 dijo:claro como kada año!! levan ya 10 años!! y los k les kedan!![]()
no los entrareis nO? mejor dejalos en el paquin de la entrada principal;-) y si los entrais mejor que mejor, la entrada LA PAGARAS IGUAL, EL COCHE ES GRATIS;-)alecrain;5720136 dijo:Acabo de verlo en la pagina oficial. Allì estaré para ver tu gordooooo. Íré con mi nene y procuraré llevar a mi colega del 328i cabrio aver si lo convenzo!
kamikaze;5720152 dijo:no los entrareis nO? mejor dejalos en el paquin de la entrada principal;-) y si los entrais mejor que mejor, la entrada LA PAGARAS IGUAL, EL COCHE ES GRATIS;-)
si me refiero a exponerlo!! :weedman:alecrain;5726402 dijo:Que quieres decir entrarlos? Entrarlo dentro del recinto y exponerlo? Yo otro año lo deje en un descampado de tierra que había cerca de la entrada principal.
kamikaze;5730014 dijo:ya os vale!! ni uno ma felicitao!! :S
Eltito_028;5730049 dijo:FELICIDADES!!!8-[
graciasssss!!!! :weedman:M_Quero;5730278 dijo:kamikaze felicidades, me he leido tu proyecto completo y el coche es precioso y esos asientos uffff, a la vez de sencillo es super elegante
esa era la ideaseryo;5733515 dijo:fino fino
muchas gracias;-)PIMPANPUM;5735994 dijo:TE FELICITO!!!
Te ha quedao precioso.
n4nd1yu320ci;5750816 dijo:Tremendisimo, sin palabras!!!! es precioso tio!!! y esas llantas... sin palabras!
muchas gracias8-[roket_g;5750895 dijo:estoy impresionado
muy buen gusto
pues es el escape de serie con un enbellecedor obalado... no me gusta tener un coche bonito y que el tubo de escape sea mas grande que el coche:-$marcyy;5753048 dijo:lo que me pregunto yo es, que teniendo el coche tan gorodo, tienes un escape "discreto", yo al principio me esperaba una doble salida de remus o thumder o algo asi
vamos que el tuyo esta delgadito:xray:Grk84;5753004 dijo:p*to Gordoooo!!!
por cierto... no he recibido tu MP](*,)marcyy;5753048 dijo:lo que me pregunto yo es, que teniendo el coche tan gorodo, tienes un escape "discreto", yo al principio me esperaba una doble salida de remus o thumder o algo asi
o si no eh visto q estraras en la maxi tuning show como e leido no??si.. estara el trato aparcado yo estAre detras bebiendo cerveza o dando gueltas por ahi:butthead:n4nd1yu320ci;5753216 dijo:aver cuando montamos una kdd, x bcn y asi vemos la makina en directo!!o si no eh visto q estraras en la maxi tuning show como e leido no??