Una pequeña alemanada

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
alecrain;5720072 dijo:
Que hacen el maxituning y tìpica fiesta maxima FM? Voy de cabeza!
claro como kada año!! levan ya 10 años!! y los k les kedan!:descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
kamikaze;5720092 dijo:
claro como kada año!! levan ya 10 años!! y los k les kedan!:descojon:

Acabo de verlo en la pagina oficial. Allì estaré para ver tu gordooooo. Íré con mi nene y procuraré llevar a mi colega del 328i cabrio aver si lo convenzo!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
alecrain;5720136 dijo:
Acabo de verlo en la pagina oficial. Allì estaré para ver tu gordooooo. Íré con mi nene y procuraré llevar a mi colega del 328i cabrio aver si lo convenzo!
no los entrareis nO? mejor dejalos en el paquin de la entrada principal;-) y si los entrais mejor que mejor, la entrada LA PAGARAS IGUAL, EL COCHE ES GRATIS;-)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
kamikaze;5720152 dijo:
no los entrareis nO? mejor dejalos en el paquin de la entrada principal;-) y si los entrais mejor que mejor, la entrada LA PAGARAS IGUAL, EL COCHE ES GRATIS;-)

Que quieres decir entrarlos? Entrarlo dentro del recinto y exponerlo? Yo otro año lo deje en un descampado de tierra que había cerca de la entrada principal.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
alecrain;5726402 dijo:
Que quieres decir entrarlos? Entrarlo dentro del recinto y exponerlo? Yo otro año lo deje en un descampado de tierra que había cerca de la entrada principal.
si me refiero a exponerlo!! :weedman:
si pero en la entrada principal donde ta la bajada del puente;en el descanpao de detras se producen mas robos(por donde entran los tuning):ar:

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
kamikaze felicidades, me he leido tu proyecto completo y el coche es precioso y esos asientos uffff, a la vez de sencillo es super elegante

kake

Forista Senior
Reacciones
12
tio cada vez que veo tu culo ohhhh:Randy-git::descojon:

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
Tremendisimo, sin palabras!!!! es precioso tio!!! y esas llantas... sin palabras!

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
lo que me pregunto yo es, que teniendo el coche tan gorodo, tienes un escape "discreto", yo al principio me esperaba una doble salida de remus o thumder o algo asi

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;5753048 dijo:
lo que me pregunto yo es, que teniendo el coche tan gorodo, tienes un escape "discreto", yo al principio me esperaba una doble salida de remus o thumder o algo asi
pues es el escape de serie con un enbellecedor obalado... no me gusta tener un coche bonito y que el tubo de escape sea mas grande que el coche:-$

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;5753048 dijo:
por cierto... no he recibido tu MP](*,)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pos te lo mande ayer, en el te decia que hable con el colega y que si que acepta

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
aver cuando montamos una kdd, x bcn y asi vemos la makina en directo!! :descojon: o si no eh visto q estraras en la maxi tuning show como e leido no??

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
n4nd1yu320ci;5753216 dijo:
aver cuando montamos una kdd, x bcn y asi vemos la makina en directo!! :descojon: o si no eh visto q estraras en la maxi tuning show como e leido no??
si.. estara el trato aparcado yo estAre detras bebiendo cerveza o dando gueltas por ahi:butthead: