mi socio tiene que ir un dia de estos a logroño... nos pilla lejos?#-omarcyy;5798036 dijo:tengo que ver ese coche........kami, el 10 de octubre fiestas de basauri, te apuntas?
hay un paseio, un horita o hora y algokamikaze;5798216 dijo:mi socio tiene que ir un dia de estos a logroño... nos pilla lejos?#-o
uff si voy hasta alli ya te acercaras tu a verme!!marcyy;5798265 dijo:hay un paseio, un horita o hora y algo
muchas graciasvamdame;5798371 dijo:tremendo chava!!un gran trabajo la restauracion a sido la caña!
jajaja,todo se andara cuando llegue el momento, tu avisamekamikaze;5802093 dijo:uff si voy hasta alli ya te acercaras tu a verme!!![]()
;-)marcyy;5802214 dijo:jajaja,todo se andara cuando llegue el momento, tu avisame
jajajaj la chavala venia tunea de serie, es una actriz...eL_cHe;5805154 dijo:Joer, tu cuando empiezas algo te pones de verdad, ¿eh? Has empezado tuneando el coche y has acabo tuneando hasta a la chavala![]()
kamikaze;5805203 dijo:jajajaj la chavala venia tunea de serie, es una actriz...![]()
que va vinieron a rodar una escena x en el taller y meti el coche por medio!! buen se metieron ellas dentro y tal... y yo aprovexe para acer fotitos...eL_cHe;5805512 dijo:¿¿¿Y has contratado a una actriz para sacarle las fotos al coche???, como diría el célebre Pazos de "AIRBAG": ¡¡QUE PROFESIONAL!!
kamikaze;5805530 dijo:que va vinieron a rodar una escena x en el taller y meti el coche por medio!! buen se metieron ellas dentro y tal... y yo aprovexe para acer fotitos...![]()
kamikaze;5805530 dijo:que va vinieron a rodar una escena x en el taller y meti el coche por medio!! buen se metieron ellas dentro y tal... y yo aprovexe para acer fotitos...![]()
eL_cHe;5805682 dijo:Pues hala, pon a las demás, que esta se me queda un pelo cortita de estatura, que no llega a asomar los ojos por encima del techo![]()
n4nd1yu320ci;5805698 dijo:pos yo tengo mas que suficienta ya con esta!!! :dan:![]()
eL_cHe;5806039 dijo:Pero fíjate bien, que es de juguete, es como una de verdad pero a escala, ¿no ves que apoya los "sobacos" en el portón del maletero estando de pie?![]()
eL_cHe;5805682 dijo:Pues hala, pon a las demás, que esta se me queda un pelo cortita de estatura, que no llega a asomar los ojos por encima del techo![]()
Eltito_028;5807807 dijo:Estas de coña???, yo mido 2 metros y si la pillaba por banda la dejaba un mes por lo menos astasiada![]()
ala animal!!!! jajaja, estuvieron rodando dentro del coche?Eltito_028;5807807 dijo:Estas de coña???, yo mido 2 metros y si la pillaba por banda la dejaba un mes por lo menos astasiada![]()
por supuesto!!marcyy;5807973 dijo:ala animal!!!! jajaja, estuvieron rodando dentro del coche?
jajajajajajajajajajja, no me lo puedo creer, yo eso admito que no habria dejado, pero soy especial para mi coche, cuando lo compro mi padre le conveci para hacer una limpieza de interior de esas full equipkamikaze;5808076 dijo:por supuesto!!![]()
marcyy;5808108 dijo:jajajajajajajajajajja, no me lo puedo creer, yo eso admito que no habria dejado, pero soy especial para mi coche, cuando lo compro mi padre le conveci para hacer una limpieza de interior de esas full equip
tanki que el que organizo todo el tinglado se dedica a limpiar tapizerias de coches... tiene que venir a limpiarmelo, pero tampoko mancharon nada, ademas lo tengo todo gravadomarcyy;5808108 dijo:jajajajajajajajajajja, no me lo puedo creer, yo eso admito que no habria dejado, pero soy especial para mi coche, cuando lo compro mi padre le conveci para hacer una limpieza de interior de esas full equip
no quiero ser el primero en pedir ese video, asi que esperare medio minutokamikaze;5808152 dijo:tanki que el que organizo todo el tinglado se dedica a limpiar tapizerias de coches... tiene que venir a limpiarmelo, pero tampoko mancharon nada, ademas lo tengo todo gravado![]()
marcyy;5808172 dijo:no quiero ser el primero en pedir ese video, asi que esperare medio minuto![]()