Una empresa que transporte coches de Península a Canarias!!! es muy Urgenteeeeee

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Pues bueno, necesito saber de empresas que transporten coche de Península a Canarias para un transporte que tiene que ser rápido, espero que me podais ayudar con bastantes empresas y a ver cual es la que me deja mejor precio, saludos y gracias por adelantado a todos!!!

///M3Fan

Forista
Desconozco cuales te pueden hacer el servicio pero a las malas te coges el avión y vuelta en ferry con el coche.

Daniel copman

Forista
A ver, mi mujer trabaja con una empresa que gestiona transportes, entre otros de vehículos a las islas y viceversa. Si te interesa mándame un privado y te doy datos.

kake

Forista Senior
pues muy barato no debe ser, sale muchisimo mas a cuenta ir a buscarlo, siempre que no sea un siniestro logicamente

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Por lo que se de cuando me iba a traer un M3 yo , de Barcelona a Las Palmas sobre 500€ y desde Cadiz sobre los 350€.

sl2.

P1RATA

En Practicas
Yo me traje el mío desde Portimao y me salió 286€ en Naviera Armas y contando mi billete, pero claro, descuento de residente. Tarda 2 días. Luego tienes la opción de acciona, pero no s´exactamente cuánto sale, creo recordar que sobre los 400€. Saludos y espero que encuentres algo bueno.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
400-500 es lo minimo, asi que... Coje lo primero que veas, 3 dias suele tardar en llegar desde Sevilla.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Ya conseguí una empresa que me lo trae, gracias a todos, ahora solo queda concretar y que haya suerte!!! saludos a todos.

Raiden_410

Forista
JaviXtreme;9075747 dijo:
Ya conseguí una empresa que me lo trae, gracias a todos, ahora solo queda concretar y que haya suerte!!! saludos a todos.
Pues dinos si haces el favor cuanto te cobran y como hay que hacerlo, es que estoy mirando un coche en las islas para traerlo a madrid.

Gracias;-)