portxeta
Forista Senior
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 4.852
- Reacciones
- 1.348
Bueno resulta que mi parienta tiene un daewo con 5 años y tiene una fuga en el tornillo de vaciado del carter.
Lo que le sucede es que el carter es de alumunio y el tornillo no,y se ha ido la rosca bastabnte al garete y no termina de cerrar bien.
Cuando llega a casa deja un cerco como de 10 cm de diametro mientras esta caliente el aceite.
Lo intentaron arreglar no se como ,pero que no esta bien.
Le toca cambiarle el aceite demtro de un par demeses y no se que debiera hacer.
Por un lado el carter me han dicho que cuesta como 40mil pelas y que el problema lo seguiremos teniendo a corto plazo.
Habia pensado en taparle ese agujero de forma definitiva y luego cambiar el aceite por aspiracion,como lo veis??
Algun consejo mas.
Porque hacer ese agujero mas grande con rosca nueva y tornillo mas grande me han dicho como que no.
Tengo al miedo de que cualquier dia el tornillo termine por soltarse y entonces......:ar:
Gracias y un saludo a tod@s
Lo que le sucede es que el carter es de alumunio y el tornillo no,y se ha ido la rosca bastabnte al garete y no termina de cerrar bien.
Cuando llega a casa deja un cerco como de 10 cm de diametro mientras esta caliente el aceite.
Lo intentaron arreglar no se como ,pero que no esta bien.
Le toca cambiarle el aceite demtro de un par demeses y no se que debiera hacer.
Por un lado el carter me han dicho que cuesta como 40mil pelas y que el problema lo seguiremos teniendo a corto plazo.
Habia pensado en taparle ese agujero de forma definitiva y luego cambiar el aceite por aspiracion,como lo veis??
Algun consejo mas.
Porque hacer ese agujero mas grande con rosca nueva y tornillo mas grande me han dicho como que no.
Tengo al miedo de que cualquier dia el tornillo termine por soltarse y entonces......:ar:
Gracias y un saludo a tod@s