Una de fotitos de mi CULO GORDO!!! jejeje

Cristian_z4gijon;11446174 dijo:
Como dice Punto me refiero a la pantalla de inicio del navegador y el navegador
yo tengo una Kvt 524 y me viene con un Garmin sin mas , si alguien sabe como instalar otro navegador o en concreto ese que llevo tiempo tras su pista :descojon:

Todos estos cacharros suelen llevar debajo windows ce, con lo que trasteando un poco con ellos se les puede meter de todo, yo siempre les pongo mil navegadores vease(tomtom,navman,igo) aparte de reproductores de divx,mp3 y otras aplicaciones. Hecho un vistazo a tu modelo y te digo algo.

lulutis2000;11446440 dijo:
Todos estos cacharros suelen llevar debajo windows ce, con lo que trasteando un poco con ellos se les puede meter de todo, yo siempre les pongo mil navegadores vease(tomtom,navman,igo) aparte de reproductores de divx,mp3 y otras aplicaciones. Hecho un vistazo a tu modelo y te digo algo.

Ok gracias Lulutis en concreto es el Kvt 524 DVD

rerc

Forista
Jajaja ves... ya decia yo que a alguno no le iba a gustar, eso es la magia de lo personal, y lo BUENO de no ser todos iguales... Pero de aqui a tachar de MACARRA...simplemente por algo no entra dentro de tus gustos... no se, en fin para gusto los colores, como yo siempre digo...
Bueno para no citaros a todos voy respondiendo y ya sabeis a quien va cada respuesta::razz:

En la itv si que me miraron las luces, jejeje pero no vieron ni balastros ni nada, van justo en la base del faro, y la lupa debe estar homologada o algo... no se, regulacion automatica traen los faros, y los vierte aguas tambien los llevo... mas no te puedo decir.:descojon:

La imagen del circuito bajo el logo M, la puse yo en las opciones de "PANTALLA DE BIENVENIDA", Si alguno estais interesado mandadme un MP, y es VUESTRA, tengo varias y muy xulas, pero vamos las he encontrado trastenado por aqui... jejeje.
Se que le podia haber puesto la original, pero la PIONEER F20BT, es una psada, puedo HSTA FABRICAR LOS COLORES DE LOS BOTONES MEZCLANDO 3 COLORES A ELEGIR POR PORCENTAJES DE CADA UNO!!!=D=

Y por lo demas pues agradeceros a los que SI os gusta este Z vuestras plabras, y a los que NO, pues tambien, que para eso he puesto esas fotillos...:zartyman

rerc;11447847 dijo:
Jajaja ves... ya decia yo que a alguno no le iba a gustar, eso es la magia de lo personal, y lo BUENO de no ser todos iguales... Pero de aqui a tachar de MACARRA...simplemente por algo no entra dentro de tus gustos... no se, en fin para gusto los colores, como yo siempre digo...
Bueno para no citaros a todos voy respondiendo y ya sabeis a quien va cada respuesta::razz:

En la itv si que me miraron las luces, jejeje pero no vieron ni balastros ni nada, van justo en la base del faro, y la lupa debe estar homologada o algo... no se, regulacion automatica traen los faros, y los vierte aguas tambien los llevo... mas no te puedo decir.:descojon:

La imagen del circuito bajo el logo M, la puse yo en las opciones de "PANTALLA DE BIENVENIDA", Si alguno estais interesado mandadme un MP, y es VUESTRA, tengo varias y muy xulas, pero vamos las he encontrado trastenado por aqui... jejeje.
Se que le podia haber puesto la original, pero la PIONEER F20BT, es una psada, puedo HSTA FABRICAR LOS COLORES DE LOS BOTONES MEZCLANDO 3 COLORES A ELEGIR POR PORCENTAJES DE CADA UNO!!!=D=

Y por lo demas pues agradeceros a los que SI os gusta este Z vuestras plabras, y a los que NO, pues tambien, que para eso he puesto esas fotillos...:zartyman

La imagen la tengo ahora falta que me la reconozca de momento solo consegui que reconociese la musica del usb (Bueno en realidad me la reconoce pero no me la lee)

rasputtine

Forista
rerc;11443221 dijo:
Muy wenass KAME, lo he pensado, fue mi primer impulso, ya que me ahorraria quebraderos de cabeza y dinero, ya que solo habria que tapizar las banquetas de los dos asientos M y listo...
PEROOOO, eso seria lo FACIL, y el camino facil para mi nunca ha sido una opcion ha tener en cuenta,:descojon:
Asi que en negro solo DESCARTADO...pero lo de el alcantara si que lo estoy barajando cada vez mas, DADME IDEASSS, vengaaa ](*,)
Otra cosa, los porta maletas como tu dices, NO son cromados... ODIO LOS CROMADOS!!! Son del mismo gris que los arcos antivuelco, aun no los he querido oscurecer por que me gusta el toque que le dan y por que no lo tengo claro. Pero yo no lo veo cargado.
UN ABRAZO!!!

Estos asientos son los del Abarth 500 tribute Ferrari...negros con la costura en rojo...creo que tiene parte de alcántara...

abarth_695_ferrari_asientos.jpg

Este es el Abarth 695...

abarth_695_competizione1.jpg

Alfa Romeo 8c...¿demasiado recargado?

alfa_romeo_8c_competizione1.jpg

Porsche 996 Turbo

dscf0542.JPG

dscf1383.jpg

Ferrari 430

interior-ferrari-430-spider-anderson.jpg

Seat Ibiza Bocanegra

seat_ibiza_bocanegra1.jpg

Ferrari

2011-Ferrari-458-Italia-HELE-Interior.jpg

Ferrari

2010-ferrari-458-italia-interior-view-1024x640.jpg

Ferrari 458

ferrari_458_italia_coupe_full_lightbox.jpg

Ferrari 612

2008_ferrari_612_interior.jpg

Ferrari 599

Ferrari-599-GTB-Fiorano-Interior.jpg

Ferrari Gembala

Interior-Ferrari-Gemballa-MIG-U1.jpg

Interior-Ferrari-Gemballa-MIG.jpg

Pagani Zonda F

Pagani_Zonda_F_Interior_1.jpg

rasputtine

Forista
Si tu coche es "Black Z series", jeje, debería seguir en esa linea y dejar los asientos en negros con algún detalle de color rojo, gris o blanco...
Mi preferencia sería hace algo así con rombos en negros con la costura en rojo...

Bmw Z4 e89 Mille Miglia edition limited

BMW-Z4-Mille-Miglia-2.jpg

lamborghini-murcielago-interior-bicolor-2.jpg

Lamborghini_Interior_Bicolor-06.jpg

Si le pones alcántara, tambien tendrias que hacerlo en el volante como en el CSL, pero que éste fuera gris...

lamborghini+reventon+inside.jpg

lamborghini-reventon-interior1.jpg

2008_lamborghini_lp640_seat_ns_101409_815.jpg

2009-lamborghini-murcielago-lp640-jb-r-interior-view-image.jpg

carbon-fiber-gaillo-evros-lamborghini-interior-naples-ferrari-show-2010.jpg

Ypsilon_Black&red2.jpg

ag_09challsrt_drseat.jpg

50AB2D99-D375-4324-A4F2-F72D84CE80D7_1.jpg

458ae48e03f74481e528017a00bf184857c9edca.jpg

featuredcar.jpg

attachment.php

Este me encanta...

lamborghini-gallardo-LP550-2-valentino-balboni-interior-view.jpg

rerc

Forista
Cristian_z4gijon;11447866 dijo:
La imagen la tengo ahora falta que me la reconozca de momento solo consegui que reconociese la musica del usb (Bueno en realidad me la reconoce pero no me la lee)

Has probado con la tarjeta SD?, el mio para la imagen de bienvenida tiene que tenerla por fuerza en la SD... Y te lo mirare pero creo que debe estar dntro de una CARPETA que se llame IMAGENES O FOTOS o algo asi que no recuerdo bien... Pero una movida asi, seguro.
UN SALUDO

rerc;11449500 dijo:
Has probado con la tarjeta SD?, el mio para la imagen de bienvenida tiene que tenerla por fuerza en la SD... Y te lo mirare pero creo que debe estar dntro de una CARPETA que se llame IMAGENES O FOTOS o algo asi que no recuerdo bien... Pero una movida asi, seguro.
UN SALUDO

ok en cuanto sepais algo decirme yo voy a probar con el cd de imagen gracias!

puntoloco

Clan Leader
rasputtine;11448735 dijo:
si tu coche es "black z series", jeje, debería seguir en esa linea y dejar los asientos en negros con algún detalle de color rojo, gris o blanco...
Mi preferencia sería hace algo así con rombos en negros con la costura en rojo...

Bmw z4 e89 mille miglia edition limited

BMW-Z4-Mille-Miglia-2.jpg

=d= =d= =d= =d= =d= =d= =d=

lulutis2000;11449738 dijo:
a mi tambien me pone palote=P~=P~

y a quien no! es precioso ese interior , eso si lo que echo en falta de bmw en los packs m o en los mismos M son los tipicos reposacabezas con el logo de M por ejemplo mas parafernalia tipo porsche o ferrari (me encanta) jaja

rerc

Forista
Hola RASPUTTINE, ante todo agradecerte el curro de buscar tantas fotos de asientos guapos... que te has pasado un ratito bueno ehh jjaja
Sobre todo has dado en el clavo con algo que desde ayer encontre y es clavado a lo que tenia en mente ahí metido dando vueltas y madurando que es esto:
Esto es el interior de un BENTLEY LIMIT EDITION
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Esto lo vi ayer...
Pero el BMW Z4 e89 que me has mandado me ha dejado BOQUIABIERTO!!! JAJAJA
creo que ese estilo junto a este que os mando va a ser el elejido....
COMO LO VEIS?
Yo pienso que al coche es el estilo que mas le pega no?
Ahora quiero un volante M con mandos para tapizarlo con inserciones de alcantara tb, o buscar unos mandos para el mio y tapizar el mio....

Castanya

Forista Senior
Rerc, lo que te buscó Rasputtine (fotos diversas de interiores y tal) es una minúsculo Rasputi///Me, que no es otra cosa que una muestra del potencial imaginativo multimedia del bueno de rasputine buscando infomación inedita...
Mi más sinceras felicitaciones a rasputtine por llenar de novedades todos los hilos!!!

Juann91

Forista Senior
Impresionante como lo tienes!!! No se que me gusta más si el Z o la moto!!!:tonqe
Menudo garaje!!!

rasputtine

Forista
Castanya;11450700 dijo:
Rerc, lo que te buscó Rasputtine (fotos diversas de interiores y tal) es una minúsculo Rasputi///Me, que no es otra cosa que una muestra del potencial imaginativo multimedia del bueno de rasputine buscando infomación inedita...
Mi más sinceras felicitaciones a rasputtine por llenar de novedades todos los hilos!!!

jeje...espero verte en la RdG y darte un abrazo, para agradecerte este tipo de comentarios...pero mariconadas las justas, eh! :descojon:

rasputtine

Forista
rerc;11449910 dijo:
Hola RASPUTTINE, ante todo agradecerte el curro de buscar tantas fotos de asientos guapos... que te has pasado un ratito bueno ehh jjaja
Sobre todo has dado en el clavo con algo que desde ayer encontre y es clavado a lo que tenia en mente ahí metido dando vueltas y madurando que es esto:
Esto es el interior de un BENTLEY LIMIT EDITION
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Esto lo vi ayer...
Pero el BMW Z4 e89 que me has mandado me ha dejado BOQUIABIERTO!!! JAJAJA
creo que ese estilo junto a este que os mando va a ser el elejido....
COMO LO VEIS?
Yo pienso que al coche es el estilo que mas le pega no?
Ahora quiero un volante M con mandos para tapizarlo con inserciones de alcantara tb, o buscar unos mandos para el mio y tapizar el mio....

De nada Rafa...de mecánica estaré pegado, pero en el tema de estética, ya es otra cosa...jeje. Me encanta la combinación del Bentley...

He estado mirando algunos volantes en alcántara y el que sirve como ejemplo es del M3 CSL...

Y ya otros volantes...

volantemlz4.jpg

Porsche%20911%20Carrera%20GTS%20Cabrio%2003.jpg

SR_RCR35C.jpg

interior_E30_M3_evo_steering_wheel_alcantara_1.jpg

dscn37682ca.jpg

Éste es una pasada del M3 e92...

volante-cueroalcantara-bp-serie-3.jpg

bmw-serie3-coupe-performance-salonbarcelona-09%20copia.jpg

Aquí pongo una comparativa con alcantara y cuero microperforado...

normal_VolanteRaiden_%284%29.jpg

normal_VolanteRaiden_%285%29.jpg

normal_VolanteRaiden_%283%29.jpg

normal_VolanteRaiden_%282%29.jpg

18-2-g.jpg

Con inserciones en alcantara...

snc00151.jpg

Y microperforado y engoradado con costuras tricolor...

Este último se sale...

Castanya

Forista Senior
Yo elegiria el más pequeño de los que sean "originales", date cuenta que en un coche como el zeta, un volante un poquito grande queda "raro" en cualqueir caso te va a tocar mirar el asunto del pomo y las alfombrillas, para que todo te cuadre...

OnlyZ3

Forista Legendario
yo tras conducir durante un mes un boxster spyder con ese volante de alcantara que has puesto, os digo que prefiero uno de cuero.

Z4HT

En Practicas
Me encanta como le queda la matricula pequeña en el frontal, uffff estoy por ponersela aunque no sea legal...

G

GeeK

Guest
Compañero, me encanta. A un coche sin xenon se le puede poner con ciertas garantías de que no vas a deslumbrar ? y el tema de los angel eyes? Dónde te lo han hecho, porque estoy muy interesado. Un abrazo!

rerc

Forista
rasputtine;11451000 dijo:
Volante Ac-Schnitzer

$(KGrHqQOKo0E6ezJugwqBOuwZqjldw~~60_12.JPG

j*der que guapo!!!
sabes donde se puede conseguir este rasputtine, y el precio? o es mucho preguntar ya? jajaja, Eres un CRACK de las busquedas tio.:yawinkle
SI, el freno de mano y la palanca ya me las hacen tb en NEW MODE... y seran del mismo estilo.

rerc

Forista
GeeK;11451589 dijo:
Compañero, me encanta. A un coche sin xenon se le puede poner con ciertas garantías de que no vas a deslumbrar ? y el tema de los angel eyes? Dónde te lo han hecho, porque estoy muy interesado. Un abrazo!

GRACIAS!!!:descojon:
Si, el mio no deslumbra en absoluto, de no ser asi, no habri pasado la ITV...
de todo el tema te informo en el post que puse hace unas semanas se llamaba Z4 ANGELEYES o algo asi... y si te queda alguna duda avisame y te mando lo que necesites.:yawinkle

UN SALUDO!!!

rerc

Forista
Z4HT;11451418 dijo:
Me encanta como le queda la matricula pequeña en el frontal, uffff estoy por ponersela aunque no sea legal...

La verdad es que gana un monton con la placa tipo ALFITA ehh,
Has visto las nuevas placas de pasta? mas conocidas como ECOPLACAS... AHORA son ya LEGALES!!! , pero donde yo vivo y me las hacen chicasJIJIJIJI :)P):rock: que no las hcen en cualquier sitio... (X EL TEMA DE QUE NO ES LEGAL), aun no las tienen (LAS CHICAS TIPO ALFA), Pero cunado les lleguen las pondre del tiron, es otro cambio notable en calidad y estetica, ya las pondre por aqui y las veis...
UN ABRAZO, y si las pones pequeñas, no olvides cambiarlas antes de las ITV,S