esta muy wapo ese z.lo de la pantalla te ha quedado de vicio.vaya juguetitos te gastas
Cristian_z4gijon;11446174 dijo:Como dice Punto me refiero a la pantalla de inicio del navegador y el navegador
yo tengo una Kvt 524 y me viene con un Garmin sin mas , si alguien sabe como instalar otro navegador o en concreto ese que llevo tiempo tras su pista![]()
lulutis2000;11446440 dijo:Todos estos cacharros suelen llevar debajo windows ce, con lo que trasteando un poco con ellos se les puede meter de todo, yo siempre les pongo mil navegadores vease(tomtom,navman,igo) aparte de reproductores de divx,mp3 y otras aplicaciones. Hecho un vistazo a tu modelo y te digo algo.
rerc;11447847 dijo:Jajaja ves... ya decia yo que a alguno no le iba a gustar, eso es la magia de lo personal, y lo BUENO de no ser todos iguales... Pero de aqui a tachar de MACARRA...simplemente por algo no entra dentro de tus gustos... no se, en fin para gusto los colores, como yo siempre digo...
Bueno para no citaros a todos voy respondiendo y ya sabeis a quien va cada respuesta::razz:
En la itv si que me miraron las luces, jejeje pero no vieron ni balastros ni nada, van justo en la base del faro, y la lupa debe estar homologada o algo... no se, regulacion automatica traen los faros, y los vierte aguas tambien los llevo... mas no te puedo decir.
La imagen del circuito bajo el logo M, la puse yo en las opciones de "PANTALLA DE BIENVENIDA", Si alguno estais interesado mandadme un MP, y es VUESTRA, tengo varias y muy xulas, pero vamos las he encontrado trastenado por aqui... jejeje.
Se que le podia haber puesto la original, pero la PIONEER F20BT, es una psada, puedo HSTA FABRICAR LOS COLORES DE LOS BOTONES MEZCLANDO 3 COLORES A ELEGIR POR PORCENTAJES DE CADA UNO!!!=D=
Y por lo demas pues agradeceros a los que SI os gusta este Z vuestras plabras, y a los que NO, pues tambien, que para eso he puesto esas fotillos...:zartyman
rerc;11443221 dijo:Muy wenass KAME, lo he pensado, fue mi primer impulso, ya que me ahorraria quebraderos de cabeza y dinero, ya que solo habria que tapizar las banquetas de los dos asientos M y listo...
PEROOOO, eso seria lo FACIL, y el camino facil para mi nunca ha sido una opcion ha tener en cuenta,
Asi que en negro solo DESCARTADO...pero lo de el alcantara si que lo estoy barajando cada vez mas, DADME IDEASSS, vengaaa ](*,)
Otra cosa, los porta maletas como tu dices, NO son cromados... ODIO LOS CROMADOS!!! Son del mismo gris que los arcos antivuelco, aun no los he querido oscurecer por que me gusta el toque que le dan y por que no lo tengo claro. Pero yo no lo veo cargado.
UN ABRAZO!!!
Cristian_z4gijon;11447866 dijo:La imagen la tengo ahora falta que me la reconozca de momento solo consegui que reconociese la musica del usb (Bueno en realidad me la reconoce pero no me la lee)
rerc;11449500 dijo:Has probado con la tarjeta SD?, el mio para la imagen de bienvenida tiene que tenerla por fuerza en la SD... Y te lo mirare pero creo que debe estar dntro de una CARPETA que se llame IMAGENES O FOTOS o algo asi que no recuerdo bien... Pero una movida asi, seguro.
UN SALUDO
rasputtine;11448735 dijo:si tu coche es "black z series", jeje, debería seguir en esa linea y dejar los asientos en negros con algún detalle de color rojo, gris o blanco...
Mi preferencia sería hace algo así con rombos en negros con la costura en rojo...
Bmw z4 e89 mille miglia edition limited
![]()
a mi tambien me pone palote=P~=P~puntoloco;11449676 dijo:=d= =d= =d= =d= =d= =d= =d=
lulutis2000;11449738 dijo:a mi tambien me pone palote=P~=P~
Castanya;11450700 dijo:Rerc, lo que te buscó Rasputtine (fotos diversas de interiores y tal) es una minúsculo Rasputi///Me, que no es otra cosa que una muestra del potencial imaginativo multimedia del bueno de rasputine buscando infomación inedita...
Mi más sinceras felicitaciones a rasputtine por llenar de novedades todos los hilos!!!
rerc;11449910 dijo:Hola RASPUTTINE, ante todo agradecerte el curro de buscar tantas fotos de asientos guapos... que te has pasado un ratito bueno ehh jjaja
Sobre todo has dado en el clavo con algo que desde ayer encontre y es clavado a lo que tenia en mente ahí metido dando vueltas y madurando que es esto:
Esto es el interior de un BENTLEY LIMIT EDITION
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto lo vi ayer...
Pero el BMW Z4 e89 que me has mandado me ha dejado BOQUIABIERTO!!! JAJAJA
creo que ese estilo junto a este que os mando va a ser el elejido....
COMO LO VEIS?
Yo pienso que al coche es el estilo que mas le pega no?
Ahora quiero un volante M con mandos para tapizarlo con inserciones de alcantara tb, o buscar unos mandos para el mio y tapizar el mio....
rasputtine;11451000 dijo:Volante Ac-Schnitzer
![]()
GeeK;11451589 dijo:Compañero, me encanta. A un coche sin xenon se le puede poner con ciertas garantías de que no vas a deslumbrar ? y el tema de los angel eyes? Dónde te lo han hecho, porque estoy muy interesado. Un abrazo!
Z4HT;11451418 dijo:Me encanta como le queda la matricula pequeña en el frontal, uffff estoy por ponersela aunque no sea legal...