Notass
Forista
- Reacciones
- 27
[FONT=verdana, arial]Resulta que me han ofrecido un pack PS3 con 2 mandos y dos juegos y creo que el modelo de 40Gb por 350€.Nose que juegos seran.Es nueva a estrenar ya que se la han regalado a un conocido al hacer un pedido a otra empresa,el me la deja en ese precio porque soy yo,sino la vendera en ebay por mas.
He estado leyendo que si fallan que si no...mil cosas,pero me parece que es una buena oportunidad ya que en un futuro me la iba a coger seguro,y son adicto de las plays ya que tengo todas(PSX,PS2 y PSP)...
Pues lo dicho,que os parece que haga?a lo peor seria la 40Gb y 2 juegos malos...y a lo mejor seria una 60Gb y juegos mejores...pero me da que en los 2 casos esta muy bien el precio...
Gracias por leeros el tocho y ayudadme...
EDITO:es el modelo de 60Gb
[/FONT]
He estado leyendo que si fallan que si no...mil cosas,pero me parece que es una buena oportunidad ya que en un futuro me la iba a coger seguro,y son adicto de las plays ya que tengo todas(PSX,PS2 y PSP)...
Pues lo dicho,que os parece que haga?a lo peor seria la 40Gb y 2 juegos malos...y a lo mejor seria una 60Gb y juegos mejores...pero me da que en los 2 casos esta muy bien el precio...
Gracias por leeros el tocho y ayudadme...
EDITO:es el modelo de 60Gb
[/FONT]