Una ayuda para la compra de PS3

Notass

Forista
Reacciones
27
[FONT=verdana, arial]Resulta que me han ofrecido un pack PS3 con 2 mandos y dos juegos y creo que el modelo de 40Gb por 350€.Nose que juegos seran.Es nueva a estrenar ya que se la han regalado a un conocido al hacer un pedido a otra empresa,el me la deja en ese precio porque soy yo,sino la vendera en ebay por mas.
He estado leyendo que si fallan que si no...mil cosas,pero me parece que es una buena oportunidad ya que en un futuro me la iba a coger seguro,y son adicto de las plays ya que tengo todas(PSX,PS2 y PSP)...

Pues lo dicho,que os parece que haga?a lo peor seria la 40Gb y 2 juegos malos...y a lo mejor seria una 60Gb y juegos mejores...pero me da que en los 2 casos esta muy bien el precio...

Gracias por leeros el tocho y ayudadme...

EDITO:es el modelo de 60Gb
[/FONT]

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Pues creo que debe ser la de 60 GB, sino que la ponga en ebay, que como mucho se sacará 400€... El Starter Pack vale 500 €, y es el modelo de 60 GB, lo malo es que se vende hasta fin de existencias.

Yo tengo la de 60 GB, y alguna vez se me ha quedado colgada, una vez con el FIFA 08, y sobre todo con las demos del Resistance y PES. Si he leido en foros que hay cuelgues, y algunas han roto, primero lo achacaban al PES, pero se ve que pasa con cualquier juego, y sobre todo con el modelo de 40 GB. Hace una semana sacaron la actualización del firmware 2.0, que se ve está dando algunos problemillas, por lo que sony ha anunciado que en breve sacarán el 2.01...

Espero haberte ayudado

T

Tigui

Invitado
Yo tengo la de 60 Gb tambien y la verdad que nunca me ha dado ningun fallo, cuelgue o cosas asi. Juego muchísimo y durante muchas horas seguidas y nunca ningun problema :yawinkle.
Lo que dice Edifumi igual es por las demos (no lo sé, porque yo sólo juego con juegos originales) pero he de decirte que el PES2008 no me lo compré, porque de hecho, decían que daba problemas y me dió miedo.
El precio de esa que te ofrecen está bien

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
si te la vas a coger, tirate a por la de 60gb, que solo por poder seguir jugando a los juegos de la ps2 que te gusten, merece la pena...

Notass

Forista
Reacciones
27
Es la que es y no puedo elegir modelo,espero que sea la de 60Gb pero si es la de 40Gb tampoco esta mal de precio...los juegos de la PS2 me da igual que funcionen,ya que tengo la PS2.

PD:Veo que mucha gente pasa por el post pero nadie vota...

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Notass;4097155 dijo:
Es la que es y no puedo elegir modelo,espero que sea la de 60Gb pero si es la de 40Gb tampoco esta mal de precio...los juegos de la PS2 me da igual que funcionen,ya que tengo la PS2.

PD:Veo que mucha gente pasa por el post pero nadie vota...

Yo si es la de 40 GB, la veo cara, porque los juegos serán seguramente F1, Resistance o Motorstorm, y estos los tienes en el game usados a patadas. También viene sólo 2 puertos USB y alguna cosa más que ya no me acuerdo..

PD: Votaré en cuanto se sepa que modelo esbiggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.686
Un cloega mío tiene el PRO 2008 y no le da problema alguno. ;-)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
a mi un amigo que se ha comprado el fifa y el pro, dice que este año el pro es una castaña, que le gusta mas el fifa... yo no se, por que no los he probado.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
McClane;4097968 dijo:
Un cloega mío tiene el PRO 2008 y no le da problema alguno. ;-)

Yo me lo alquilé, y sin instalar me iba bien, tampoco jugué mucho, pero la demo si que da tirones, y se me ha colgado unas dos veces#-o

Edifumi

Forista
Reacciones
1
CHARLIE_325ti;4098941 dijo:
a mi un amigo que se ha comprado el fifa y el pro, dice que este año el pro es una castaña, que le gusta mas el fifa... yo no se, por que no los he probado.

Yo he tenido el FIFA un mes, y el pro alquilado. Del fifa puedo decir que el tempo del partido es perfecto, los graficos (no las caras de los jugadores de cerca), comentarios... pero peca la jugabilidad. El PES es para divertirte, porque se juega super acelerado, los laterales perdidos... vamos, que ha perdido la simulación que le caracterizaba

Notass

Forista
Reacciones
27
Me acaban de decir que es el modelo de 60Gb...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
pues ya sabes, tirate a por ella, me he comprado esta semana el assasins creed, y es increible...