Posible compra 530d 258cv F11

Patrick

En Practicas
Modelo
E36/cabrio
Reacciones
17
Muy buenas chicos, estoy pensando en pasar a algo más moderno que lo que llevaba usando desde hace años y me ha salido un 530d f11 con 138.000km aquí en Alemania. Por 14.600€ sin entender de este modelo, me parece muy barato con esos Km y cargadisimo de extras como viene. Es del 2012. Necesito ayudas y opiniones de si está bien de precio y sobre todo que tener en cuenta a la hora de ir a verlo. Tiene libro sellado en la BMW con todas su revisiones. Muchas gracias de antemano

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.680
Yo creo que en Alemania está en precio, yo llevo buscando un tiempo y de esos km rondan los 16-18 en españa.

Si los km son reales....nada destacable, deberia haber pasado un mantenimiento o 2 de caja si es automático. Y a los 200.000 cambiar distribución por prevención.

Las balonas traseras suelen cascar, pero valen 1xx € cada una, tampoco es demasiado grave.

Me imagino que deberas prestar atención a los bajos y al oxido....si puedes yo lo levantaria para ver ...

Patrick

En Practicas
Modelo
E36/cabrio
Reacciones
17
Gracias por responder. El anuncio fue eliminado al las horas de publicarlo, creo que era falso o algo tenía porque ya os digo que ahora estoy buscando con las mismas características y no bajan de 18.000€
Aquí en Alemania los coches de segunda mano particulares, están casi igual de precio que en España, de hecho algún modelos más cotizados aquí están más caro, para que hagáis una idea. Vendí mi e39 530d manual muy bien acabado con llantas M5 originales terminado a capricho por mi. En 4k y al llegar aquí veo que se venden por 6-8k
seguiré buscando a ver si encuentro algo decente.