Un radar me echa una foto a velocidad legal (por amor al arte)

sergio_320

Forista
Reacciones
2
j*der que hijos de p*ta nada mas verte te pararon para sacarte la multa

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Cris;6033892 dijo:
ya ves, se creen que por tener un coche asi ya vas follao a todas partes.

Siendo soltero puede, pero si estás casado seguro que más de un día no vas en esas "condiciones" :descojon:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
como no quites las lunas tintadas de delante ya a la larga te vas a dejar un pastizal...
un colega mio con un 320d ya lleva 2 o 3 multas por esoen muy poco tiempo.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
jmborja;6033394 dijo:
Si ven que no te funcionan, lo que harán seguramente será acompañarte al Mercadona para que mientras compres, nadie caiga en la "tentación" (supongo :descojon:)

eso fijo :descojon::descojon::descojon:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
siner;6034603 dijo:
como no quites las lunas tintadas de delante ya a la larga te vas a dejar un pastizal...
un colega mio con un 320d ya lleva 2 o 3 multas por esoen muy poco tiempo.

Las acabare quitando tarde o temprano, de momento me tiene enamorado el coche como queda con ellas que es lo importante jaja

B

Bulón

Invitado
330concept;6033258 dijo:
..... llego a un peaje, y alli me estaba esperando una parejita de la benemerita, que majos ellos

uuuuccchhhhh, primero se quieren sindicalizar, los beneméritos, y también......estoooooo ?

:rockerito

Saludos !!

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
juanrimore;6034083 dijo:
Pues no estas perdido tu ni nada compañero.

Se retira la Tarjeta de Inspección Técnica y se da el volante SOLO cuando la ITV no la tienes en vigor.

El tintado de las lunas delanteras NO es una reforma de importancia si es por ahi por donde van tus tiros,
Esta sancionado con 150€ por infraccion al reglamento general de vehículos, y los Agentes tienen la OPCION de inmovilizar el vehículo hasta que cesen las causas que motivaron la inmovilizacion en este caso las láminas. Pero como eso trae muchos dolores de cabeza, y es una opción, prácticamente ningún agente lo hace, que con las 25000 de las antiguas pesetas creo que es mas que suficiente.

La tarjeta de ITV la necesitas para pasar la ITV, el permiso de circulación se custodia en las Dependencias de la Policía y al infractor se le extiende un volante sustitutivo del Permiso de Circulación del vehículo válido por un periodo de 10 días, si en este tiempo no ha realizado la ITV (que para pasarla debe haber quitado las láminas) y no ha ido a recoger el Permiso de Circulación del Vehículo (para lo cual tiene que acreditar haber pasado la ITV), el Permiso de Circulación se envía a la JPT y allí que se apañe con ellos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.701
lo de hacer fotos con una cámara réflex, supongo que será para luego probar que tu tienes las lunas tintadas en ese momento y mañana no recurrirás con que no es cierto y lo vio mal...

yo recuerdo un día con la moto en una carretera, pararse los mossos en la curva dnd estabamos unos cuantos parados y uno de los mossos haciendo fotos de las trazaditas y portamatrículas, intermitentes y etc.... :)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mario6;6033463 dijo:
si vas rapido te multan por exceso de velocidad y si vas a la velocidad legal te intentan multar por llevar anticaspa...
:no:

BUENA CONCLUSION...jejejje