Noticia Un policia se hincha a poner multas a ciclistas

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.035
Pues eso, hace poco multò a 10 ciclistas por saltarse el semáforo en rojo en Lliber.

Y ahora mas de 30 ciclistas esperando la receta y le tuvo que ayudar la GC porque no daba abasto , por ir en dirección prohibida.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.966
No es que me alegre de que los sancionen pero, si la han hecho que la paguen.
Un poquito de respeto a las normas entre los que no llevan matrícula nunca está de más.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.862
Hablando de saltarse semáforos.

Antiguamente, cuando los dinosaurios dominaban la Tierra y yo era un adolescente por aquella época, no era extraño ver a alguien saltarse un semáforo en rojo. Después, estos hechos dejé ve verlos.

Bueno, pues ahora no es raro que vea a un coche o moto saltarse un semáforo en rojo. Pero no hablo de ir en marcha y seguir avanzando aun cuando el semáforo se te ha puesto en rojo dos segundos antes. No. Hablo de una vía larga, en la que quedándote cien metros para llegar al semáforo, este se pone en rojo y el coche no recude ni la velocidad. Y esto lo he observado muchas veces.

¿Estarán imitando a los patinetes eléctricos?

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.035
En mi zona tenemos turismo ciclistas todo el año, pero en invierno más, desde Denia hasta Altea casi todos los hoteles reciben a cientos de ciclistas, entre el buen tiempo del invierno y la cantidad de montañas que tenemos para ellos es ideal, está masificado de ciclistas, no respetan nada, hacen lo que quieren... y al final pasa lo que pasa.
Ese pueblo solo tiene una calle que lo atraviese , pasan unos y luego pasan los otros, pues no, aquí hacen lo que les da la gana, sea en ese pueblo, en N332, en la CV70 o en Vall de ebo...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.057
Hace falta un poco de orden. Sí están justificadas, pues bien, un 10 para la policia. Ok_2.gif

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
8.295
Pues eso, hace poco multò a 10 ciclistas por saltarse el semáforo en rojo en Lliber.

Y ahora mas de 30 ciclistas esperando la receta y le tuvo que ayudar la GC porque no daba abasto , por ir en dirección prohibida.

har una o dos semnas, calle cortada con una valla amarilla en "tol" medio con varios prohibidos en valla y suelo en tripode

dos ciclistas llegan a la valla

por supuesto una simple valla no les iba a impedir a ellos los reyes de la carretera pasar

alegremente la esquivan y al poco se oyen gritos

los genios interesterales estaban pasando por una calle con todas las marcas viales recien pintadas (paso de zebra, flechas, lineas parking...)

asi que me alegro enormemente que se les haga comprender que el reglamento de circulacion les atañe, y sepan que tienen obligaciones admeas de derechos

la letra a palos entra

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.035
har una o dos semnas, calle cortada con una valla amarilla en "tol" medio con varios prohibidos en valla y suelo en tripode

dos ciclistas llegan a la valla

por supuesto una simple valla no les iba a impedir a ellos los reyes de la carretera pasar

alegremente la esquivan y al poco se oyen gritos

los genios interesterales estaban pasando por una calle con todas las marcas viales recien pintadas (paso de zebra, flechas, lineas parking...)

asi que me alegro enormemente que se les haga comprender que el reglamento de circulacion les atañe, y sepan que tienen obligaciones admeas de derechos

la letra a palos entra
Si , lo leí, total por no pasar por el medio de los viñedos para ir a Jalón- alcalali

LM530

En Practicas
Modelo
530d f10,
Reacciones
41
Ya puestos a multar, que se multe tambien a los peatones. Ni ciclistas, ni patinetes, los que mas infracciones hacen son los peatones.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.734
La cuestión es que todos somos peatones, muchos ciclistas, y también conductores otro buen puñado de gente, "qué poco civismo y convivencia" entre todos nosotros siendo la misma persona
:stars:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.862
La cuestión es que todos somos peatones, muchos ciclistas, y también conductores otro buen puñado de gente, "qué poco civismo y convivencia" entre todos nosotros siendo la misma persona
:stars:

Además, que según el medio de transporte, se suele actuar de una forma u otra.

Es decir, que puede que como conductor de coche/moto cumplas las normas y como ciclista te las pases por las gónadas.

Seguramente lo primero por miedo a una multa y lo segundo por pensar que se le da manga ancha al colectivo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Hay veces que respetar las normas es complicado, no es que todo valga, pero algunas veces es complicado y peligroso. Yo hoy me vine a currar en la bici por la acera. Eran las ocho de la mañana y me di cuenta en un semáforo que la puñetera luz trasera estaba sin batería y se apagaba a los 15 segundos de activarla. Ante la posibilidad elevada de terminar debajo de un coche si circulaba "legalmente" pues a la acera que me fui. No había nadie en la calle andando, pero si me para alguno de la local me fusilan instantáneamente.
Y sigo sin entender cuál es la explicación a que te detraigan puntos usando un medio de transporte para el que no se necesita licencia.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.776
almeida-poco-me-parece.gif

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276

¿Se sabe qué cerveza le gusta a ese policía local?