- Modelo
- NX-01
- Reacciones
- 131
Si, seria hacer una version supervitaminada del otro...
RUSTAM43;8345770 dijo:Los R 8 sí que tenían entonces caída negativa,¿no? Algunos estaban escandalosamente despatarrados.
JUANYVISI;8415106 dijo:Me acaban de llamar del taller y me dicen que el coche tiene dos perdidas de aceite una de la caja de cambios que es la que mancha el suelo, y otra del motor en la parte izquierda que es la que hace charco en el cubre carter, me dicen que toda esa parte esta con muchisima silicona dada a mano y que para verlo bien habria que sacar el motor y ver si es de una junta o bien que tuviese alguna fisura el motor, esto para empezar costaria unos 1.500euros minimo, sin contar la perdida de la caja de cambio. Total que estoy con el consiguiente disgusto y pensando en venderlo baratito o darlo de baja y venderlo por piezas, j*der que mala suerte con lo contento que estaba con mi tuneaito, y que pedazo de c.... el que lo ha llenado de silicona, seguramente para venderlo. Un saludo
GroovyDrifter;8416092 dijo:Claro, es un e32, no hay problema. Por el orificio de la varilla de nivel, se rellena la caja de cambios y el motor no hace falta que te cuente... Lo que va es un poco duro por lo que parece es el sacar la varilla de la caja de cambios; hay que girarla, creo... Se debe mirar con el motor en marcah y ligeramente caliente. En verano deberia de marcar mas alta que en invierno.
Kyalami;8416130 dijo:A mi también me suena a que te quieren sacar los cuartos. Nunca he visto sacar un motor para localizar una fuga de aceite.
JUANYVISI;8416198 dijo:Cual es el orificio de la varilla de nivel de la caja de cambios??
xavilou;8421960 dijo:Hola
Habia dejado un poco de lado este post,pero veo que se a animado y de que manera.
Juanivisi,en el 750,la varilla de la caja de cambios va en el vano motor,lado copiloto,pegada a la tabica.
Cuidado al abrirla(estoy suponiendo que está situada en el mismo lado que en mi EX750).No va a rosca ni nada parecido.
Creo recordar y disculpame por que hablo de memoria,que debes mover el tapon,en direccion a como pone una flecha que hay marcada encima....bufff,no se como explicarlo......es como si quisieras partirlo...pena no estés por aquí cerca por que lo mirávamos en un momento.
Aver si encuentras la varilla y si quieres pones una foto y te lo intento explicar mejor.
Un saludo
P.D. 300aurelios por cambiar las juntas de las tapas de balancines...pa matarlos!!!
JUANYVISI;8422225 dijo:Mi coche es un V8, y ya que comentas lo de la tapa de balancines... lo lleve a un amigo que es jefe taller de una Renault, pero que arreglan coches multimarca, me cobro segun me dijo 3 horas menos por ser amiguete(180 + iva) habia tenido que emplear muchas horas, pues habia tenido que desmontar todas las cosas que hay en en lado izquierdo para poder cambiarla, me dejaron floja una abrazadera del bote del liquido de direccion, perdia liquido y oberve que el liquido de direccion no es del mismo color que llevaba el coche, ahora es rojo, y juraria que era verde, y ahora viene la duda ¿DE DONDE HABRA SALIDO TODA LA SILICONA QUE ESTA EN ESE LADO QUE ME ARREGLARON?, si hubiera estado antes de cambiar la junta, me lo habrian comentado o..., por eso la siguiente averia que fue la bomba del agua, lo lleve directamente al Conce Oficial. y ya de paso les pregunte por curiosidad, cuanto me hubiera costado cambiar la junta de balancines y... ¡SORPRESA! 300 EUROS
Hola Juanyvisi, para un coche de esta categoria ( V8), o vas al conce. oficial o te buscas un taller especializado BMW a 40-46 eur./hora. Nada de chapuzas, gente seria que al final lo barato sale caro.JUANYVISI;8422225 dijo:Mi coche es un V8, y ya que comentas lo de la tapa de balancines... lo lleve a un amigo que es jefe taller de una Renault, pero que arreglan coches multimarca, me cobro segun me dijo 3 horas menos por ser amiguete(180 + iva) habia tenido que emplear muchas horas, pues habia tenido que desmontar todas las cosas que hay en en lado izquierdo para poder cambiarla, me dejaron floja una abrazadera del bote del liquido de direccion, perdia liquido y oberve que el liquido de direccion no es del mismo color que llevaba el coche, ahora es rojo, y juraria que era verde, y ahora viene la duda ¿DE DONDE HABRA SALIDO TODA LA SILICONA QUE ESTA EN ESE LADO QUE ME ARREGLARON?, si hubiera estado antes de cambiar la junta, me lo habrian comentado o..., por eso la siguiente averia que fue la bomba del agua, lo lleve directamente al Conce Oficial. y ya de paso les pregunte por curiosidad, cuanto me hubiera costado cambiar la junta de balancines y... ¡SORPRESA! 300 EUROS
KADETT GSI;8423371 dijo:La varilla a la que se refiere Xavi creo que tiene que ser uno de estos dos tornillos, o este:
![]()
O este otro:
![]()
Yo creo mas bien que es el de la segunda foto verdad Xavi?.
xavilou;8423773 dijo:Lo que señalas en la primera foto,no es segurisimo y de la segunda,tengo mis dudas.
Voy a buscar fotos de mi ex7, y aver si recuerdo algo.
Un saludo
ajiem;8423709 dijo:Hola Juanyvisi, para un coche de esta categoria ( V8), o vas al conce. oficial o te buscas un taller especializado BMW a 40-46 eur./hora. Nada de chapuzas, gente seria que al final lo barato sale caro.
En un MP, te pasé la dirección de un taller de confianza, prueba , a ver te que dicen. Siempre es bueno contrastar "diagnósticos" y sobre todo tratamientos !
KADETT GSI;8424968 dijo:Aver Xavi si en esta lo ves un poquitin mejor, ademas lo que es el tapon tiene como una flechita pero en la foto no se ve. Ya nos diras....
![]()