Un impresentable del subforo 1

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Menudo desgraciado. Lo siento mucho Valle, aunque no te conozco personalmente todo lo que leo sobre tí es positivo y siempre estás para ayudar al que te lo pide. A ver si recuperas ese gasto vendiendo las piezas que seguro que habrá gente que te las compre. Un abrazo

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Valle20d;11734373 dijo:
Una vez mas gracias a todos, este foro tiene mucha fuerza y llega, no he entrado antes porque al final he llamado a Ro///Ma y por fín me ha cogido el teléfono, hemos estado hablando bastante rato, comentando por un lado y por otro todo este tema, me ha comentado que pensaba que dejaba el coche y tenía que recoger el mismo a las 19:00 h y que se había rayado mucho con ese tema y el problema de la codificación, le he comentado que él venía a mi casa, que iba a estar presente viendo como se hacía todo, que esto no es dejo el coche y no se que van a hacer con´el mismo.

Después de estar hablando bastante rato, deciros que la conversación ha sido normal, sin ningún enfrentamiento y cada uno exponiendo sus dudas, me ha llamado a las 23:30 h para decirme que si puedo devolver las piezas, si puedo devolver las misma que lo haga si alguna no me la aceptan que se hace cargo del coste.

Ahora mismo mandaré un email donde he adquirido las piezas, para solicitar como un favor personal la devolución de las mismas, es complicado el tema, bmw no se casa con nadie, lo mas habitual en estos casos es que me penalicen con un % por ciento del valor de las mismas, así se lo he echo saber a Ro///Ma y me ha dado su consentimiento para que esto se realice, esto no es habitual ni se lo que me van a contestar, pero dado el tema hay que intertarlo, Ro///Ma ya no quiere reequipar los faros xenon y la verdad es que también por mi parte me siento bastante desilusionado con todo este asunto.

La verdad no entiendo como hay que llegar a esta situación cuando he intentado por todos los medios ponerme en contacto con el antes de llegar a esto, también mandé un mp el sábado a otro compañero suyo pidiendole que hiciera el favor de contactar con él para poder hablar todo esto.

Gracias una vez mas a todos y hacer de este foro un sitio y lugar realmente fuerte y sorprendente.

sds

Me alegro que se solucione aunque no en las mejores condiciones pero algo ya es algo.

sd2 amigo

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
siempre he pensado q hablando se entiende la gente, me alegro q haya llegado la cosa a buen puerto.

berny

Forista
Reacciones
188
Me alegro que el problema esté solucionado.

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Valle.....
Ya conteste en el foro del serie1.
Tan solo decirte que eres un Señor!!!!
Aunque tu coche parezca el de un yogurin :p

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Una vez mas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, solo puedo decir eso.

Gracias

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Animo Valle. Espero que tal y como has hablado con ese tío, se haga cargo del posible coste por la devolución de las piezas.

Un abrazo

cassanova

Forista
Reacciones
48
INCREIBLE!!

Lo que leo de ti, Valle... Siempre son palabras de afecto, cariño, simpatía y AGRADECIMIENTO por cómo te portas con los foreros...

Espero que se resuelva lo antes posible.. Si se puede...

Y si no, dónde hacemos un "fondo", para hacerte recuperar la inversión...¿?¿?

Un saludo

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
que hijos de p*ta, la verdad que yo creo que me suenas de algo, yo creo que te conozco, y no te mereces un hijo p*ta asi, a ver si por fin te paga y se acabo el tema.

suerte y a ver si nos conocemos en alguna quedada, que yo creo te que conozco valle

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Ya lo he puesto en el subforo del serie1 pero lo repito aquí:

También me he enterado de esto tarde, solo decir que despues de varios reequipamientos e incluso favores del SEÑOR Valle20d, como el resto de foreros no puedo mas que decir que me sorprende que alguién no se pueda entender con esta gran persona, y que le entiendo. Es muy molesto que no te cojan el teléfono o que no te devuelvan las llamadas, hace que se pueda pensar cualquier cosa.

De todas formas me alegro que esta situación vaya camino de "solucionarse", pero espero que cosas como estas no se repitan, porque todo el mundo tiene un límite y esto no hace más que agotar su enorme paciencia y os aseguro que seríamos muchísimos los perjudicados de que tanto Valle20d como JLMAX no compartieran sus conocimientos y experiencias con los demás.

Golosin

Forista
Reacciones
452
He estado el fin de semana fuera y acabo de leer toda esta historia.

Menuda putada le han hecho a Valle. Antes de hacer que alguien encarge piezas para reequipar hay que pensarselo bien y una vez encargadas asumirlo. Esto no es un juego y no coger el teléfono (dar la cara) es lamentable.

Pero bueno, al menos al final lo han hablado y se va a solucionar.

Me alegro por Valle y que todo quedara solo en un susto.

Un saludo.

torn

Forista
Reacciones
1
Espero que se solucione pronto. ANIMO!!!!!

antig

En Practicas
Reacciones
18
Es increible que existan personas con tan poca clase, que no afronten con sus actos y palabras y que paguen asi la generosisad y simpatia de gente que se desvive por ayudar a otros. Por lo que leo parece que se va a arreglar. Suerte

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.549
Bueno, frenemos los comentarios despectivos y esperemos a ver si se soluciona la cosa que puede estar en vías de hacerse, es una putada para Valle pero a ver si hay suerte y se pone fin al malentendido.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Siento lo que te ha pasado Jose, en la vida te encuentras con impresentables y niñatos como este. Tu eres una persona seria y no todo el mundo es como tú.
A ver si tienes suerte y colocas las piezas a otro coche....

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Seguro que al final encuentras una solucion, pero desde luego, hasta que llegue ese momento, sera bastante desagradable.

Animo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Lo siento muchisimo jose..... Como te dicen cuanto mas bueno eres mas palos te dan.... Animo jose que tu eres un tio cojonudo y ese un impresentable como tu dices...... Sds

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ponlo en venta seguro que lo venderas... la verdad es que es una movida.. a mi tambien me han echo alguna baina d eestas y me lo he tenido que comer. eso si, nunca mas me pasara

cutty sark

Forista
Reacciones
8
lo siento valle,me dan ganas de que me hagas algo al coche solo por conocerte leche,que gran tio,animo y un saludo.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Valle es un gran tío, no le conozco personalmente pero he hablado varias veces con él y me ha cogido el teléfono siempre, incluso cuando no lo ha cogido ha tenido la preocupación de luego llamarte él.

Un tío legal 100%.

PD. Tengo ganas de conocerte ya sabes mi jugada.. biggrin

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento mucho Jose, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y a este tipo espero que le llegue pronto y lo pague con creces, yo también me hubiera confiado, en este foro solo hay gente maravillosa, pero a veces salta un impresentable como este individuo, animo.Un saludo

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Parece que el tema se va solucionando.Vale mas no darle mucho bombo haber si vamos a gafar el final feliz!.
La pena de estas cosas es que a pesar de arreglarse al final te queda siempre un resquemor de le ostia.

javito1970

En Practicas
Reacciones
82
No tengo el gusto de conocerte porque soy de sevilla pero algún forero me ha hablado muy bien de tí y como has ayudado a muchos foreros.
Ójala que hubiese muchos foreros como tú.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Porfavor, pido que este post se cierre, estamos ambos en conversación telefónica intentado de resolve la situación y pido también que no se falte el respeto a ninguno ya que ambos hemos expuesto los motivos.

sds.