Una vez mas gracias a todos, este foro tiene mucha fuerza y llega, no he entrado antes porque al final he llamado a Ro///Ma y por fín me ha cogido el teléfono, hemos estado hablando bastante rato, comentando por un lado y por otro todo este tema, me ha comentado que pensaba que dejaba el coche y tenía que recoger el mismo a las 19:00 h y que se había rayado mucho con ese tema y el problema de la codificación, le he comentado que él venía a mi casa, que iba a estar presente viendo como se hacía todo, que esto no es dejo el coche y no se que van a hacer con´el mismo.
Después de estar hablando bastante rato, deciros que la conversación ha sido normal, sin ningún enfrentamiento y cada uno exponiendo sus dudas, me ha llamado a las 23:30 h para decirme que si puedo devolver las piezas, si puedo devolver las misma que lo haga si alguna no me la aceptan que se hace cargo del coste.
Ahora mismo mandaré un email donde he adquirido las piezas, para solicitar como un favor personal la devolución de las mismas, es complicado el tema, bmw no se casa con nadie, lo mas habitual en estos casos es que me penalicen con un % por ciento del valor de las mismas, así se lo he echo saber a Ro///Ma y me ha dado su consentimiento para que esto se realice, esto no es habitual ni se lo que me van a contestar, pero dado el tema hay que intertarlo, Ro///Ma ya no quiere reequipar los faros xenon y la verdad es que también por mi parte me siento bastante desilusionado con todo este asunto.
La verdad no entiendo como hay que llegar a esta situación cuando he intentado por todos los medios ponerme en contacto con el antes de llegar a esto, también mandé un mp el sábado a otro compañero suyo pidiendole que hiciera el favor de contactar con él para poder hablar todo esto.
Gracias una vez mas a todos y hacer de este foro un sitio y lugar realmente fuerte y sorprendente.
sds