Un impresentable del subforo 1

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.105
Pues que mal me sabe valle !! porque aunque no te conozca personalmente, se ve que eres buena persona y ayudas a todo el que puedes.

Está claro que no se puede confiar en todo el que asoma por aquí...a ver si como te dicen, por lo menos puedes vender las piezas en el foro de mercado.

Saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
en dos palabras.... im presentable.

L

lealbmw

Invitado
No tiene nombre, espero que hayas aprendido algo. Ánimo y seguro que lo podrás vender a otro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.216
Pufff que cara mas dura, siempre haciendo cosas con buena intención y te la juegan de esa forma, animo tio ;-)

estivi76

En Practicas
Reacciones
39
soy del foro serie 5, pero me paso por este alguna vez ya que antes tenia un 330da. Solo te puedo decir "Animo" y a ver si al final la razon gana y se pone en contacto contigo.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Este ti se metió en camisas de siete baras y ahora quiere irse de rositas dejando te a ti con el paquete.
Espero estar equivocado y que este tío tenga un mínimo de vergüenza y te recoja lo pedido y pague.

Animo valle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.216
Lo que no entiendo es que si no se lo podían codificar este finde porque ya no quiere hacerlo, porque podía haber quedado contigo para otro finde como bien me has dicho y se lo llevaba todo montado y codificado, tambien podía haber montado todo este finde y venir otro a codificar, pero bueno mas posibilidades y facilidades que le has dado no se pueden ofrecer.

Con lo fácil que hubiese sido decir: El finde que viene quedamos y lo hacemos todo junto que asi solo hago el viaje una vez.

Que caradura!!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
blaki;11733224 dijo:
Lo que no entiendo es que si no se lo podían codificar este finde porque ya no quiere hacerlo, porque podía haber quedado contigo para otro finde como bien me has dicho y se lo llevaba todo montado y codificado, tambien podía haber montado todo este finde y venir otro a codificar, pero bueno mas posibilidades y facilidades que le has dado no se pueden ofrecer.

Cuando me puso el kit de xenon lo hicimos así. El me montó todo y me fuí con errores porque el no reprograma. Después quedé con JLMAX que me dejó todo perfecto.

Desde luego el forero impresentable ha dejado claro lo que vale su palabra.

C

chanfr

Invitado
Lo siento mucho Jose.. menudos impresentables que hay sueltos por ahi... espero que lo puedas solucionar rápido... seguro que das con alguno en el subforo del serie 1 que lo quiera reequipar...

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
para evitar historias de estas ,donde se pueden aprovechar de la bondad y honradez de muchas personas del foro entre ellas valle ,propongo a los moderadores del foro puesto que estas personas seguidamente se registran con otro nick o otro correo se les ponga alguna señal como las que nos dan los compañeros en reputacion de ventas o compras pero al reves,es decir algun asterisco rojo donde podamos advertir la presencia de foreros que esten acostumbrados a beneficiarse de mala manera del buen hacer de los compañeros que intentamos hacer de este foro una gran familia,sd2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el problema que tienes es que confias demasiado en la gente jose... cuando tuve mi "problemilla" con los balastros... no se, yo no puedo confiar tanto en la gente... jaja

a ver si hay suerte y se soluciona...

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Mucho animo!espero que se solucione el tema...de impresentables está lleno el mundo por desgracia

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cara dura el tio, espero que las puedas rebender por el foro, porque vaya roto te ha echo el tal ro///ma

sl2

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Ya hablamos de esto por teléfono Valle y sabes lo que opino. Denigrante lo que ha hecho este Señor...

Un abrazo Valle.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
De veras que lo siento muchisimo que le pueda pasar a otro pero tu que eres de las personas que mas nos has ayudado a muchisima personas de este foro. No es justo espero que lo pague con creces esta persona un fuerte abrazo y animo.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
si es que en este pais no se puede ser buena persona, porque contra mas bueno eres mas te jode la gente, #-o

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Tienes todo mi apoyo Benito!!!.Eres una gran persona y todos en este subforo lo sabemos!!.Te he dao la vara muchas veces con problemas y dudas y siempre me has ayudado,a mi y a muchos mas!!.
Y algunas piezas que te he comprado!!siempre sin problemas!!.
Mucho animo!!!.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Para la próxima vez que quieras ayudar a alguien que te den el dinero antes hacer el pedido, cada vez hay más personas sin escrúpulos, no sé como te fias tanto de la gente aunque intuyo que no te volverá a pasar más, ánimo Pep.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.538
Yo no os conozco a ninguno de los dos, pero pienso que hablando todo puede tener una solución siempre y cuando haya voluntad, con quedar otro fin de semana debería de ser bastante, pero bueno, motivos habrá, es realmente mucha pasta para no recuoerarla.
Ánimo y que se solucione cuanto antes.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo creo que entre tu y jlmax son de las personas que mas bmw ajenos han tocado y nunca ningun problema. A partir de ahora y suponiendo que te queden ganas de seguir ayudando a la gente, cobra una parte por lo menos por adelantado.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Todo lo que le puteamos a Valle y siempre soluciona nuestros problemas...vaya huevos tienen algunos foreros...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
dale un voto de confianza valle se que eres buena gente, espero que todo se solucione

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
alejandro_M;11734033 dijo:
dale un voto de confianza valle se que eres buena gente, espero que todo se solucione

yo pienso lo mismo, yo creo que a sido un mal entendido, aunque joe vaya putada.
espero que lo solucioneis pronto

J-Lopez

Forista
Modelo
BMW 330I G20
Reacciones
2.800
j*der no me puedo creer que pueda estar tan tranquilo dejandote la deuda que te a dejado, espero Jose que lo solucioneis lo mas pronto posible que no es algo que se pueda quedar en el olvido.
Un saludo!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Una vez mas gracias a todos, este foro tiene mucha fuerza y llega, no he entrado antes porque al final he llamado a Ro///Ma y por fín me ha cogido el teléfono, hemos estado hablando bastante rato, comentando por un lado y por otro todo este tema, me ha comentado que pensaba que dejaba el coche y tenía que recoger el mismo a las 19:00 h y que se había rayado mucho con ese tema y el problema de la codificación, le he comentado que él venía a mi casa, que iba a estar presente viendo como se hacía todo, que esto no es dejo el coche y no se que van a hacer con´el mismo.

Después de estar hablando bastante rato, deciros que la conversación ha sido normal, sin ningún enfrentamiento y cada uno exponiendo sus dudas, me ha llamado a las 23:30 h para decirme que si puedo devolver las piezas, si puedo devolver las misma que lo haga si alguna no me la aceptan que se hace cargo del coste.

Ahora mismo mandaré un email donde he adquirido las piezas, para solicitar como un favor personal la devolución de las mismas, es complicado el tema, bmw no se casa con nadie, lo mas habitual en estos casos es que me penalicen con un % por ciento del valor de las mismas, así se lo he echo saber a Ro///Ma y me ha dado su consentimiento para que esto se realice, esto no es habitual ni se lo que me van a contestar, pero dado el tema hay que intertarlo, Ro///Ma ya no quiere reequipar los faros xenon y la verdad es que también por mi parte me siento bastante desilusionado con todo este asunto.

La verdad no entiendo como hay que llegar a esta situación cuando he intentado por todos los medios ponerme en contacto con el antes de llegar a esto, también mandé un mp el sábado a otro compañero suyo pidiendole que hiciera el favor de contactar con él para poder hablar todo esto.

Gracias una vez mas a todos y hacer de este foro un sitio y lugar realmente fuerte y sorprendente.

sds