Un E36 menos

gcollar

En Practicas
Reacciones
1
Hola muy buenas, simplemente comentarles que el Jueves pasado murio un E36 debido a un accidente que tuve. Yo estoy perfecctamente pero el coche quedo siniestro porque quedaron tocados el larguero y un pilar.
Yo me encontraba peor animicamente que fisicamente por perder mi amor, como decian los que me conocian, aprendi y disfrute mucho con el. Una pena perder una joya.

bmwjn.jpg

bmw2mj.jpg

20121109153628.jpg

kake

Forista Senior
Reacciones
12
que pena compañero, lo importante que tu estes bien, y por suerte o por desgracia los e36 hoy dia se pueden conseguir bien de precio

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Una pena compañero, una pena. Si viese al mío así me daría una lástima....Animo y para adelante.

pidel

Forista
Reacciones
338
me alegro que estes bien,los coches son solo eso "coches" y seguro que dentro de poco te vemos por aqui con otro 6L y quien sabe........igual un 25 o 28 jejejeje
animo!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Lo importante es que tu estes bien,yo hace año y medio sufri lo mismo solo que lo mio fue todo chapa y poca mas...se lo que se siente..

Animo y a por otro compañero

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Lo siento por el coche, pero me alegro por ti ya que no te ha pasado nada, ;-).

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
lo sentimos por el coche pero tu estas bien, ahora a por otro e36

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Que penita verlo asi... pero bueno lo importante que estes bien y ahora hay 325 y 328 muy golososs :supz:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Lo importante es que a ti y a los otros ocupantes(si los hubiera)no le hayan pasado nada.Te compraras otro BMW y disfrutaras mas.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Que pena por el coche, pero tu estás bien que es lo importante.

Suerte.

loco325ci

Forista
Reacciones
3
muy buenas compañero lo primero el coche a quedao wapo te diste una ostia muy fuerte?lo segundo a por otra unidad como te dicen por aqui,si te apetece un 25 en buen estado tengo uno en venta en 2.300e puedes ver el link en el foro mercado

saludos y explicanos un poco que te paso

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
j*der que putada!
animo y me alegro de q estes bien!!!

jjose

Forista
Reacciones
1
no esta muerto,es zona blanda y fue leve. bomeran aleta y quizas no doblo ni amortiguador.barato aunque la apariencia engaña

bueno y tubo y carga del aire,soldar soporte de la barra torsion la rotula direccion y ya. aunque en taller saldra caro

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Siento mucho lo ocurrido :fs: una pena verlos así

jjose;12378208 dijo:
no esta muerto,es zona blanda y fue leve. bomeran aleta y quizas no doblo ni amortiguador.barato aunque la apariencia engaña

bueno y tubo y carga del aire,soldar soporte de la barra torsion la rotula direccion y ya. aunque en taller saldra caro

Jode, que facil lo ves, no?

Y el capó, paragolpes delantero, faro, intermitente, depósito del limpia, una llanta, la calandra, etc?

El amortiguador esta doblado al 90% de probabilidades, y alguna cosa más ´que siempre sale una vez que te pones a desmontar...

He tenido hace poco un golpe con el 328i bastante menos gordo que el del compañero, pero en el mismo sitio y ya voy por los 2000€ entre piezas, mano de obra, pintar y demás y ya digo que tiene menos que el del compañero...

jjose

Forista
Reacciones
1
Niggacar;12378230 dijo:
Siento mucho lo ocurrido :fs: una pena verlos así

Jode, que facil lo ves, no?

Y el capó, paragolpes delantero, faro, intermitente, depósito del limpia, una llanta, la calandra, etc?

El amortiguador esta doblado al 90% de probabilidades, y alguna cosa más ´que siempre sale una vez que te pones a desmontar...

He tenido hace poco un golpe con el 328i bastante menos gordo que el del compañero, pero en el mismo sitio y ya voy por los 2000€ entre piezas, mano de obra, pintar y demás y ya digo que tiene menos que el del compañero...
si,claro capo calandra,paragolpe,esta claro,capo 30 o 40 euros aqui se ha visto y en desguiaces menos. en un taller 300 con o sin pintura,el resto mas de lo mismo bomeran desguace 20 euros ,taller o tienda 200 a 300.se de lo que hablo y es barato de arreglar a mi modo de ver y sobretodo no esta tocado de muerte,es zona blanda,el bomeran esta preparado para doblar y no dañar nada y el amortiguador al 90 se salva,buen al 50.

jjose

Forista
Reacciones
1
bueno intermitente 4 0 5 euros,faro otros 20 0 30 mas alguna bombilla..

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jjose;12378243 dijo:
si,claro capo calandra,paragolpe,esta claro,capo 30 o 40 euros aqui se ha visto y en desguiaces menos. en un taller 300 con o sin pintura,el resto mas de lo mismo bomeran desguace 20 euros ,taller o tienda 200 a 300.se de lo que hablo y es barato de arreglar a mi modo de ver y sobretodo no esta tocado de muerte,es zona blanda,el bomeran esta preparado para doblar y no dañar nada y el amortiguador al 90 se salva,buen al 50.

Pues no creo que encuentres ningún capó de desguace por menos de 60-80€ en un estado medianamente decente, a eso súmale pintura, otro 70-80€ como poco...Nuevo por 170€ lo tienes puesto en casa pintura aparte claro está.
El trapecio en desguaces está por unos 30€ y a saber en que estado, yo lo busque por desguaces para cambiarlo y estabán para tirarlos... Al final los compre nuevos, los dos por unos 150€ los tienes completos. A eso súmale lo que comentaba antes, faro, intermitente, paragolpes, traviesa lateral, reparar la parte de chapa entre amortiguador y faro o bien cortar y soldar la de un donante, vaso del limpia, carga de A/A, traviesa superior donde anclan los faros, radiador y demás, pintarlo todo y mano de obra... vamos una pasta...que en cualquier taller que te lo reparen a poco curioso que te lo hagan, entre piezas y mano de obra de todo, entre 1200€ y 1500€ no te lo quita nadie. Tiene bastantes horas de mano de obra ese coche.

Desde luego que no está tocado de muerte, pero el arreglo supera con creces el valor del coche, con lo cual no sería muy lógico arreglarlo a no ser que tengas especial aprecio al coche.

Sds

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
Amigo to ace in año tamien estanpe el mio Mira mi avatar xk asi Lo deje x al poco tienpo me ice con otro muy bien de Precio y Lo estoy kedando ami gusto poco a poco y en la vida lo inportante es no peter jamas la ilusion si ay vida es Lo inportante coches ay muxos vidas solo una creme pronto todo sera in mal sueño animo y in abrazo

jjose

Forista
Reacciones
1
radiador no toco ni el del aire,y sigo pensando lo mismo,barato y si lo cambia el mas aun

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Te hago así a botepronto, lo que me ha costado las piezas para el mio:

Trapecios completos: 130€
Capo nuevo: 160€ (pintura aparte)
Plastico que va encima de la rueda: 20€ desguace
Aleta nueva: 50€ pintura aparte
Paragolpes M pirata: 105€ pintura aparte
Faro: 30€
Intermitentes nuevos: 24€ pareja
Calandra delantera: 50€ nueva
Riñones: 25€ nuevos
Traviesa lateral (la que va por dentro de la aleta): 108€ nueva en la BMW
Traviesa frontal: 35€ de desguace
Vaso limpia: 10€ de desguace
Carga A/A: 60€
Alineación: 60€

A eso sumale pintura de aleta, capo, paragolpes, calandra, hueco entre amortiguador y faro izquierdo...
Más mano de obra de desmontar y montar todo otra vez...

Una pasta, vamos...:mus- :descojon:

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
Como dicen por aqui estando tu bien que es lo importante,lo demas poco importa,o arreglar o comprar otro,jode tener que hacerlo pero por lo menos lo podras hacer,salu2

jjose

Forista
Reacciones
1
Niggacar;12378256 dijo:
Te hago así a botepronto, lo que me ha costado las piezas para el mio:

Trapecios completos: 130€
Capo nuevo: 160€ (pintura aparte)
Plastico que va encima de la rueda: 20€ desguace
Aleta nueva: 50€ pintura aparte
Paragolpes M pirata: 105€ pintura aparte
Faro: 30€
Intermitentes nuevos: 24€ pareja
Calandra delantera: 50€ nueva
Riñones: 25€ nuevos
Traviesa lateral (la que va por dentro de la aleta): 108€ nueva en la BMW
Traviesa frontal: 35€ de desguace
Vaso limpia: 10€ de desguace
Carga A/A: 60€
Alineación: 60€

A eso sumale pintura de aleta, capo, paragolpes, calandra, hueco entre amortiguador y faro izquierdo...
Más mano de obra de desmontar y montar todo otra vez...

Una pasta, vamos...:mus- :descojon:
fijate ,dijiste fue bastante menos gordo que el del compañero .y el no toco ni radiadores ni riñones,la suma no es exagerada y menos en su caso con paragolpes no M que los regalan,intermitentes naranjas,etc.la carga son 30e normalmente y el capo es reparable siempre que no encuentres uno por 30 0 40.que los hay.un saludo

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
D.E.P animo compañero que lo importante es que estes bien

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
x mil euros puedes tener un 318 is o un 320 coupe ,, si kizas no esta a pedir de boca x mil euros y un pokito k le metas en ponerlo al dia creo k tienes otro e36 ,, sin contar las piezas k tengas del tuyo y loke puedas vender ect ect amigo como te dicho antes si ay vida ay esperanza ,,,

rickymeco

Forista
Reacciones
34
lo importante es que estes bien y luego ya el coche,animo